• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Semipiso baratos con living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 360.000

$ 460.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1219 – Recoleta / Retiro

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más distinguidas y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, este exclusivo semipiso combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución en un entorno residencial de categoría. Situado en un 3° piso contrafrente, la propiedad se destaca por su tranquilidad, excelente circulación y gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Su planta clásica y funcional ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades de actualización y personalización, conservando el carácter y la sólida calidad constructiva típica de los departamentos de categoría de la zona. Con una superficie total de 151, 99 m², el departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón aterrazado corrido, ideal para disfrutar de la luz y el aire de la ciudad. La unidad dispone además de dos dormitorios principales de excelentes dimensiones, playroom o escritorio con posibilidad de tercer dormitorio, cocina independiente, lavadero separado y dependencia de servicio con baño. La propiedad incluye cochera y baulera, un diferencial altamente valorado en la zona. Distribución y características destacadas: • Elegante recepción y hall de entrada. • Amplio living-comedor con gran luminosidad. • Gran balcón aterrazado corrido. • 2 dormitorios principales. • Playroom / escritorio / posible tercer dormitorio. • Cocina independiente de generosas dimensiones. • Lavadero separado. • Dependencia de servicio con baño. • Excelentes espacios de guardado. • Cochera. • Baulera. Superficies: • Superficie cubierta: 130, 60 m² • Superficie semicubierta: 2, 49 m² • Balcón: 18, 90 m² • Superficie total: 151, 99 m² • Baulera: 3, 96 m² • Cochera: 13, 10 m² Emplazado en el corazón de Recoleta/Retiro, rodeado de arquitectura clásica, hoteles de categoría, embajadas, restaurantes, cafés y boutiques. A pocos metros de Avenida Santa Fe, Plaza San Martín y algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, con excelentes accesos y conectividad. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la luminosidad, la ubicación y el potencial de una gran planta en una de las mejores zonas de Buenos Aires.

USD 365.000

$ 471.600 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juncal 2200

Recoleta, Capital Federal

##Venta - Recoleta -Juncal 2200 Planta Baja con Grandes Patios - 3 dormitorios # Exclusiva oportunidad en el corazón de Recoleta. Amplio departamento de categoría, en planta baja, con tres dormitorios, dependencia de servicio y dos grandes patios privados que ofrecen luminosidad, privacidad y la calidez de una casa en planta baja. Ubicado en un edificio racionalista de estilo clásico, con importante entrada revestida en mármol, doble puerta y servicios centrales de agua caliente y individuales e calefaccion por aire. . Características destacadas.. Superficie cubierta: 145 m² aprox. . Superficie descubierta: 50 m² aprox. . Gran living y comedor con ventanales al patio interno.. 3 dormitorios amplios, principal en suite con vestidor.. 2 baños completos + toilette de recepción + toilette de servicio.. Dependencia de servicio con lavadero y entrada independiente.. Cocina amplia y lavadero y altillo de guardado.. Hall íntimo de distribución.. Pisos de madera en la recepción y dormitorios. Espacios exteriores.. Patio principal de amplias dimensiones con vistas al pulmón del edificio.. Segundo patio interno, ideal para ambientar como jardín de invierno o área de lectura. Estado general y potencial. La propiedad conserva su estructura y materiales originales, presentando gran potencial para una reforma integral que realce su estilo clásico y la transforme en una residencia moderna con identidad propia. Ideal para quienes buscan combinar ubicación, amplitud y valor arquitectónico en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. Ubicación. Zona residencial y comercial de Recoleta, a metros de las principales avenidas y con excelente conectividad. Cercanía a locales gastronómicos, centros culturales y espacios verdes. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. . Vre - Matricula 4963 cpi. Maria Eugenia Villegas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre422

