• Terminal Vieja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con 1 ambiente a estrenar en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 46.800

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 2359

Terminal Vieja, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece a la venta este amplio departamento de 1 ambiente y medio, con 50 m² totales, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicación: Calle Alberti, entre Santa Fe y Corrientes. Cuenta con excelente patio, muy luminoso y con buena orientación. Distribución: Living-comedor. Cocina separada con ventilación natural. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera. ✅ Edificio en muy buen estado. ✅ Ideal como vivienda permanente. ✅ A pasos del Paseo Comercial Aldrey. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 96.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente Bonjo 10, Paseo Aldrey Mar del Plata

Terminal Vieja, Mar del Plata

Monoambiente divisible a estrenar en edificio bonjo 10, ubicado en Rawson y Lamadrid, a tan solo 50 metros del Shopping Aldrey y a pocas cuadras de Av. Colón, calle Güemes y la costa. La unidad se encuentra en cuarto piso al contrafrente, con una superficie de 36 m². Dispone de ambiente amplio y luminoso con posibilidad de división, cocina equipada, living comedor, baño completo, placard empotrado y espacio para lavarropas. Cuenta con calefacción por aire acondicionado, cerradura con clave y portero visor. Se entrega totalmente amoblado, listo para habitar o invertir. El edificio se destaca por su calidad constructiva y terminaciones de primer nivel: estructura de hormigón armado, carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético, calefacción por piso radiante con caldera individual, pisos de porcelanato, grifería fv, sanitarios Ferrum y equipamiento de cocina completo con anafe, horno y campana extractora. Como amenities, ofrece quincho en terraza con parrilla totalmente equipado, ascensor de última generación, sistema de cámaras de seguridad, control de acceso con cerradura electrónica e iluminación led en espacios comunes. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 89.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 1757

Terminal Vieja, Mar del Plata

Monoambientes a Estrenar en Bonjo 10: Obra Finalizada. Bonjo 10 es ahora una realidad en Mar del Plata. Con su construcción culminada en diciembre de 2025, este desarrollo de vanguardia ofrece unidades listas para ser habitadas por primera vez en una ubicación privilegiada. Ubicación: Zona Terminal Vieja - Paseo Aldrey. Un enclave estratégico que permite disfrutar del corazón vibrante de la ciudad, con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos y puntos exclusivos. Unidades Disponibles y Metrajes. Contamos con una selección de unidades a estrenar con las siguientes especificaciones: 1°A Frente: 36, 14 m2. 1°C Contrafrente: 36, 34 m2. 1°D Contrafrente: 36, 46 m2. 2°C Contrafrente: 36, 34 m2. Cocheras Disponibles. El edificio cuenta con espacios de estacionamiento en el 1° Subsuelo, con las siguientes unidades disponibles: Cocheras N° 8, 10 y 11. Amenities y Servicios del Edificio. Bonjo 10 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida superior: Quincho de Autor: Espacio con grill y cocina completa, ideal para reuniones sociales. Seguridad Integral: Cámaras de seguridad, portero visor y acceso con cerradura electrónica para máxima tranquilidad. Tecnología led: Iluminación inteligente en espacios comunes y balcones, enfocada en la eficiencia. Ascensor de Vanguardia: Para 6 personas con puertas automáticas en todos los niveles. Calidad Constructiva y Detalles de Terminación. Cada unidad refleja un compromiso con la excelencia y el diseño moderno: Aislamiento Superior: Carpintería de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para protección térmica y acústica. Climatización: Equipo de aire acondicionado Split Frío-Calor provisto e instalado. Cocinas de Alta Gama: Muebles de diseño, mesadas exclusivas y equipamiento eléctrico completo (anafe, horno y campana tst) Baños de Diseño: Box de ducha con mampara, vanitory exclusivo y grifería monocomando. Revestimientos: Pisos de porcelanato de primera calidad y acabados interiores en yeso proyectado. Asegure su inversión en un desarrollo ya terminado y listo para escriturar. Para obtener información detallada o coordinar una visita a las unidades, por favor contáctenos. Barletta Propiedades - Registro 3828.

USD 95.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Zona Paseo Aldrey

Terminal Vieja, Mar del Plata

Edificio bonjo 10Moderno departamento residencial de 1 ambienteUbicados en Rawson y Lamadrid, zona Terminal Vieja. A solo 150 metros del shopping Paseo Aldrey, a 5 cuadras de Av. Colon y Calle Güemes, y a 6 cuadras de la costa. bonjo 10 posee de 8 plantasDel del piso uno al quinto serán destinados a cuatro unidades de 1 ambiente (36 m²) por piso. Las unidades al frente con balcón saliente. Del sexto al octavo piso habrá semipisos de 2 ambientes (74 m²). Consultar por cocheras disponibles (opcionales) El edificio consta de planta baja libre, hall de acceso con área de espera y recepción de categoría. - Portón automático para acceso de vehículos en 2 niveles (cubierto y descubierto). - Calefacción por piso radiante y caldera mural individual marca ariston. - Pre-instalación para equipo de Aire Acondicionado en estar-comedor. - Quincho en terraza con parrilla equipado para 15 personas. Cocina totalmente equipada. - Amplio balcón terraza en unidades funcionales. - Exclusivo hall de acceso con área de espera y recepción de categoría. - Portero Visor. - Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. - Ascensor de última generación. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en todos los niveles. - Amplias y cómodas cocheras en 2 niveles. - Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. - Iluminación inteligente de espacios comunes y balcones con tecnología led. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Ver mapa