• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Semipiso con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 195.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 112

Lanús Oeste, Lanús

El departamento se encuentra en el anteúltimo piso de su edificio dando la mejor vista 360 gracias a sus multiples ventanales distribuidos en todos los ambientes. Consta de: amplio living comedor que conecta todos los ambientes, amplio balcón cubierto con ventanales de vidrio, cocina comedor con todos sus muebles. Lavadero con múltiple espacio de guardado, pileta y salida de gas ideal para colocar una parrilla, ingresando al pasillo que distingue la parte social de lo privado lo primero que encontramos es un baño grande y completo para el uso social y para los dormitorios mas chicos, siguendo encontramos el dormitorio mas pequeño, de 2. 15 x 2. 2, puede ser usado como domitorio, vestidor o estudio, siguendo encontramos el segundo dormitorio, mas amplio, con placares empotrados, con 3. 62 metros de ancho y 3. 45 de largo en su parte mas larga, terminando nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite, espacio para poner un mueble vestidor o maquillador, cuenta con placares empotrados y mucho espacio para terminar de desarrollar el dormitorio. El departamento tiene una cochera cubierta incluida en el valor. El edificio tiene aproximadamente 15 años, se encuentra en un buen estado de mantenimiento, cuenta con un amplio sum con una capacidad máxima que oscila entre 29 hasta 36 personas. Gracias por contactarse con Coviella Propiedades, 4 generaciones y mas de 50 años al servicio del cliente.

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José María Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Laspina. departamento 3 ambientes (semipiso) lanús oeste josé maría moreno - apto crédito. Un refugio urbano que combina confort y estilo en el corazón de Lanús Oeste. Este semipiso de 99 m² se presenta como el espacio ideal para quienes buscan vivir con elegancia y practicidad. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre José María Moreno, en un edificio de 12 pisos. • Excelente conectividad con transporte público. • Entorno residencial tranquilo y seguro. distribución inteligente. • Superficie total de 99 m² (93 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos) • Diseño funcional con 3 ambientes ( muy amplios) • 2 habitaciones amplias con placard. • 1 baños completo y toilette. • Cocina integrada con living/comedor. • Balcón, que expanden los espacios interiores. comodidades premium. • Cochera incluida. • Ascensor. • Losa radiante. • Aire acondicionado. características técnicas. • Construcción del año 1985. • Estado general muy bueno. • Disposición frente. • Baulera adicional. Ideal para familias jóvenes, profesionales o inversores, un inmueble con potencial de valorización y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ministro Brin 3111

Lanús Oeste, Lanús

¡oportunidad única en el corazón de lanús oeste! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón Corrido y Suite. Si buscas comodidad, conectividad y estar cerca de todo, este semipiso esta ubicado en Ministro Brin 3111 es para vos. Entre las calles Carlos Gardel y Pres. Quintana. Conectividad Total: A 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Todos los medios de transporte a tu alcance. Ubicación Estratégica. A pasos de "La Lanusita": Disfrutá de la mejor oferta gastronómica y comercial a solo 2 cuadras. Ubicado en una zona privilegiada, combina la tranquilidad residencial con la energía del polo gastronómico más importante de la zona. El Departamento: Espacios Amplios y Luminosos. Este exclusivo semipiso al frente destaca por su distribución inteligente y detalles de categoría: Living-Comedor: Un espacio generoso y súper luminoso con salida directa al balcón. Gran Balcón Corrido: Ideal para disfrutar del aire libre y la vista al frente. Cocina-Comedor Independiente: Totalmente equipada con alacenas, bajo mesada de gran capacidad y lavadero integrado. ¡Espacio real para cocinar y disfrutar! Dormitorio Principal en Suite: Intimidad y comodidad total con baño privado y placard en la habitación y otro placard en el hall de distribución. Segundo Dormitorio: Con amplio placard y salida directa al balcón. En el hall de distribuición que nos lleva a la cocina comedor y los 2 dormitorios, posee un baño completo. Climatización: Sistema de calefacción central en todos los ambientes, para un confort óptimo en invierno. Apto a crédito hipotecario. ¿Por qué elegir este inmueble? Es la propiedad ideal tanto para familias jóvenes que buscan su primer hogar de categoría, como para quienes desean achicarse de una casa sin perder metros ni comodidad. Luz natural, amplitud, cuenta con todos los servicios y la mejor ubicación de Lanús. ¡vení A conocerlo! Contactamos por WhatsApp al Ver datos.

USD 175.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MORENO 15. Entre Hipolito Yrigoyen y Del Valle Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanus. M 15 departamento en duplex 3 ambientes a estrenar de categoría con cochera cubierta fija excelente primer planta en quinto piso compuesta por living al frente con balcón corrido a la calle, toillette, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y campana Domec, lavadero aparte, salida al balcón del contra frente con parrilla a gas y tiraje con extractor. Segunda planta en sexto piso compuesta por dormitorio principal con balcón y amplio placard embutido, dormitorio secundario con amplia placard embutido y gran vista panorámica, baño de muy buenas dimensiones completo con hidromasaje. Unidad desarrollada en semipiso al frente y contra frente (excelente ventilación e iluminación) Puerta de seguridad blindada Balcón con parrilla Calefacción por radiadores en todos los ambientes Puertas interiores maciza de la línea Oblac con marcos de madera Caldera individual Pisos de porcelanato Ascensor codificado Yeso Grifería fv Sanitario Ferrum Cerramientos de aluminio anodizado A30 Excelente ubicación Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondiente. Todo con detalles de calidad Y de muy buena edificación. venta directa documentación en perfectas condiciones. Escritura inmediata zona con todos los servicios instalados agua, luz, gas Y cloacas. Apto credito hipotecario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-444)

USD 170.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Ramos 30

Lanús Oeste, Lanús

Nuevo emprendimiento, venta en pozo: coronel ramos 30 - 6ºA. En venta, semipisos de 3 ambientes al frente, en una ubicación estratégica de nuestra ciudad, a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen; 1 cuadra del corredor gastronómico situado sobre la calle Del valle Iberlucea; y 3 cuadras de la estación de trenes de Lanús. Estas unidades estarán compuestas de: - Living al frente de 6 x 3 con pisos de porcelanato con acceso a balcón a la calle. - Segundo dormitorio con piso flotante y frentes e interiores de placard con acceso a balcón. - Dormitorio principal con frentes e interiores de placard; baño completo en suite y espacio para placard de cortesía. - Segundo baño completo. - Cocina comedor diario con muebles bajo mesada en melamina; artefacto cocina a gas marca Orbis; lavadero integrado con espacio para lavarropas de carga frontal y pileta de lavar. - Edificio con sum. caracteristicas constructivas: - Doble muro perimetral con cámara de aire y fachadas en ladrillo visto. - Edificio con gas natural. - Cielorrasos con buña perimetral. - Persianas de de madera tipo barrio en ventanales de living y dormitorios. - Calefacción por radiadores a través de caldera Dual ubicada en cocina. - Puerta de acceso en doble chapa de 16 inyectada con pernos de seguridad. - Artefactos de baño Ferrum y griferia fv. - cctv. - Aberturas en aluminio pesado línea Modena. Forma de pago: 50% anticipo junto con Boleto de compra venta + 5% de honorarios; saldo en 24 cuotas fijas + escritura 100% Cocheras opcionales. - Imágenes y medidas de carácter no contractual y con fines meramente orientativos. - Información adicional: Calefaccion. Caldera

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Arturo Melo 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Natalia Benedetti. departamento 4 ambientes en venta - lanús oeste - 95 M² - cochera incluida. Departamento semipiso ubicado en el piso 6 de un edificio de 11 pisos en Lanús Oeste, sobre Doctor Arturo Melo. Con una superficie total de 95 m², distribuidos en 90 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno construido en 1993. La unidad se compone de 4 ambientes con una distribución estratégica que maximiza el espacio y la luminosidad. Cuenta con tres dormitorios amplios, uno de ellos con placard, un living-comedor con salida a balcón que permite disfrutar de espacios integrados y luminosos. La cocina, completamente equipada, se conecta con un cómodo lavadero independiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette, brindando comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Entre sus características destacadas se encuentran losa radiante que garantiza una temperatura agradable durante todo el año, aire acondicionado y ascensor. La cochera propia representa un valor agregado importante en esta zona. Su ubicación estratégica en Lanús Oeste permite un rápido acceso a comercios, servicios, centros educativos y medios de transporte. El edificio cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Apto para crédito hipotecario, esta propiedad se presenta en muy buen estado general y permite mascotas, convirtiéndose en una excelente opción tanto para familias como inversores. Contactá para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa