• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DRAGO, LUIS MARIA 1761. Entre Ocampo y Liniers

Lanús Oeste, Lanús

Venta • Departamento • Lanús Oeste, Drago 1761; 3 Ambientes/2 Dormitorios/2 Baños. Superficie Cubierta 65 m² / Descubierta 5 m² / Total 70 m². Semipiso al frente con orientación este en sexto piso. La unidad dispone de living comedor con pisos cerámicos y acceso a balcón corrido. Cocina integrada con mobiliario bajo mesada, alacenas, mesada de granito y espacio para lavarropas. Cuenta con dos dormitorios con frentes de placard integral y dos baños (uno principal completo con bañera y un toilette). Aberturas de aluminio y revestimientos cerámicos en todos los ambientes. El edificio cuenta con dos unidades por piso y ascensor. Incluye cochera propia. Ubicación estratégica: Se encuentra en Drago 1761, entre las calles Liniers y Ocampo. Zona residencial de Lanús Oeste con cercanía a centros comerciales y conectividad con transporte público. Estado legal: Apto crédito. Acepta financiación. Accesos principales: Rápido acceso a Avenidas principales del partido de Lanús. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-558)

Super destacado

USD 220.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba 161

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso y confortable Semi-Piso de 4 amb totalmente a la calle y modernizado a nuevo. Situado en uno de los barrios mas lindos de Lanus O., con constante crecimiento edilicio, a solo 150 mts. De la avenida y 4 cdras de la estacion. La unidad posee 2 entradas, ambas con puerta blindada y la principal con palier privado. Amplio y luminoso Living Comedor con pisos en pocellanato, totalmente empapelado, aire acondicionado y acceso a un balcon corrido al frente con orientacion norte (la mejor) el que posee cerramientos vidriados - Cocina muy bien equipada, con revestimientos en ceramica, doble mesada en granito, horno y anafe y un funcional mobiliario a medida tanto en alacenas superiores como el bajomesada - Para destacar la luminosidad de la misma al igual que el sector Cdor. Diario, el que posee aire acond. Y mucha luz natural - Lavadero indep y termotanque - Toillete con revest. En ceramica y vanitory - Baño ppal. Compartimentado y con sector antebaño (todo muy amplio), bañera con mampara y vanitory en marmol - 2 amplios Dormitorios que dan al frente, ambos con acceso al balcon, totalmente empapelado y con placard de pared - 3er. Dormitorio al contra-frente con piso de parque y mobiliario de escritorio a medida - Placard con muchos espacio en pasillo de distribucion. El Depto tiene calefaccion central y doble circualcion y el mismo se escuentra recientemente pintado y acondicionado a nuevo. Cochera cubieta, indep y fija. En comun con colega!! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

USD 65.000

5%

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente Damonte 1562

Lanús Este, Lanús

Oportunidad. Departamento Dúplex 3 Ambientes en Venta en Lanús Este. Ubicado sobre Damonte 1562, en un 6° piso, este moderno departamento tipo dúplex combina comodidad, funcionalidad y una excelente distribución en una de las zonas más prácticas de Lanús Este. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ofrece ambientes luminosos, privacidad y una ubicación estratégica con rápidos accesos. Con una superficie total aproximada de 50 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución cómoda y bien aprovechada. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional, ideal para el día a día. Desde allí se accede al balcón al frente, que aporta ventilación natural y una agradable entrada de luz. En esta planta también se encuentra el dormitorio principal, equipado con placard y ventana con vista al contrafrente, brindando tranquilidad y buena circulación de aire. Además, cuenta con un baño completo de cómodas dimensiones. Planta Alta. En el nivel superior se desarrolla el segundo dormitorio, un espacio privado y confortable que cuenta con baño en suite y ventana con vista al contrafrente, ideal como dormitorio principal, espacio de trabajo o habitación adicional. Características del edificio. Terraza de uso común. Ascensor con sistema de seguridad mediante llave. Puertas de seguridad en cada piso. Edificio cómodo y funcional. Ubicación. Excelente ubicación en Lanús Este, a pocas cuadras del paso bajo nivel que conecta rápidamente con Lanús Oeste y la avenida Hipólito Yrigoyen, permitiendo fácil acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad práctica, luminosa y con una distribución inteligente, ideal para quienes buscan un departamento con estilo dúplex, privacidad y excelente conectividad. Damonte 1562 – Lanús Este. Venta directa / El vendedor vende libre de gastos. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 159.900

$ 85.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pallares 2590

Valentín Alsina, Lanús

Departamento de 3 Ambientes al frente con Patio y Terraza – Apto Crédito – Valentín Alsina. Ubicado en zona estratégica, sobre la calle Pallares 2590, entre Farrel y Dr. Balbín, a tan solo una cuadra de la avenida principal de Valentín Alsina, la zona más linda con cafeterias, plaza y zona comercial! Este hermoso departamento en planta baja ofrece comodidad, calidad y una excelente ubicación. Se trata de una unidad moderna y funcional, dentro de un edificio de muy buena calidad constructiva, de tres pisos con dos departamentos por nivel y una terraza común amplia y bien mantenida, ideal para disfrutar al aire libre. Superficie total: 105 m² Superficie cubierta: 70, 8 m² Dos dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet. Baño completo con vanitory y bañera. Living y sala de estar al ingreso, con gran luminosidad. Cocina comedor diario con amoblamientos bajo mesada y alacenas en madera. Lavadero cubierto con mesada de granito y cerramiento en aluminio. Patio descubierto de aproximadamente 25 m² con cantero. Quincho semicubierto, ideal para reuniones en familia o con amigos. Terraza de uso común. Todos los servicios: agua, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, internet, cable y teléfono. Ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos, con excelente ventilación y seguridad. Una propiedad lista para mudarse, apta crédito bancario, y libre de gastos (consultar condiciones). Una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo, confort y practicidad, en el corazón de Valentín Alsina. Bajas Expensas! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 238.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield 2740

Lanús Oeste, Lanús

Edificio de alta calidad edilicia donde se desarrollan Unidades estilo Semi-Pisos de gran categoria en su interior y equipamiento - Edificado por el Arq. M. Riccio hace aprox 20 años. Zona de gran desarrollo Inmobiliario en los ultimos años con Edificios de calidad. Detalles de calidad y estetica en los revestimientos, aberturas, diseño de amoblamientos y confort interior que se aprecian a simple vista! Semi-Piso totalmente al frente, con un amplio palier privado, doble ingreso y ambos con puertas blindadas (marca Pentágono) - Living Comedor de 7, 60 x 3 mts., muy bien decorado, con aire acondicionado, acceso a un comodo balcon terraza a la calle, con inmejorable entrada de luz natural - Puerta plegadiza de cedro que comunica al sector del Comedor Diario y Cocina, la cual esta semi-integrada por pasaplato y cristalero colgante hecho a medida, asi como los muebles bajo mesada y alacenas superiores, mesada de marmol negro, griferias, anafe y horno a gas de primera linea y calidad - Lavadero muy comodo con espacio de lavarropas, pileta, mesada de granito, mueble bajo y ventanal al pulmon - Caldera individual para toda la vivienda. Paso distribuidor hacia el sector del Dormitorio principal de 3 x 3 con vestidor totalmente diseñado a medida, modular en madera, aire acondicionado y sector de Baño en suite con vanitory, bacha de marmol de carrara y mueble bajo de madera lustrada, bañera con hidromasaje - Baño ppal. De 2, 20 x 240 con vanitory y bañera - Dormitorio de 3 x 3 con placard y aire acondicionado. Techos con molduras, iluminación sectorizada, impecables pisos flotantes, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aprox. 110 mts. De un diseño excelente e inmejorable calidad en la utilizacion de revestimientos y equipamiento interior. Cochera cubierta, propia, fija e individual - Baulera propia. Distinguidos detalles de calidad y equipamiento diseñados por el Arq. Desde la obra con una funcional distribucion de ambientes y una entrada de luz natural unica. Edificio con sum equipado con parrilla para aprox. 20 personas, baños, y espacio Gym y sauna. Todo lo que un Semi-Piso tiene que tener. . . Con un diseño pensado en cada ambiente. Apto Credito! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes

Destacado

USD 67.990

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 3200

Valentín Alsina, Lanús

Departamento en valentín alsina | sin expensas | apto crédito. Se vende excelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado sobre la Av. Pte. Perón (2° piso por escalera). Una propiedad súper luminosa, en impecable estado de conservación y lista para mudarse ya. Características principales. - Living - Comedor: Muy amplio y luminoso, con pisos de madera en excelente estado y salida directa al balcón (con persiana de enrollar manual). - Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y un espacio muy cómodo para heladera de gran tamaño. Pisos cerámicos y todo en perfecto funcionamiento. Dormitorios: El primer dormitorio cuenta con placard empotrado y vista al frente. El segundo, es con vista al patio. Baño completo. Patio Propio: Con techo corredizo, ideal para armar un sector de descanso con mesa y sillas, además de un área destinada al lavadero/colgado de ropa. Detalles destacados. ¡Sin expensas! Un beneficio enorme para la economía mensual. Estado general impecable: Muy luminoso y cuidado en cada detalle. Apto Crédito Hipotecario. Ubicación Y conectividad. Situado sobre una avenida estratégica en Valentín Alsina, con una conectividad excelente. Varias líneas de colectivo pasan por la zona, conectando con caba y la estación de tren en solo 15 minutos. Líneas disponibles: 85, 128, 160 (F y L), 164, 178, 188. ¿Querés conocer tu próximo hogar? ¡Consultanos hoy mismo para coordinar una visita!

Destacado

USD 171.500

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea esq C. Barros

Lanús Oeste, Lanús

Excelente y Moderno Semi - Piso de 4 amb. Totalmente al frente, con cochera cubierta y fija y en una ubiacion inmejorable de Lanus O. A solo 100 mts. De H. Yrigoyen y 4 cdras de Avda. 25 de Mayo y cercano al polo gastronomico de Lanusita. Amplio Living Cdor. En L con pisos en madera flotante totalmente moderrnizado hace unos años, salida al balcon corrido al frente, persianas tipo barrio y con muchisima luz natural por su orientacion y amplitud - Cocina con un moderno mobiliario a medida, totalmente revestida en ceamica y con una barra desayunador en granito que se integra al espacio Cdor. Diario de mucha funcionalidad - Lavadero indep y con termotanque - Toillete de recepcion modernizado y Baño ppal. Con revest en ceramica y bañera con mamapra - 2 amplios dormitorios con pisos en madera, placard empotrado con interiores y todos con vista a la calle - Dorm. Ppal. Muy amplio, totalmente alfombrado, con baño en suite y un amplio sector vestidor. Entrada ppal. Y de servicio con puertas blindadas - Detalles de confort interior y muy buen diseño y un estado impecable. Todos los ambientes con aire frio / calor y calefaccion central (por piso) El Depto fue remodelado por completo en el años 2000 con excelente calidad de materiales y un diseño muy moderno aun vigente (pisos, techos bajos con iluminacion, amoblamientos de cocina y mobiiiario) Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado
Ver mapa