• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Semipiso con cocina y iluminacion y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 262.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

José Andrés Pacheco de Melo 1900

Recoleta, Capital Federal

Best seller brokers vende con posibilidad de financiacion de parte de los propietarios. Semipiso a refaccionar con excelente planta y balcón en lo mejor de Recoleta. Ubicación excepcional: En una de las cuadras más tranquilas, a pasos de las avenidas Las Heras y Callao. Características Principales. Superficie Cubierta: 101, 5 m² Lavadero Independiente: 3, 5 m² Balcón: 5 m² Baulera: 2, 50 m² (aprox.) Orientación: Norte (excelente luminosidad natural durante todo el día). Superficie Total: 110 m² + Baulera + Espacio Guarda Coches. Distribución y Potencial. Ubicado en un 3º piso al contrafrente abierto con orientación Norte, la propiedad destaca por su planta súper funcional, Recepción: Entrada a palier privado. Gran living comedor con salida a un balcón con vista despejada, lo que garantiza un entorno silencioso y muy luminoso. Dormitorios: Originalmente de 3 dormitorios. Actualmente, uno de ellos se encuentra abierto hacia el living, ampliando notablemente el área social (fácilmente reversible según la necesidad). Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones. Baños: Cuenta con un baño completo principal y un práctico toilette con ducha, ideal para visitas o como segundo baño. Área de Servicio: Cómoda cocina, lavadero independiente de 3, 5 m² y dependencia de servicio completa con su propio baño. Para visitas wapp Ver datos

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 1300

Recoleta, Capital Federal

Piso alto, Ubicado en un entorno urbano consolidado, este departamento en venta cuenta con una superficie total y cubierta de 116 m², ofreciendo espacios amplios y funcionales para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento dispone de un living comedor integrado, con acceso a un balcón cerrado que extiende el área social hacia el exterior y aporta un lugar adicional de uso diario. La cocina es independiente y está equipada con mobiliario de madera, horno empotrado, extractor y amplio espacio de guardado. Cuenta con tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con pisos de fácil mantenimiento y ventanas al exterior, favoreciendo la ventilación y la iluminación natural. El dormitorio principal dispone de placares de piso a techo y acceso a baño en suite. Los tres baños presentan terminaciones en cerámico y sanitarios completos. El departamento incorpora una baulera para almacenamiento adicional y permite mascotas. Se observa la presencia de aire acondicionado en los ambientes principales, favoreciendo el confort en distintas épocas del año. La disposición general ofrece una circulación fluida entre ambientes privados y sociales. Uno de los ambientes está adaptado como espacio de trabajo, ideal para quienes requieren un área de estudio o home office. Este departamento representa una opción versátil para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno comercial y residencial, con acceso muy próximo a todos los medios de transporte y de centros de salud. Tomo departamento menor valor y auto en parte de pago. Con financiación particular. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 373.000

$ 400.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria 2151

Recoleta, Capital Federal

Vea el video y conecte x whattsapp! Inmobiliarias abstenerse es el dueño que vende. Excelente oportunidad de semipiso en torre en la calle Austria al 2100, a 1 cuadra del pasaje Bollini en la zona mas dinamica de Recoleta, con excelentes supermercados, bares y restaurantes. Amplios ambientes edificio de la decada de los 80. Entrada con palier privado, tres amplios dormitorios y tres baños, un dormitorio en suite, living con comedor, balcon corrido al frente de 17m2, cocina con comedor diario, dependencia de servicio. Servicios individuales. Dos cocheras, con entrada independiente y comun al edificio. Amplia baulera, terraza comun y guarda bicicletas. Aires acondicionados frio calor en el living y todos los dormitorios, puertas blindadas, palier y entrada privada con ascensor al frente. Cocina y lavadero completamente equipados. Doble circulacion y entrada de servicio. Dependencia de servicio completa, con balcon y baño de servicio. Calefaccion individual, agua caliente con termotanque. Cocina con horno empotrado, lavavajillas incluido, amplio comedor diario para seis personas con aire acondicionado frio/calor. Lavadero equipado con su balcon y entrada a a la cocina. Entrada a la dependencia y cocina con ascensor y palier de servicio. Ventanales hermeticos corridos en la torre a todo sol y luz. Pisos de porcelanato italiano en la cocina, comedor diario y pasillo. Living al frente del edifico de 10 x5 con balcon corrido, comedor principal en "L", aire acondicionado frio/calor pisos de parquet originales en excelente estado y ventanal principal con cortina motorizada. Las ventanas son cerramientos modernos insonoros y con vidrio de alta calidad. Corredor y tres amplios dormitorios con doble circulacion a la cocina y al living, pasillo corrido con un baño completo, un toilette y un placard de ropa de cama. Los otros dos dormitorios tienen profundos placares con modernas cajoneras y aire acondicionado. Uno de los dormitorios tiene biblioteca integrada listo para usar como escritorio y/o dormitorio. Suite master con aire acondicionado split, dos lineas de placares independientes para dos personas, el baño con doble vanitories y espejo señorial. Mande un email para verlo.

USD 360.000

$ 460.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1219 – Recoleta / Retiro

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más distinguidas y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, este exclusivo semipiso combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución en un entorno residencial de categoría. Situado en un 3° piso contrafrente, la propiedad se destaca por su tranquilidad, excelente circulación y gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Su planta clásica y funcional ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades de actualización y personalización, conservando el carácter y la sólida calidad constructiva típica de los departamentos de categoría de la zona. Con una superficie total de 151, 99 m², el departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón aterrazado corrido, ideal para disfrutar de la luz y el aire de la ciudad. La unidad dispone además de dos dormitorios principales de excelentes dimensiones, playroom o escritorio con posibilidad de tercer dormitorio, cocina independiente, lavadero separado y dependencia de servicio con baño. La propiedad incluye cochera y baulera, un diferencial altamente valorado en la zona. Distribución y características destacadas: • Elegante recepción y hall de entrada. • Amplio living-comedor con gran luminosidad. • Gran balcón aterrazado corrido. • 2 dormitorios principales. • Playroom / escritorio / posible tercer dormitorio. • Cocina independiente de generosas dimensiones. • Lavadero separado. • Dependencia de servicio con baño. • Excelentes espacios de guardado. • Cochera. • Baulera. Superficies: • Superficie cubierta: 130, 60 m² • Superficie semicubierta: 2, 49 m² • Balcón: 18, 90 m² • Superficie total: 151, 99 m² • Baulera: 3, 96 m² • Cochera: 13, 10 m² Emplazado en el corazón de Recoleta/Retiro, rodeado de arquitectura clásica, hoteles de categoría, embajadas, restaurantes, cafés y boutiques. A pocos metros de Avenida Santa Fe, Plaza San Martín y algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, con excelentes accesos y conectividad. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la luminosidad, la ubicación y el potencial de una gran planta en una de las mejores zonas de Buenos Aires.

Ver mapa