Super destacado

USD 369.000

$ 497.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe 3132

Recoleta, Capital Federal

Semipiso único de 152 m² totales con balcón aterrazado al frente, en edificio racionalista emblemático sobre Avenida Santa Fe. Ubicado en un 5° piso, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural en todos los ambientes y doble circulación, características cada vez más difíciles de encontrar en la zona. La propiedad cuenta con 4 ambientes amplios más dependencia de servicio, con doble entrada (principal y de servicio), lo que permite una distribución funcional y flexible, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (consultorios, estudios, oficinas), ya que el edificio es apto profesional. El balcón aterrazado de 14 m² al frente aporta una expansión real, sol y aire, potenciando la calidad espacial del departamento y su valor a futuro. Todos los ambientes son muy luminosos, con ventilación cruzada y proporciones generosas, propias de las construcciones de época. El edificio, de estilo racionalista, tiene 90 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento, y fue proyectado por el reconocido arquitecto Jorge Bunge, un diferencial arquitectónico que suma identidad, prestigio y valor patrimonial. El departamento se encuentra en un estado general aceptable, tiene un gran potencial de actualización, lo que permite revalorizarlo y adaptarlo a un estilo contemporáneo manteniendo su carácter original. Ideal para: - Vivienda familiar amplia y luminosa. - Uso profesional (consultorios, estudios, oficinas) - Inversión con alto potencial de valorización. - Quienes buscan metros reales, categoría y ubicación estratégica. Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, servicios, centros médicos, comercios, polos profesionales, shopping, espacios verdes, bares, restaurantes y mucho más. Una propiedad difícil de repetir por metros, estilo y versatilidad, en una de las avenidas más importantes de la ciudad. Escribinos para concertar una visita, te esperamos! Raverot Evolución Inmobiliaria. Tenemos Calificación 5 Estrellas en Google Maps con más de 100 opiniones genuinas de nuestros clientes!

Super destacado

USD 428.000

$ 570.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. Venta - 4 Ambientes - Planta en Edificio Art Déco - Recoleta. Impecable planta en edificio art déco. Impecable Semipiso de 4 ambientes en excelente ubicación sobre Av. Santa Fe! La unidad está ubicada en un 6°piso al frente, tiene ventilación cruzada y ambientes muy grandes y funcionales para una familia! Las caracteristicas de la propiedad son: - Ingresando, solo 2 unidades en el piso. - Hall de entrada con puerta blindada. - Living amplio. - Comedor independiente. - Cocina comedor reciclada con lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con gran placard. - 2 Dormitorios con placares. - Baño completo con bañera (que comparten las 2 habitaciones) - Gran Baulera. Edificio de pocas unidades funcionales, en impecable estado de mantención, edificio de estilo, con seguridad. Se recicló tanto los baños (2) como la cocina y todo el circuito eléctrico. El metraje total de la propiedad es de 154 metros. Tanto la puerta de entrada como la de servicio son blindadas. Agua caliente central. Vista panorámica (se observa en las fotos) con muy lindo ingreso de luz natural. Pisos de roble originales en excelente estado. No dejes de consultarnos por la propiedad. La unidad es apto crédito y apto profesional. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago a consideración de los vendedores. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posadas 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Sebastián Atencio. departamento 4 ambientes en venta edificio sudamérica. Semipiso de categoría ubicado en zona privilegiada de Retiro, sobre calle Posadas. Propiedad de 123 m² con diseño funcional que optimiza el espacio y la luminosidad, emplazado en el sexto piso de la emblemática torre Sudamérica. Distribución interior estratégicamente proyectada con hall de recepción, dos habitaciones amplias. La habitación principal cuenta con vestidor y baño completo en suite, la segunda habitación con gran placard para guardado. Segundo baño completo, living y comedor integrados mediante puerta corrediza que potencia la amplitud y funcionalidad del espacio. Cocina con dependencia de servicio y baño adicional. Disposición en contrafrente que garantiza luminosidad natural y privacidad. Amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, valet parking, ascensor, caldera, losa radiante, aire acondicionado. Cochera incluida y baulera privada. Excelente ubicación, a pasos del centro comercial Patio Bullrich, la Recova. Zona de embajadas y exclusivos hoteles como Sofitel, Four Seasons Hotel, Palacio Duhau (Park Hyatt Buenos Aires), entre otros. La propiedad está ubicada en una zona de fácil acceso vehicular, por vías rápidas como las avenidas Libertador, la autopista Arturo Illia, desde el norte de la ciudad, y la Avenida 9 de Julio, desde el sur y el oeste. Se accede a la zona por líneas de autobuses urbanos y, a 500 metros, se encuentran la terminal de tren de Retiro. El edificio Sudameris/Sudamérica: El conjunto está conformado por dos volúmenes independientes y separados que sólo se tocan en un pequeño sector: un cuerpo de menor altura, 13 pisos con un departamento por planta, se ubica sobre la calle Cerrito, y una gran torre de 31 pisos se ubica más retrasada y se organiza con 29 plantas de 4 departamentos y 4 ascensores. Y una planta intermedia y otra superior para máquinas y bauleras de las unidades. La torre alta toma una forma ligeramente curvada para separarse de la medianera y posibilitar el acceso vehicular, y sigue así el quiebre de la Av. 9 de Julio en ese sector. Resuelta como una grilla homogénea y plana, hace de telón de fondo al edificio más bajo que hace contrapunto con ella. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 510.000

