109 Departamentos Semipiso con mas de 3 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 330.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alsina 415
Centro, Quilmes
Excelente semipiso de 4 ambientes con Palier privado, living comedor, cocina, toilete de recepción. Gran balcón semi cubierto con deck. Son 3 dormitorios con placares grandes y otro baño completo, balcón corrido al contra frente; el principal con baño en la Suite. Caldera dual y aires acondicionado. 1 cocheras y bauleras. Edificio novo iii, tiene sum totalmente equipado, piscina, micro cine, gimnasio, vigilancia 24 horas.

Destacado

USD 155.000
$ 180.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 de Mayo 277
Centro, Quilmes
Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Quilmes. Este departamento de 3 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como inversión. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor amplio y súper luminoso, con pisos de porcelanato y salida a un balcón terraza al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y completa, equipada con alacenas, bajo mesada y espacio para lavarropas, brindando comodidad en el día a día. Cuenta con: Toilette de recepción. Baño completo con bañera y antebaño. Dos dormitorios con pisos flotantes y amplios placards con interiores, uno de ellos con balcón al contrafrente, ideal para mayor tranquilidad

Destacado

USD 129.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
BELGRANO 340. Entre Castro Barros y Don Bosco
Quilmes, Quilmes
Venta Departamento 3 Ambientes en Bernal Centro, Quilmes. Living comedor con balcón al frente y pisos flotantes. Cocina totalmente amoblada. Lavadero. Toilette de recepción. Dos dormitorios alfombrados con placard. Baño completo con bañera. Cochera para un vehículo. - apto crédito - nuevo valor. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-311)


USD 230.000
$ 3.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
OLAVARRIA 371. Entre Sarmiento y Mitre
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 3 ambientes, Quilmes. olavarria al 300- quilmes centroexclusivos departamentos en semipiso de 3 ambientes y pisos de 4 ambientes con excelente calidad constructiva y de terminación. Todas las unidades cuentan con: - Pisos de madera-Pisos de porcelanato. -Hidromasajes-Toalleros calefaccionados-Sistema de calefacción individual. -Conexión para colocar aire acondicionado. -Paredes dobles con cámara-Amplios balcones-Bauleras individuales-Solarium-sum, quincho y parrilla. -Cocheras en subsuelo y en planta baja. -Bauleras. xintel(cvi-cvi-15)


USD 320.000
$ 480.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Sarmiento 360, B1879 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes, Quilmes
Venta espectacular semipiso de 4 ambientes con 2 cocheras Y excelentes vistas. Ubicación: sarmiento 360 esquina conesa. Quilmes centro, torre alfa V. Zona plaza conesa. Descripcion: espectacular semipiso de 4 ambientes de 150M2 con 2 cocheras Y excelentes vistas al rio Y ciudad. Consta de: recibidor, amplio living-comedor super luminoso, baño de recepción, gran cocina comedor diario con vista al rio, mesada, alacena Y bajos doble, lavavajillas, cómodo lavadero totalmente independiente, pasillo distribuidor A 3 dormitorios amplios todos en suite con placares especialmente grandes Y salida A balcones con vistas únicas de quilmes. Detalles de categoría tanto en el edificio como en el semipiso. Detalles del semipiso: puerta blindada pentágono. apliques de iluminación instalados completos en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Pisos flotantes en habitaciones. Aires acondicionados en todos los ambientes. calefacción por radiadores. cochera doble. Muy cómodas Y amplias. aberturas doble vidrio (dvh) + mosquiteros. Caldera peisa. Habientes amplios. El edificio consta de: seguridad 24 hs. Hall de entrada/lobby con sillones Y detalles de estilo. Plaza verde interna con juegos. gimnasios. 2 ascensores por torre. cocheras de cortesías. grupo electrógeno. amplio sum con baños Y vestuarios, parrilla A gas parrilla A carbón, cocina, calefacción por split F/C. Precio de venta: U$S 320. 000. - ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77, quimes centro Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1513


USD 360.000
$ 150.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.
Alsina 415. Entre Sarmiento y Paz
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 4 ambientes, Quilmes. Departamento a la venta en Quilmes centro, a metros de Plaza San Martin. Amplio cuatro ambientes con dos cocheras y baulera. Edificio con seguridad 24hs, piscina y sum, Micro cine. El depto cuenta con gran balcón, living comedor con cocina integrada, toilette, 3 dormitorios, uno de ellos en suite y baño completo. Excelente estado de conservacíon. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Para visitas o mas info podes contactarte con nosotros al Ver datos o al Ver datos. O podes dirigirte a nuestras oficinas, ubicadas sobre calle Brown Nº 527, Quilmes Centro. xintel(cvi-cvi-1)


USD 95.000
$ 110.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Martín 730
Centro, Quilmes
Semipiso con balcón al frente y contrafrente cerrado con aluminio, dos dormitorios con excelentes placares c/interiores y muy buenas puertas generales, cocina separada con comedor diario muy lindo living comedor, hall de recepción, cochera cubierta con portón automatizado

USD 175.000
106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Humberto Primo 306
Centro, Quilmes
Cuenta con living comedor con salida al balcon con vista panoramica, toilette, cocina comedor, lavadero, pasillo distribuidor, baño completo, 3 dormitorios con placard, baulera y cochera en subsuelo


USD 430.000
$ 8.000 Expensas
126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
BROWN, ALMTE. 308. Entre Conesa y Alberdi
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 4 ambientes, Quilmes. Amplio living con pisos en madera y balcón en L, cocina comedor con pisos ceramicos. 3 dormitorios con pisos de madera uno de ellos en suite con vestidor. El departamento cuenta con persianas de madera, cochera y baulera. El complejo cuenta con parque en común con juegos para niños, seguridad las 24 hs, portón automático, sum. Apto crédito hipotecario. xintel(ser-ser-2783)


USD 400.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mitre entre Alberdi y Conesa
Quilmes, Quilmes
Mitre entre Alberdi y Conesa, Quilmes! Edificio con amenities y seguridad

USD 460.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Conesa 273. Entre Brown y Alvear
Quilmes, Quilmes
En venta en Quilmes, se encuentra este amplio departamento con una superficie total de 160. 00 metros cuadrados. El lugar cuenta con 4 ambientes y 3 baños, además de disponer de 2 cocheras y 1 baulera. Su valor es de usd Ver datos. xintel(cvi-cvi-123)


USD 600.000
$ 120.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
SARMIENTO 400. Entre 9 De Julio y Videla
Quilmes, Quilmes
Se vende un departamento en la zona sur de Buenos Aires, en Quilmes. La propiedad tiene una superficie total de 220. 00 metros cuadrados y cuenta con 5 ambientes y 4 baños. Además, tiene 2 cocheras disponibles y cuenta con baulera. También dispone de dependencia de servicios. El valor de venta es de usd 6000, 000. Para mas info de esta propiedad comunicate al Ver datosxintel(cvi-cvi-45)






























