• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Semipiso con jardín en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 310.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Departamento vista al rio 4 amb. Semipiso - vicente lópez - libertador – cochera cubierta*se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiación*Ubicado sobre Av. Libertador, a metros de General Paz y del Vial Costero, este semipiso se destaca por su privacidad, excelente distribución y vista panorámica 360° con gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living con salamandra y grandes ventanales con doble vidrio (dvh) que garantizan confort térmico y acústico. Espacio ideal para sumar escritorio con vista directa al río. Cuenta con losa radiante para calefacción, con caldera propia. Se encuentra en estado original, muy bien mantenido, perfecto para reciclar y actualizar a gusto, con gran potencial de revalorización. Distribución: Dos dormitorios principales (uno con vista al rio y otro a las barrancas de vicente lópez). Baño completo compartimentado. Tercer dormitorio en suite con baño con ducha (originalmente dependencia). Cocina longitudinal con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. Gran capacidad de guardado. Cochera cubierta. El edificio ofrece: * Jardín común en planta baja. * Amplia terraza de uso común. * 2 ascensores. * Encargado permanente. * Generador eléctrico para ascensores. * Cámaras de seguridad* Bicicletero. * 30 unidades en total. metros totales 124 m2metros cubiertos 124 m2Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación estratégica, privacidad de semipiso, vistas abiertas y gran potencial de renovación. Consultanos para coordinar visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 261.000

80 m² tot.2 amb.1 baño

11 de septiembre 2689

Núñez, Capital Federal

Espectacular unidad de 2 ambientes en último piso. Amplio balcón terraza con parrilla. Cocina con barra. Espacioso living comerdor. Baño completo. La posesión se entrega Diciembre 25. Comercializa desarrolladora. No se abona comisión. Emprendimiento sentier. Emplazado en la confluencia de los barrios de Belgrano y Nuñez, zona en constante crecimiento, el edificio cuenta con una gran conectividad y accesibilidad. A tan solo algunos metros de Avda. Del Libertador, el emprendimiento se ubica en una de las zonas más destacadas del corredor norte de la ciudad debido a su cercanía a sus pulmones verdes más hermosos, y la gran variedad de oferta gastronómica, comercial, oficinas, clubes deportivos, atracciones turísticas y culturales, que se encuentran en sus adyacencias. Las unidades que lo conforman están diseñadas con un concepto moderno y de máximo confort, acompañada de la más alta calidad constructiva. Sumado a ello, sus amenities le permiten ofrecer distintos opciones de esparcimiento y relajación a sus habitantes. Amenities. bike parking. Espacio cubierto y cerrado para guardado de bicicletas. Rooftop con parrila. Con vistas a los barrios de Belgrano y Nuñez, en el el último piso podes disfrutar del aire libre, en medio de un parque verde con parrillas, sillones y fogonero. El rooftop contará con una cocina y zona de baños a fin de dar mayor funcionalidad al espacio. Piscina Y solarium. En el marco del jardín dispuesto en terraza se dispone la piscina y un area destinada a solarium. - Carpinterías piso/techo con vidrio dvh y doble vidrio laminado. - Griferías fv-Coty. - Artefactos Roca linea gap o similar. - Mesadas en baño y cocina de Purastone. - Pisos en habitaciones y living porcellanato simil madera Portobello. - Horno y anafe eléctrico Samsung. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada completos. - Acceso a unidades mediante cerradura digitales (biometrica, código, app). - Instalación para split frio/calor en todos los ambientes. - Ascensores de última generación. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad en espacios comunes. - Portero Visor Wifi con app para apertura remota y acceso biometrico. Gran opción de vivienda o como inversión para renta. Debido a la gran variedad de medios de transporte en la zona (subte, tren, ciclovía, metrobus, etc), cercanía a universidades, oficinas, clubes, hospitales y parques; su ubicación garantiza una alta demanda. Asimismo, el edificio contará con facilidades para este tipo de usos, como ser portero wifi, cerradura digital, espacios de guardado, etc.

Super destacado

USD 275.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gobernador Valentín Vergara 2336

Florida, Vicente López

A metros de la estación, a una cuadra de Av San Martín y su centro comercial, hermoso semipiso al contrafrente, vista abierta a jardines, muy luminoso, ventilación cruzada. Cuenta con entrada principal a palier privado, y de servicio a la cocina. Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina comedor diario con anafe, horno, muebles completos, lavadero independiente, dependencia de servicio (hoy se utiliza como comedor diario), baño, buen hall distribuidor con placard de blanco hacia los tres dormitorios, 2 baños completos (uno con bañera y el otro con box de ducha). Todo el departamento cuenta con pisos en madera, los dormitorios tienen placard y persianas. Del dormitorio principal se accede al balcón corrido. Posibilidad de hacer el principal en suite. Cochera cómoda y baulera tipo jaula. El edificio tiene 8 pisos con dos departamentos cada uno y en el ultimo terraza de uso común para el tendido de ropa, ascensores principales y de servicio, sum en planta baja y patio de uso común. Actualmente tiene encargado próximo a jubilarse, por lo cual bajarían notoriamente las expensas. Apto crédito. Venta sin reubicación. Excelente construcción y entorno. Consultar Expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Super destacado

USD 169.000

$ 285.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses 2993

Núñez, Capital Federal

Amplio, luminoso y moderno semipiso de 2 ambientes al frente en 1er piso con balcón aterrazado, dentro de un edificio de categoría con amenities. El living comedor apaisado se conecta con el balcón a través de un ventanal plegable en 3 hojas, que permite integrar los ambientes interiores con el exterior y disfrutar de vistas abiertas a los jardines. La cocina integrada es moderna, funcional y equipada con horno y anafe eléctricos de primera calidad. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y vestidor. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Los baños están revestidos en porcelanato de calidad. El cielorraso de hormigón visto le otorga un estilo actual, amplio y moderno. Detalles destacados: Agua caliente por sistema central. Preinstalación de aires acondicionados. Horno y anafe eléctricos de primera marca. Seguridad mediante llave magnética y monitoreo con código de acceso por emergencias. Amenities del edificio: Terraza con piscina y solárium. Parrilla equipada con mesas y sillones. Laundry. Ubicación y conectividad: A solo 1 cuadra de Av. Del Libertador, con excelente acceso hacia el centro y zona norte. Próximo a Ciudad Universitaria, clubes deportivos (Obras Sanitarias, Tiro Federal, ypf, Buchardo) y a instituciones educativas de prestigio como Colegio ort, Aula xxi y Oxford High School. En cercanía también se encuentran centros de salud de referencia como el Sanatorio Fleming y el Instituto Cardiovascular Argentino. Transporte: Líneas de colectivos 15, 28, 29, 42, 107, 130. Un departamento ideal para quienes buscan diseño, confort y ubicación estratégica en un edificio de categoría. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Starhav Propiedades – 40 años de trayectoria brindando asesoramiento personalizado. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317)

USD 290.000

$ 150.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en Núñez, Piso 3ro. Contra frente, mucha luz y aire, dúplex, en pb: jardin en la entrada, amplio living comedor, balcón corrido con parrilla, cocina semi integrada con amplia mesada en "U" con mueble bajo mesada, cocina a gas y purificador de aire, toilette, un baño completo con bañera, dos dormitorios amplios con placard. Uno de los dormitorios con salida al balcón el segundo con ventana. A mitad del living escalera al piso superior. planta alta. Pasillo de distribución con placard, amplio dormitorio con placard y ventana, baño completo con bañera, salida a un amplio lavadero cubierto, amplia terraza donde construyeron un playroon comunicado al dormitorio principal. Posee losa radiante por caldera individual, Equipo aire acondicionado f/c Split c/remoto. Cochera en pb. Al final del sector de cocheras. jardín con cesped Y piscina. La propiedad se halla alquilada con buena renta, ajuste cuatrimestral, 31/08/2026 finaliza contrato. - Edificio con personal de limpieza contratado. Para visitar la unidad comunicarse a los tel 11 Ver datos o Ver datos. Venta sujeta a la gestión del coti por parte del propietario en cumplimiento con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. Las medidas y los datos son aproximados y al solo efecto orientativo; las medidas reales surgirán de la escritura correspondiente. Matriculado responsable Silvia Gateno Matricula cucicba 6320

Ver mapa