$ 599.948 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Gelly y Obes 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. Ubicación exclusiva en el corazón de recoleta. Zona la isla. El edificio de pb y 13 pisos con 28 departamentos distribuidos en 5. 441m2 contando los dos subsuelos del garaje.. Que tiene su entrada por la calle de atrás.. Francisco de Vittoria a dónde también mira el contrafrente.. O sea que tiene dos frentes Gelly y Obes y Vittoria. Edificio construido en 1967 por el arquitecto renombrado \"justo solsona\" 4 ambientes extra luminosos en un piso alto al frente, a metros de Av Libertador y Av Las Heras, un oasis dentro de la cuidad, vista a frondoso verde. Entrada con palier privado, Hall de recepcion con placard, se ingresa a una gran recepción con balcón al frente, cortinas eléctricas, pisos de roble Eslavonia en toda la planta. 2 Aires acondicionado Electra. Y comedor formal. Comedor diario y cocina equipada, horno y cocina a gas, impecable por su mantenimiento. Lavadero. 1 Dependencia y baño de servicio. Cerámicos Italianos. Losa Radiante individual. - 3 dormitorios cada uno con su aire y placares. - 2 Baños completos mesada de mármol y cerámicos italianos, grifería importada. - Espacio Guadacoche con garagista. - Baulera. Encargado y garagista. Orientación se. historia del edificio: Edificio construido en 1967 por el arquitecto renombrado \"justo solsona\" al que luego se denominará msgsss. Sus obras más destacadas son atc, el estadio de Mendoza, los Silos de Dorrego, la transformación del Abasto de Buenos Aires en un centro comercial (con Pfeifer-Zurdo y Benjamín Thompson), y la remodelación total y ampliación del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (con Urgell, Fazio, Penedo y Urgell). el segundo premio de la Biblioteca Nacional, las torres Prourban y Mullieris, , como parte de una obra prolífica. , entre 1967 y 1972, donde se construyo este edificio hubo una innovación radical en la interpretación la generación de la forma, con fuerte influencia del Archigram, la arquitectura de sistemas y el metabolismo japonés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 540.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de Categoría al Frente Recoleta. Ubicación: Guido 1500 (Entre Parera y Montevideo), Recoleta, caba. Precio de Venta: usd 540. 000. Expensas: $900. 000. Presentamos una propiedad única por su categoría, luminosidad y ubicación estratégica en la zona más distinguida de Recoleta. Este magnífico departamento de 170 m² cubiertos combina el encanto de los edificios sólidos de época con una distribución funcional impecable. Cuenta con palier privado, ambientes de gran jerarquía al frente y una vista interna privilegiada. Ficha Técnica: Superficie Total: 175 m² (170 m² cubiertos / 5 m² de balcón). Ambientes: Living, comedor, estar diario y dependencia. Dormitorios: 3 amplios dormitorios. Baños: 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Cochera: 1 espacio fijo en el edificio. Disposición: Frente Excelente luminosidad. Distribución y Detalles de la Propiedad: Área Social: Entrada a palier privado que conduce a un importante living y comedor principal, con salida directa a un balcón corrido sobre la arbolada calle Guido. Cuenta además con una cómoda sala de estar o family room independiente. Área Privada: Los 3 dormitorios están perfectamente independizados del área social. Todos ventilan hacia un espectacular pulmón de manzana verde, garantizando absoluto silencio, luz natural y vistas despejadas. Servicios y Cocina: Cocina de generosas dimensiones con comedor diario, toilette de recepción y dependencia de servicio completa con su propio baño. Ubicación Premium: Situado sobre la calle Guido, entre Parera y Montevideo, en el corazón residencial y cultural de Recoleta. A pasos de los mejores cafés, circuitos gastronómicos, plazas y con accesos rápidos hacia el centro y el norte de la ciudad. Para más información sobre las condiciones de venta o para coordinar una visita exclusiva a la propiedad, no dude en contactarse con nuestros asesores.

