• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Departamentos Semipiso baratos en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 67.990

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 3200

Valentín Alsina, Lanús

Departamento en valentín alsina | sin expensas | apto crédito. Se vende excelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado sobre la Av. Pte. Perón (2° piso por escalera). Una propiedad súper luminosa, en impecable estado de conservación y lista para mudarse ya. Características principales. - Living - Comedor: Muy amplio y luminoso, con pisos de madera en excelente estado y salida directa al balcón (con persiana de enrollar manual). - Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y un espacio muy cómodo para heladera de gran tamaño. Pisos cerámicos y todo en perfecto funcionamiento. Dormitorios: El primer dormitorio cuenta con placard empotrado y vista al frente. El segundo, es con vista al patio. Baño completo. Patio Propio: Con techo corredizo, ideal para armar un sector de descanso con mesa y sillas, además de un área destinada al lavadero/colgado de ropa. Detalles destacados. ¡Sin expensas! Un beneficio enorme para la economía mensual. Estado general impecable: Muy luminoso y cuidado en cada detalle. Apto Crédito Hipotecario. Ubicación Y conectividad. Situado sobre una avenida estratégica en Valentín Alsina, con una conectividad excelente. Varias líneas de colectivo pasan por la zona, conectando con caba y la estación de tren en solo 15 minutos. Líneas disponibles: 85, 128, 160 (F y L), 164, 178, 188. ¿Querés conocer tu próximo hogar? ¡Consultanos hoy mismo para coordinar una visita!

Destacado

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Ronald Guillaumet. nuevo! Departamento Semipiso al frente orientacion norte, en la calle formosa 586 en Lanus Oeste. A 1 cuadra Avda Hipolito Yrigoyen, a 2 de senador quindimil y muy cerca de avda remedios de escalada.. Esta ubicacion permite dirigirse rapidamente al Centro Comercial de lanusita y tambien moverse hacia caba o zona sur. Cuenta con todo tipo de Comercios en las inmediaciones, plaza vea, easy, clubes con pileta y Recreo. Sucursales bancarias muy cerca, Consecionarias automotrices, Colegios Primarios y Secundarios. Propiedad muy luminosa, con rejas de Seguridad en todas las aberturas. Toldos enrrollables plasticos en todo el perimetro del balcon. 2 equipos de aa split F/C. Espacio lavarropas en el ingreso en mueble con puertas. Dormitorio de 3, 20x3, 20 mts (mas placard empotrado de 2, 35x0, 80 mts) puerta espejada, de piso A techo. Pasillo ingreso dormitorio placard empotrado de guardado de 1, 50x0. 80 mts. Balcon de amplias dimensiones 3, 35x1. 15 mtrs. La propiedad cuenta con planos Y documentacion en orden. apto credito hipotecario!! No dudes en llamarnos Y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

2 de mayo 2549. Entre Moreno y Alcorta

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. gran edificio de categoria de 2 ambientes en lanus oeste. Edificio de 7 pisos con 3 departamentos por piso, oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Lanús Oeste. Se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 4 cuadras del polo gastronómico de Lanusita. Características del edificio: - Calidad y Detalles Superiores. - Cuenta con una estética moderna y luminosa. - Terminaciones Impecables. - Hall de acceso en doble altura. - Piscina con solárium en terraza. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio. - Monta vehículos. - Cocheras en dos plantas para 16 vehículos. Características de los departamentos: -Departamentos de 2 ambientes de 40, 45 y 51 m2. - Balcones en cada departamento. - Cocina con mesada de mármol, alacenas y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Revestimientos de porcelanato. - Habitaciones con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. Unidad en piso 1 ubicación contrafrente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-42)

Ver mapa