99 Departamentos Semipiso con balcón y mas de 3 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 170.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
25 DE MAYO 20
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 3 ambientes en Bernal Centro, Quilmes. Hermoso Semipiso con increíbles vistas al frente y contrafrente, en inmejorable ubicación del Centro de Bernal. Cuenta con amplio Estar Comedor, Toilette de recepción, Cocina semi integrada totalmente equipada, sector de Lavadero, luego pasamos a un pasillo de distribución que nos comunica con los Dormitorios ambos con Placard vestidor, Baño completo. Hermosos balcones y Cochera Cubierta. El edificio cuenta con sum, cocina, parrilla, solarium, terraza y piscina. xintel(gle-gle-951)

USD 130.000
$ 280.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Guido 431, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes, Quilmes
¡Descubrí este espectacular departamento de tres ambientes en Terrasas de Guido! Con 75 m² cubiertos, este hogar combina comodidad y estilo: balcón aterrazado para disfrutar al aire libre., dos habitaciones con placard empotrado, un elegante toilette y un baño completo.. Además, cuenta con cocina separada, lavadero y cochera cubierta. El complejo ofrece seguridad 24/7, plaza blanda, pileta de natación y sum. ¡Todo esto en una ubicación inmejorable, cerca de Quilmes Centro y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata! " Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1320


USD 225.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.
Olavarria 115. Entre San Martin y Moreno
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 3 ambientes, Quilmes. El semipiso cuenta con 2 Dormitorios, Uno de ellos en suite, dos baños y gran balcón con vista al Río, Cocina totalmente equipada integrada al living comedor. Edificio con sum- Cochera opcional U$S25. 000. - Para mas info comunicate al Ver datos o al Ver datos-xintel(cvi-cvi-103)


USD 510.000
$ 10.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Mitre 438. Entre Videla y 9 De Julio
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 5 ambientes en Quilmes Este. Excelente departamento, con amplios ambientes y buena luminosidad. Cuenta con 4 habitaciones, la principal en suite con vestidor, cocina, 2 livings, comedor, lavadero, 3 baños: 1 toilette y 2 baños completos. Actualmente una de las habitaciones funciona como escritorio. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, pisos de parquet, puerta de ingreso marca Pentagono, dos cocheras cubiertas en subsuelo. Amenities: sum, piscina, Seguridad las 24 hs. Expensas $10. 000. - Acepta Departamento en el centro de Quilmes de 3 ambientes en parte de pago. xintel(dop-dop-5)


USD 250.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MITRE 438. Entre 9 De Julio y Colon
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes, Quilmes Centro. Excente unidad a la venta en Quilmes centro en Edificio Klover que cuenta con Seguridad las 24hs, Piscina y sum. La vivienda esta compuesta por living comedor con ventanales a balcón con hermosa vista al frente, cocina con barra desayunador, espacio de lavadero, dos dormitorios con placares, baño completo y cochera en subsuelo. Consulta al Ver datos - Ver datos- Ver datosxintel(cvi-cvi-78)