USD 575.000

$ 620.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General Gelly y Obes 2200

Recoleta, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes ubicando en un 1° piso a la calle en el corazón de La Isla, la zona residencial más linda de Recoleta. El departamento posee una superficie total de 170m (162 son cubiertos) y se vende con una cochera y una baulera incluidas en el precio de publicación. Ver plano adjunto. El departamento posee un divino living-comedor de excelentes dimensiones donde tenes la salida al balcón corrido, 3 dormitorios amplios con sus placares empotrados (uno es en suite), una cocina totalmente renovada con comedor con lavadero separado y baño (antes dependencia de servicio), un escritorio lindero a la cocina, un baño completo para los otros dos dormitorios y un toilette de recepción. Cuenta con entrada principal y de servicio. Hace 2 años el departamento fue refaccionado en su totalidad, aportando mucha categoría al mismo, más allá de la tranquilidad de contar con un departamento listo para irse a vivir. Baños y cocina de calidad. El sistema de calefacción es por losa radiante. La propiedad incluye una cochera con servicio de garagista y una baulera. Las expensas actualizadas del departamento y la cochera son por un total de $620. 000. Abona de abl $90. 000 mensuales. Edificio señorial de casi 60 años de antigüedad con una gran calidad constructiva, donde se cuenta con seguridad las 24 horas, servicio de garajista y recepción de doble altura. Excelente ubicación en la zona de La Isla en pleno corazón de Recoleta, donde a pocos metros se encuentran las avenidas Las Heras, Pueyrredón y Del Libertador donde circulan innumerables medios de locomoción (colectivos, línea de subte, etc.) y se encuentran muchos atractivos turísticos y de interés general. Sebastian spennato propiedades. Matrícula cucicba cpi Nº 6479

USD 575.000

$ 700.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Gelly y Obes 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Verónica Ferdman. Departamento en venta – 4 ambientes con cochera en La Isla de Recoleta. Apto crédito. Ubicado en el corazón de La Isla, una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta, se presenta este elegante departamento de 4 ambientes completamente refaccionado hace dos años, que combina categoría, confort y funcionalidad. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, dentro de un edificio señorial de gran calidad constructiva que se destaca por su recepción de doble altura, seguridad 24 horas y servicio de garagista. Cuenta con entrada principal y de servicio, lo que refuerza su carácter de vivienda distinguida. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor de gran luminosidad, con salida directa a un balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre en plena ciudad. El sector social se completa con un toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con cómodas dimensiones y excelentes placares. Dos dormitorios secundarios de muy buen tamaño comparten un baño completo. La cocina comedor ha sido totalmente renovada, equipada con horno eléctrico, anafe a gas y conexión para lavavajillas. El área de servicio incluye lavadero independiente y toilette. Un espacio adicional, pensado como jardín de invierno o escritorio, brinda la posibilidad de destinarlo a oficina o ambiente flexible según necesidad. El sistema de calefacción es por losa radiante, garantizando un clima homogéneo y confortable en todos los ambientes. La propiedad incluye cochera, con la comodidad del servicio de Garagista y Baulera. En síntesis, se trata de un departamento de categoría, en un edificio señorial, con espacios amplios, terminaciones modernas y ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más solicitados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa