• Sexta Sección

22 Departamentos con mas de 2 Baños en Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento · 89m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Depto. 2 Dorm, 2 Baños 6ta Secc.
$ 500.000
Jorge A. Calle 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi - mls id # Ver datos. El equipo de re/max Solutions ofrece en alquiler habitacional tradicional un departamento ubicado en calle Vucetich, casi esquina Jorge A. Calle, en la Sexta Sección del departamento Ciudad de Mendoza. La propiedad, que se encuentra en un primer piso por escalera, posee una superficie cubierta de 89 m2, tiene un patio interno (con leonera superior) de 5 m2 de sup. Y además tiene un balcón de 19 m2 y una terraza de 38 m2 de sup. El departamento cuenta con los siguientes locales: - Estar-comedor-cocina-lavandería (unificados) con desayunador. - Un dormitorio. - Un dormitorio en suite (c/ baño completo) y vestidor. - Un segundo baño completo (inodoro, bidet, lavamanos tipo vanitory y ducha) - Una cochera cubierta y con portón automático en planta baja. El alquiler se ofrece por el lapso de dos años y con reajuste cuatrimestral (del canon mensual de alquiler) a través del método de actualización ipc. No dudes en consultarnos por cualquier inquietud y/o para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 96m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Departamento Karakorum - Mendoza
USD 175.000
$ 65.000 Expensas
Boulogne Sur Mer 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

106 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Franco Careddu - mls id # Ver datos. re/max solutions ofrece A la venta hermoso departamento en torres karakorum. Ubicado en la sexta seccion de la ciudad de mendoza. A 5 minutos del centro A 5 minutos del parque san martin. Gran cantidad de transporte público, supermercados, comercios de todo tipo. Este exclusivo complejo cuenta con: - lavanderia. - gimnasio. - piscina. - quincho con churrasqueras para 24 personas. - salon de usos múltiples para 60 personas completamente equipado. - sector de juegos infantiles. - hermosos espacios verdes. el departamento cuenta con: - living/comedor con balcón. - cocina. - 3 habitaciones (una en suite Y con vestidor) - 2 baños. - cochera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 80m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal Sexta Seccion Ciudad Mendoza
Consultar precio
Vucetich 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Panelo - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece alquiler temporario de excelente departamento en calle Vucetich en la cotizada sexta Sección, una de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario tranquilo, residencial y con el maravilloso entorno con vista a la montaña, a tan solo metros del parque central. Cerca de todo ( comercios, locales, gimnasio, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés). La estupenda unidad se halla en segundo piso por ascensor. Posee 80m2 cubiertos. Cuenta con comedor, cocina equipada e integrada, 2 dormitorio con su correspondiente placard, 2 baños completo estilo ducha escocesa y cochera asignada bajo techo. Equipo de aire acondicionado, carpintería, herrajes, grifería, conductos y otros elementos de noble calidad. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, bien funcional y confortable. Se alquila con el mobiliario para 3/4 personas. Una gran oportunidad para alojarse en Mendoza! Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Posee: Placares, termotanque, aire acondicionado, cocina, juego de blancos, wifi, no paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false