• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Semipiso con mas de 2 baños en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 550.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo semipiso de 3 ambientes en Torre Mirabilia, unos de los proyectos más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. 2 torres emblemáticas de 45 pisos cada una, en una gran superficie que ocupa una manzana entera. Combinación perfecta entre diseño, calidad y confort. Múltiples amenities de máximo nivel. Ubicado en Palermo Soho, zona en constante crecimiento. Ideal vivienda e inversión. El valor incluye 1 cochera fija y cubierta. Amenities: Gran parque de 9000 m2, piscinas climatizadas para adultos y niños. Solarium, piscina cubierta climatizada de 20 mts + hidromasaje, área de juegos infantiles "gymboree" con guardería infantil. Bar - minimarket, cancha de tennis, fitness center - gimnasio - salón de relax, quincho con parrilla, circuito aeróbico, microcine, bicicleteros, salones de usos múltiples con expansión al parque, mirador panorámico piso 45, sky meeting piso 45. Acceso a internet wireless en áreas comunes, circuito cerrado de tv con grabación digital, cabina de vigilancia 24 hs con control de acceso, amplio estacionamiento de cortesía, lujoso hall de entrada de triple altura. Espacio lava autos, vestuarios para personal de servicio, laundry. La unidad: exclusiva por su orientación, en piso alto con vistas panorámicas desde todos sus ambientes. Hall de entrada. Master Suite con vestidor. 2do. Dormitorio con baño completo. Living con salida a balcón con increíbles vistas. Cocina independiente con ventanales. Pisos de madera en toda la unidad y aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Mucha luz y sol. Impecable estado. Sup. Total: 78m2. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.590.000

$ 2.000.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Humboldt 2045

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Semipiso en Torre Mirabilia - Vistas Panorámicas piso muy alto ultra luminoso reciclado a nuevo con excelentes materiales hace poco tiempo. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una de las torres más exclusivas y buscadas de la Ciudad, este departamento es único por su estado, altura y dimensiones. El departamento: Ubicado en un piso súper alto, la unidad fue totalmente reciclada a nuevo con materiales de primera categoría, logrando una estética moderna y funcional que aprovecha la luz natural en todos sus ambientes. Superficie: 160 m² totales. Recepción: Gran living-comedor con ventanales de piso a techo que integran el paisaje urbano al interior. Salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas inigualables a la ciudad y el río. Dormitorios: 3 amplios dormitorios. La Master Suite cuenta con vestidor y baño privado de diseño. Los otros dos dormitorios, con excelentes placards, comparten un segundo baño completo. Área Social: Toilette de recepción para invitados. Cocina y Servicios: Cocina independiente de grandes dimensiones, con mobiliario premium y espacio de comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio completa y lavadero independiente. La torre mirabilia: Amenities de máxima jerarquía: Pileta climatizada de natación y pileta para niños y pileta cubierta. Gimnasio de última generación y Spa. Cancha de Tenis. Salón de Usos Múltiples (sum) y Quincho con parrillas. 9. 000 m² de parques y áreas verdes. Seguridad 24 hs. baulera individual y dos amplias cocheras cubiertas

Destacado

USD 370.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera en palermo hollywood! Amenities premium! piso alto al contrafrente con gran balcón con vista abierta A pulmón de manzana. Cabrera al 5800Edificio ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, zona de gran crecimiento inmobiliario. Manteniendo su espíritu barrial se constituyó en un importante polo audiovisual que brindó auge comercial y múltiples desarrollos inmobiliarios en toda la zona. Excelente ubicación estratégica con acceso a colegios, espacios de trabajo y exclusivos restaurants y bares. el departamento• Gran living comedor con salida a balcón corrido. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). • Cocina integrada al living, moderna y funcional, con anafé y horno con gas natural. • Electrodomésticos de primera línea. • Calefaccion por losa radiante con termostato individual (caldera dual marca baxi). • Lavadero independiente disimulado en placard con preinstalación para colocación de lavarropas y pileta para lavado de ropa. • Dormitorio principal con baño en suite y walking closet (vestidor) con salida a balcón. • Segundo dormitorio con placard completo y salida a balcón. • Preinstalación en living comedor y dormitorios para colocación de equipos de aire acondicionado (split). • 2 baños con detalles premium: grifería de alta gama y terminaciones sofisticadas. • Gran balcón aterrazado de 19 mt. 2 con orientación N equipado con una parrilla propia e individual de la unidad. Cuenta con maceteros listos para colocación de plantas. • Cochera techada. amenities premium• Piscina y solarium. • sum con parrilla. • Jardín común. Superficie total: 100 mt. 2Superficie cubierta: 81 mt. 2Superficie descubierta: 19 mt. 2

Destacado

USD 595.000

$ 935.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua 4500

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable Semipiso a Estrenar en Palermo. Palier semi privado. Al ingreso amplio living comedor con cocina integrada con isla, balcón corrido aterrazado y vista al frente. Toilete social. Hall de acceso a dormitorios. Master suite con amplios placards, baño completo y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y salida al balcón. El tercer dormitorio se integró al living comedor para dar mayor amplitud (puede reconfigurarse). Cocina con amplios espacios de guardado bajo mesada y sobre mesada. Espacio lavarropas y lavavajillas. Aberturas con doble vidrio (dvh). Pisos en dormitorios, accesos y living comedor en madera. Cocina y baños con porcelanato. Una unidad donde prioriza la amplitud y el detalle en las terminaciones. Tanto la calefacción como refrigeración es central de última tecnología. Grupo electrógeno para ascensor, áreas comunes y Garage. Encargado. Seguridad las 24hs por Totem. Cochera amplia en segundo subsuelo a la que se accede por montacarga. Amenities full: Sum con parrillero, pileta descubierta, solarium con ducha y gimnasio con vestidor. La unidad se ubica en área preferencial con salida rápida a vías de alta circulación a zona norte y centro. Variedad en medios de transporte (líneas de colectivos, tren y subte). Área con cafés, restaurantes y comercios. Las medidas de la unidad son exactas y por plano con 165, 61 m2 totales (137, 36 m2 cubiertos y 28, 25 m2 de balcón). Las expensas de Agosto $937. 000. - incluyen Aysa.

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

USD 299.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Unidad 02 – 3 ambientes con balcón corrido y excelente distribución. Living comedor con salida al balcón, dos dormitorios (principal en suite), segundo baño completo y lavadero independiente. Apto profesional y/o apto alquiler temporario. Se entrega con cerradura electrónica. Superficie total: 80, 01 m² Superficie cubierta: 67, 88 m² Superficie semicubierta: 12, 13 m² ubicación. beat hollywood se encuentra en una ubicación estratégica, en el corazón de Palermo. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales comerciales. A pocas cuadras del subte, tren y Metrobus. Zona de alto crecimiento y excelente conectividad, ideal para vivir o invertir. Edificio Y amenities. - Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor. Amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. Gimnasio y guardado para bicicletas. - Planta baja con hall de acceso de categoría y gran local comercial con patio y jardín. - Terraza verde en el 10° piso, con piscina y solárium al frente, parrillas y espacio para eventos al aire libre. Detalles de las unidades. Living y dormitorios. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Paredes con enlucido de yeso pintado. - Cielorrasos enlucidos y armados de yeso. Cocinas. - Revestimiento tipo Subway o porcelanato en sectores vistos. - Muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca con herrajes de primera calidad. - Mesada de granito Negro Brasil o similar. - Bacha Johnson o similar con grifería monocomando fv. - Anafe eléctrico empotrado y horno eléctrico empotrado. Baños. - Revestimientos de cerámica y/o porcelanato en pisos y paredes. - Cielorraso de yeso armado. - Artefactos Ferrum o Deca. - Bañera de acero porcelanizado o ducha según proyecto. - Griferías fv o similar con cierre cerámico. - Mesada de mármol con bacha. Construcción E instalaciones. - Estructura de hormigón armado con mampostería. - Carpinterías y frentes de placard de aluminio. - Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa pintadas. - Agua caliente central. - Cañerías por termofusión. - Instalación eléctrica con disyuntor y llaves termomagnéticas. - Preinstalación para aire acondicionado tipo split frío/calor. - Instalación de tv y luz de emergencia en palieres, hall y escalera. Inmueble accesible – Ley 5115. david peijovich propiedades. Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5078

USD 580.000

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan B. Justo 1045. Entre Guatemala y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Quartier Boulevard, excelente departamento en piso altísimo. Vistas panoramicas a la ciudad y al rio desde todos los ambientes. Living comedor, cocina integrada totalmente equipada. 2 dormitorios en suite, principal con vestidos y salida al balcon. Cochera doble fija y cubierta. Aire acondicionado frio calor. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs. Pileta, solarium, Quincho con 2 parrillas, cancha de tenis, cancha de papi futball, juegos para chicos, Sum de menores, Sum, gimnasio, vesturios con sauna y jacuzzi, microcine y coworking y sala de juegos. Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Con muebles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-208)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 645.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 1500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Bárbara Cantini. semipiso de 4 ambientes | casas urbanas loyola. Constructora de gran trayectoria y confiabilidad. El edificio, proyectado por el estudio Colle Croce, se materializa de hormigón visto y vidrio. Tiene una planta baja verde y liviana que combina un juego de entrepisos y vacíos en doble altura. A partir del segundo piso, más protegidos de la calle, se desarrollan 6 niveles de viviendas con 2 unidades por planta dispuestas de forma pasante. De manera que terrazas, estar comedor y cocinas dan al frente con orientación noreste recibiendo el sol de la mañana hasta la tarde. Mientras que las habitaciones se ubican al contrafrente ganando intimidad y resguardándose de los ruidos del exterior. Unidad modelo disponible para visitar!! 75% de la obra avanzada. Entrega aprox 10/2026. Ambientes de generosas dimensiones, diseño Y calidad premium. Semipiso al frente, ubicado en un piso 3, con vista abierta y ventilación cruzada. Esta compuesto por un gran living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina completa incorporada. Toillette de recepción. Lavadero independente. 3 Dormitorios, el principal en suite, con gran vestidor y salida a balcón al contrafrente. Todos los dormitorios con placares con interiores. Baño completo. Se destaca por el diseño sofisticado de cada ambiente, generando el bienestar de vivir como en una casa. El edificio cuenta con una cafetería a la calle, un jardín arbolado en el pulmón de manzana, y una terraza verde, con pileta y huerta comunitaria. Forma de pago: 60% a la firma del boleto + cuotas ajustadas por cac hasta la posesión. materialidades- calidad constructiva Y terminaciones premium. Living. - Cielorraso de hormigón visto. - Paredes enlucidas en yeso color off white. - Piso granítico 40x40 blanco cálido. - Carpinterías de aluminio de alta prestación color negro. - Vidrios dvh (doble vidrio hermético) - Aire acondicionado por sistema vrv con equipos bajo silueta en. todos los ambientes. - Sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante con. caldera individual dual a gas. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. Cocina. - Muebles de cocina enchapados de madera Kiri con lustre poliuretánico. - Mesadas de technistone color blanco. - Bacha de acero inoxidable marca Jhonson. - Grifería monocomando fv. - Horno eléctrico multifunción. - Anafe de 4 hornallas a gas. - Spar sobre anafe. Dormitorios. - Pisos de madera prefinished roble americano. - Vestidores y placares complejos con interiores de melamina y. frentes enchapados de madera natural y/o espejados. Baños. - Artefactos sanitarios Ferrum. - Griferías monocomando fv. - Mesadas de Technistone. - Pisos graníticos y revestimiento cerámico en paredes. - Espejos retroiluminados. Cocheras y bauleras disponibles, no incluidas en el valor publicado. Sistemas de seguridad. Sistemas de cámaras vigiladas 24/7 en los accesos vehiculares y peatonal. Sistema de cámaras privada del edificio para controlar espacios comunes. zona estrategica en auge! Limite entre chacarita, colegiales, palermo Y villa crespo. A 5 cuadras del subte B, Av. Corrientes, 1 cuadra y media de Av. Dorrego, 2 cuadras de Av. Córdoba. Se deja constancia que la unidad funcional aquí descripta forma parte de un Emprendimiento en desarrollo, instrumentándose su venta mediante Boleto de Compraventa, por lo tanto en la presente se describen las características esenciales de la Unidad Funcional, siendo las superficies publicadas las provisorias, consignadas en el proyecto y plano de obra provistas por el desarrollador. Las superficies finales (tanto parciales como total) serán las que resulten del definitivo plano y escritura de reglamento del edificio, por lo que Luis María Varela (cmcpsi 5527/cucicba 3872), no posee responsabilidad alguna por el proyecto inmobiliario, ni por la variación que pudiera existir en la superficie final de la Unidad Funcional. El contenido, información, planos, imágenes, dibujos y proyectos que se publican en la presente publicación son parciales, indicativos e indiciarios, son provistos por el desarrollador del emprendimiento, y pueden ser objeto de eventuales complementaciones y modificaciones por parte del desarrollador sin previo aviso, dado que los proyectos, medidas, terminaciones, amenities y servicios del emprendimiento descripto pueden variar de acuerdo con las particularidades propias del complejo y su tipología, las necesidades de la obra y/o los requerimientos de las autoridades competentes. Dicho contenido en algunos casos puede no estar actualizado a la fecha de recepción o lectura de la presente publicación. En virtud de ello, el contenido publicado no constituye documentación contractual y tampoco puede ser considerado como una oferta. Las imágenes contenidas en la presente publicación pueden haber sido confeccionadas o modificadas digitalmente y pueden no coincidir con el estado actual de construcción del emprendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. Excelente planta de 4 ambientes mas dependencia o escritorio, totalmente reciclada. Living comedor en L super luminoso, de amplias dimensiones con salida a balcón corrido y doble ventanal. Pisos de madera. Cocina independiente con family, mesada de silestone crema. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera. Lavadero independiente. Pasillo de distribución amplio con gran placard de puertas corredizas. Dormitorio principal con salida a balcón y placard corredizo de piso a techo. Pisos de madera. Segundo dormitorio con placard espejado de puertas corredizas, pisos de madera. Tercer dormitorio con doble circulación placard doble hoja espejado de piso a techo. Pisos de madera. 2 baños completos íntegramente reciclados con detalles de diseño y mamparas de vidrio. Cuarto dormitorio, amplio dependencia o escritorio, con placard y mueble de guardado. Pisos de porcelanato símil madera. Doble circulación. Losa radiante gral. Agua caliente central. Espacio guardacoche cubierto. Baulera grande. Expensas $600. 000. - (abril 2026) metros por escritura: Cubiertos 113, 28 m2. Semicubiertos 8, 58 m2. Balcón: 12, 33 m2. total: 134, 29. Ubicación inmejorable a 2 cuadras Subte D Estación José Hernández, 1 cuadra de Av. Cabildo. Transportes Cercanos: Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Salvador

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho - dpto premium A estrenar | 3 amb suite | parrilla propia - totalmente equipado Y amoblado. por favor solo contactarse unicamente si estan interesados en el dpto! No estamos interesados en publicarlo por inmobiliarias ni otras plataformas. Gracias!! Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo, rodeado de los mejores restaurantes, bares, cafés, galerías de arte y propuestas gastronómicas de la ciudad. Exclusivo departamento de categoría a estrenar, desarrollado con materiales de primera calidad, tecnología de última generación y un diseño pensado para brindar máximo confort y funcionalidad. 77, 7 m² totales. ● 64 m² cubiertos. ● 13, 7 m² de espectacular terraza semicubierta. Distribución. ● Amplio living-comedor con cocina integrada. ● 2 dormitorios. ● Dormitorio principal en suite con vestidor. ● 2 baños completos. ● Amplios espacios de guardado. ● Apto para personas con movilidad reducida. Seguridad y Tecnología. ● Control inteligente de acceso al edificio mediante reconocimiento facial, pantalla táctil y portero visor. ● Puerta de ingreso de seguridad Pentagono con cerradura inteligente. ● Preparado para sistema de domótica. Calidad Constructiva. ● Edificio de sólo 4 pisos, de baja densidad y expensas reducidas (el dpto se encuentra en un 1er piso) ● Excelente nivel de construcción (estructura independiente de hormigon armado, pisos de porcelanato). ● Carpinterías de alta prestación. ● Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), vidrio laminado de seguridad y cierre multipunto. ● Calefacción por losa radiante. ● 3 equipos Samsung Inverter frío/calor. ● Interiores de placard y vestidor de primera calidad. ● Cortinas de gasa y black out instaladas. Terraza Premium de 13, 7m², Un verdadero ambiente adicional para disfrutar durante todo el año: ● Parrilla propia. ● Bacha exterior. ● Sector de lavado. ● Espacio para living exterior. ● Totalmente techada. Se entrega completamente amoblado y equipado. La propiedad se vende exactamente como se encuentra, lista para habitar o generar renta desde el primer día. Incluye: ● Heladera Hisense. ● 2 Smart tv led 65 Hisense. ● Microondas Midea. ● Lavavajillas Midea. ● Lavarropas Midea. ● Freidora de aire Midea. ● Tostadora Midea. ● Pava eléctrica Midea. ● Cafetera Nespresso. ● Campana tst. ● Caldera Triangular. ● Sommier springwall en ambos dormitorios. ● Vajilla completa. ● Ropa blanca completa. ● Muebles de categoría. ● Cortinas instaladas. ● Equipamiento integral listo para usar. Ideal para. ● Vivienda permanente. ● Ejecutivos y expatriados. ● Inversión premium. ● Alquiler corporativo. ● Alquiler temporario de alta gama. Una propiedad única que combina ubicación, diseño, tecnología, seguridad y equipamiento premium en una de las mejores zonas de Palermo

Super destacado

USD 190.000

$ 290.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro García 2517

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes muy luminoso en sexto piso, con una ubicación estratégica (límite entre Belgrano y Colegiales) a 1 cuadra de Av. Lacroze y 2 de Av Cabildo y Subte D (Estación Olleros) , 2 cuadras de Estación Colegiales de trenes y 1 cuadra del Parque Ferroviario muy linda plaza inaugurada hace 2 años. Arquitecto Pelayo González. Cuenta con: - Espacio guardacoches. - Living Comedor. - Amplio balcón. - 2 dormitorios. - Dependencia de servicio o tercer dormitorio. - Baño completo y baño adicional. - Cocina con comedor diario. - Lavadero. - Puerta principal y entrada de servicio. - Edificio en buen estado de conservación. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Ley 5859 – art. 5

Super destacado

USD 2.198.000

900 m² tot.24 amb.18 baños

Godoy Cruz 1600

Palermo Soho, Palermo

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Oportunidad exclusiva en palermo! Edificio completamente amueblado y súper equipado, ubicado en el corazón de Palermo, en una zona inmejorable que conjuga el atractivo del turismo, el dinamismo del emprendimiento y la promesa de rentas altas. Cercano al shopping distrito los arcos. Características Destacadas: - Ubicación Estratégica: Situado en una de las áreas más codiciadas, rodeado de una vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial. - Diseño y Confort: Interiores modernos y sofisticados, equipados con mobiliario de alta gama, pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. - Potencial de Inversión: Ideal para proyectos de turismo de lujo y emprendimientos varios innovadores, con excelente proyección para generar rentas superiores. - Listo para Habitar o Emprender: Espacios versátiles que se adaptan tanto a necesidades residenciales como comerciales, brindando una solución integral a los inversores más exigentes. Superficie y medidas: Superficie Total del Terreno: 337m2. - Total Cubierta: 900m2. - 7. 80m de Frente x 43. 21 m de Fondo. - Planos aprobados para 4 departamentos más. Características: - 14 departamentos construidos en dos torres y amplio local al frente. Spa Privado con Hidromasaje /ducha Escocesa /Baño Finlandés y Sauna. En la torre 1: 4 Triplex de 50 m2 con piscina (jacuzzi). y deck. En la Torre 2: 8 Monoambiente de 30 m2 cada uno. En Planta Baja: 2 monoambiente chicos. Kitchenette en todos los departamentos, equipada con excelente vajilla y Frigo bar. - Puertas con control de acceso. - Aire acondicionado -Calefacción individual. - Piscina con Solarium - Recepción, conserjería y living. - tv lcd. - Telefonía, WiFi, - Ropa de Cama de primera calidad -Se entrega en funcionamiento, mediante la cesión de los contratos de alquiler vigentes. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 529.900

$ 600.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Completamente equipado! unidad 101, Ubicado en el corazón de Palermo SoHo, es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, ambos interconectados por un gran pulmõn verde, lo que permite una sinergia armõnica entre ambos volűmenes proyectados. Diseñado para personas exigentes que priorizan un estilo de vida urbano, la cercanía y la variedad de opciones que ofrece el barrio. A su vez la tranquilidad. de vivir en un lugar que privilegia el diseño contemporáneo, la comodidad, la seguridad, un estilo de vida boutique, intimo y particular. 4 amb, 3 dormitorios en suites, con balcon corrido aterrazado, cuenta con full amenities de primer nivel y variedad, con equipamiento y terminaciones de categoría acordes al estilo del edificio, aa y Piso radiante con termostato individual. Cocina equipada. Piscina cubierta, spa, gym, kids club, sum, parrillas, storage para e-commerce, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos. Detalles de materiales y terminacion: - Mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Paquete de domótica a definir. - Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. - Ascensores automáticos de última generación. - Baños completos con mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, pisos porcellanatos o cerámicos y revestimientos porcellanatos o cerámicos de primera calidad. - Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Carpinterías y cerámicos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas, marco de aluminio. - Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Entrega octubre 2026. Cochera fija Y cubierta Y baulera incluidas. Todas las fotos son meramente ilustrativas, Escribinos y recorremos este magnifico edificio. Silvana Mastandrea. gestion inmobiliaria

Destacado
Ver mapa