• Villa Luzuriaga

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso con balcón y terraza en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 88.900

$ 35.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República de Chile 0

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. venta 3 ambientes A estrenar - villa luzuriaga. Departamento semipiso de 86 m² ubicado en Villa Luzuriaga, sobre República de Chile.. Departamento semi piso contrafrente de 2 dormitorios, living comedor y cocina integrada, diseñado con terminaciones premium y distribución funcional. El dormitorio principal incluye placard y pisos de porcelanato. Baño con ante baño, mesada de silestone, espejo y ducha tipo americana con mampara vidriada. Balcón vidriado que amplía visualmente los espacios interiores. Características principales destacan su excelente estado, y distribución estratégica. Cuenta con puertas de entrada blindadas, pisos de porcelanato en dormitorios y espacios principales, cocina completamente equipada con mesada de silestone, bajo mesada y alacena. El edificio ofrece amenities de alto nivel: terraza con parrilla en cuarto piso, cocheras opcionales cubiertas con portón automatizado, cerco eléctrico y ascensor hidráulico de última generación. Servicios del entorno: red de gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad, alumbrado público y asfalto. Zona con infraestructura completa, cercana a escuelas. Expensas aproximadas: $35. 000. Características adicionales: acepta mascotas, medidor eléctrico individual, cocina amueblada, entrada para auto. Consulte condiciones de financiamiento y visita programada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente ubicado en 4° piso, vista a calle Pte. Alvear. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, tiene cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, un toilette con ventana, un baño completo con bañera, ventana y muy amplio, lavadero independiente y tres habitaciones con placard (una de las habitaciones, por su ubicación, podría pasar a ser un espacio comedor diario o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación y luminosidad natural. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente de 3 ambientes ubicado en 4° piso, vista a calle Av. Rivadavia. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por recepción y amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, luego pasamos a cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, lavadero independiente cerrado y comedor diario muy cómodo y espacioso. En el otro sector del departamento tenemos un toilette con ventana, amplio baño completo con bañera y ventana, y dos habitaciones con placard (una de las habitaciones podría pasar a ser un gran vestidor o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación, luminosidad natural y son amplios. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

USD 89.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yatay 900

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. departamento 3 ambientes en venta, moron. Consultar por cochera. Este luminoso departamento de 3 ambientes es la perfecta combinación de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Ubicado en el segundo piso de un moderno edificio, este hogar de 59 m² totales (54 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) se destaca por su excelente distribución y acabados de primera. • 2 amplias habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones principales cuentan con una iluminación natural excepcional y modernos placard empotrados. Ambas están equipadas con aire acondicionado frío/calor para brindar el máximo confort. • baño completo Y toilette. El baño principal está revestido en materiales de primera calidad, mientras que el toilette adicional ofrece practicidad y comodidad. • living-comedor con cocina integrada. El living-comedor, bañado en luz natural, se integra a una cocina totalmente equipada con artefactos de excelente nivel. El ambiente se complementa con un práctico balcón aterrazado de 5 m². • amenities. El edificio cuenta con doble portón de acceso, cámaras de seguridad, hall de recepción diseñado con materiales premium y cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. • terraza común con parrilla. En la azotea, podrás disfrutar de una amplia terraza con baño, solarium y parrilla, todo con una vista abierta y privilegiada. Ubicado sobre la calle Yatay en pleno centro de Morón, este departamento te brindará un estilo de vida moderno, cómodo y lleno de comodidades. ¡Contactanos para conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.500

$ 155.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay 900

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. Departamento 3 ambientes frente Moron. con posibilidad de cochera cubierta Y descubierta. ( consultar valores) tres aires acondicionados frio calor. con amenities. La mejor calidad en moron! Muchisimos detalles de estilo Y categoria. ° Dormitorio principal con una luz increíble, placar empotrado nuevo y aire acondicionado. ° Dormitorio secundario también con la mejor iluminación y aire acondicionado. Baño completo + toilette, primera linea. Balcón aterrazado aprox 5 metros. Living con cocina integrada. Luz solar inmejorable. También con Aire acondicionado. Cocina con extractor y conexión de lavarropas, todo nuevo y de inmejorable calidad. El edificio: Doble portón con cerco eléctrico y cámaras de seguridad. Diseño y calidad en hall de recepción, materiales de primera linea. Cocheras cubiertas y descubiertas. Terraza con vista abierta, baño, solárium y parrilla! Primera escritura. Apto credito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. 3 aires acondicionados. Cochera. 60 metros totales. Yatay 900, Moron. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PERON, PDTE AV 2800 1 D

Haedo, Morón

**pre venta** torres colibries. departamentos en construccion. El emprendimiento cuenta con 8 pisos en cada torre y 10 cocheras opcionales. Torre I: 21 unidades de 1-2-3 ambientes- 1º y 2 º residencial/comercial. 3º al 8º residencial. Torre ii: 16 unidades de 2 ambientes. Amenities: Sum - área de co-working - solarium con ducha -parrilla -cochera opcional. Inmejorable ubicación, frente al corredor lineal metrobus. Equidistante entre la estación de Haedo y el acceso oeste (Dolores Prats) entrega: noviembre 2026. financiacion directa. anticipo 50% Y 12 cuotas en dolares. Cuentan con: -Living-Comedor con cocina integrada. -Amueblamientos de cocina completos. -Frente de placard integral. -Aberturas de alta prestación. -Termotanque. -Grifería de primera línea. -Baño completo con mampara. -Pisos y revestimientos de cocina. -Balcones vidriados. -Ingreso a cocheras con portón automático. -Ingreso al edificio con llave de seguridad electrónica. propiedad ubicada frente al corredor lineal metrobus Y A 7 cuadras de la utn. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 68.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PERON, PDTE AV 2800 1 E

Haedo, Morón

**pre venta** torres colibries. departamentos en construccion. El emprendimiento cuenta con 8 pisos en cada torre y 10 cocheras opcionales. Torre I: 21 unidades de 1-2-3 ambientes- 1º y 2 º residencial/comercial. 3º al 8º residencial. Torre ii: 16 unidades de 2 ambientes. Amenities: Sum - área de co-working - solarium con ducha -parrilla -cochera opcional. Inmejorable ubicación, frente al corredor lineal metrobus. Equidistante entre la estación de Haedo y el acceso oeste (Dolores Prats) entrega: noviembre 2026. financiacion directa. anticipo 50% Y 12 cuotas en dolares. Cuentan con: -Living-Comedor con cocina integrada. -Amueblamientos de cocina completos. -Frente de placard integral. -Aberturas de alta prestación. -Termotanque. -Grifería de primera línea. -Baño completo con mampara. -Pisos y revestimientos de cocina. -Balcones vidriados. -Ingreso a cocheras con portón automático. -Ingreso al edificio con llave de seguridad electrónica. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Norberto García Silva 600

Morón, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Esteban Andres Bekerman. penthouse de lujo en morón - 216M² - terraza privada Y doble cochera. apto crédito | toma permuta | calidad constructiva premium. Ubicado en el corazón de Morón, a pasos del centro comercial, administrativo y gastronómico, presentamos este semipiso único por sus dimensiones y detalles de categoría. Un penthouse diseñado para quienes buscan la amplitud de una casa con la seguridad y vistas de un departamento de primer nivel. Características principales. Superficie Total: 216 m² de puro confort. Terraza Exclusiva: 79 m² con acceso interno, equipada con parrilla, horno de barro y pisos atérmicos. Un oasis privado en las alturas. Living Comedor: Gran salón con excelente luminosidad, salida a balcón corrido de 23 m², cortinas eléctricas y toilette de recepción. Cocina de Chef: Comedor diario separado con doble circulación. Amueblamiento a medida en madera lustrada, mesadas de Silestone, bacha Johnson y equipamiento Longvie. Dormitorios: 2 habitaciones de generosas dimensiones. Master Suite con vestidor y baño con hidromasaje. Detalles de categoría Y tecnología. Climatización: Piso radiante por caldera y Aire Acondicionado Central en estar/cocina. Terminaciones: Porcelanato italiano, aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético), puertas marca Moras y pisos laqueados en dormitorios. Seguridad Inteligente: Portero visor táctil Samsung, control de cámaras por app móvil, acceso por llaveros magnéticos y pre-instalación de alarma. El edificio. Amenities: sum de primer nivel con parrilla, cocina y cava propia. Cochera: Espacio doble con acceso codificado. Entorno: Riego automático y diseño arquitectónico moderno de mampostería aislante. Oportunidad única por valor M² Y equipamiento. Contáctenos hoy para coordinar una visita personalizada y descubrir la mejor propiedad de la zona. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un. 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y. aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la. simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 2356. Entre Almafuerte y Entre Rios

San Justo, La Matanza

¡Oportunidad Única! Venta de Departamento 3 Ambientes en San Justo. Dirección: A solo 200 metros de la plaza principal de San Justo. Excelente Departamento a Estrenar: Este moderno y elegante departamento cuenta con un diseño funcional y acabados de primera calidad. Living Comedor al frente con balcón. Cocina semi integrada: Ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Balcón al Frente: Perfecto para relajarse y disfrutar de la vista. 2 Dormitorios con Pisos de Madera de Primera Calidad: Espaciosos, con frente de placard, bien iluminados y con un toque de calidez y elegancia. 1 Baño Completo: Equipado con materiales de alta calidad. Pre-instalación de Aire Acondicionado: Listo para instalar el equipo de su preferencia. Pisos de Porcelanato en Áreas Comunes: Modernos y fáciles de mantener. Cerramientos de Primera Calidad: Aseguran aislamiento térmico y acústico. Sum y Terraza: Espacios comunes para reuniones y eventos, con vistas panorámicas. Posesión inmediata: ¡No esperes más para mudarte a tu nuevo hogar! Financiación Disponible: Consulta por nuestros planes de financiación para saldos. ¡Te ayudamos a concretar tu sueño! Ubicación Privilegiada: A solo 200 metros de la plaza principal de San Justo, con acceso a comercios, transporte público y servicios esenciales. Vive en el corazón de la ciudad con la comodidad que mereces. Contáctanos Hoy Mismo: No pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo. Para más información y visitas, llámanos. ¡Tu Nuevo Hogar Te Espera en San Justo! xintel(jap-jap-2386)

Ver mapa