• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos Semipiso con living y mas de 3 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 215.000

$ 14.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arturo Illia 1544

Lanús Este, Lanús

Importante semipiso de 3 ambientes (contrafrente con vista libre) con cochera privada. Palier semiprivado. Baulera en planta. Toilette de recepción. Amplio Living-comedor con aire acondicionado. Cocina equipada con doble desarollo de mesada, desayunador y espacio comedor diario. 2 amplios dormitorios con placares y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Balcón al contrafrente. Caldera dual: losa radiante, calefacción y agua caliente. Ubicado en tercer piso. cochera independiente al frente de uso exclusivo con portón automatico C/control remoto. venta directa. Actualmente alquilado. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 170.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Ramos 30

Lanús Oeste, Lanús

Nuevo emprendimiento, venta en pozo: coronel ramos 30 - 6ºA. En venta, semipisos de 3 ambientes al frente, en una ubicación estratégica de nuestra ciudad, a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen; 1 cuadra del corredor gastronómico situado sobre la calle Del valle Iberlucea; y 3 cuadras de la estación de trenes de Lanús. Estas unidades estarán compuestas de: - Living al frente de 6 x 3 con pisos de porcelanato con acceso a balcón a la calle. - Segundo dormitorio con piso flotante y frentes e interiores de placard con acceso a balcón. - Dormitorio principal con frentes e interiores de placard; baño completo en suite y espacio para placard de cortesía. - Segundo baño completo. - Cocina comedor diario con muebles bajo mesada en melamina; artefacto cocina a gas marca Orbis; lavadero integrado con espacio para lavarropas de carga frontal y pileta de lavar. - Edificio con sum. caracteristicas constructivas: - Doble muro perimetral con cámara de aire y fachadas en ladrillo visto. - Edificio con gas natural. - Cielorrasos con buña perimetral. - Persianas de de madera tipo barrio en ventanales de living y dormitorios. - Calefacción por radiadores a través de caldera Dual ubicada en cocina. - Puerta de acceso en doble chapa de 16 inyectada con pernos de seguridad. - Artefactos de baño Ferrum y griferia fv. - cctv. - Aberturas en aluminio pesado línea Modena. Forma de pago: 50% anticipo junto con Boleto de compra venta + 5% de honorarios; saldo en 24 cuotas fijas + escritura 100% Cocheras opcionales. - Imágenes y medidas de carácter no contractual y con fines meramente orientativos. - Información adicional: Calefaccion. Caldera

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ministro Brin 3111

Lanús Oeste, Lanús

¡oportunidad única en el corazón de lanús oeste! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón Corrido y Suite. Si buscas comodidad, conectividad y estar cerca de todo, este semipiso esta ubicado en Ministro Brin 3111 es para vos. Entre las calles Carlos Gardel y Pres. Quintana. Conectividad Total: A 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Todos los medios de transporte a tu alcance. Ubicación Estratégica. A pasos de "La Lanusita": Disfrutá de la mejor oferta gastronómica y comercial a solo 2 cuadras. Ubicado en una zona privilegiada, combina la tranquilidad residencial con la energía del polo gastronómico más importante de la zona. El Departamento: Espacios Amplios y Luminosos. Este exclusivo semipiso al frente destaca por su distribución inteligente y detalles de categoría: Living-Comedor: Un espacio generoso y súper luminoso con salida directa al balcón. Gran Balcón Corrido: Ideal para disfrutar del aire libre y la vista al frente. Cocina-Comedor Independiente: Totalmente equipada con alacenas, bajo mesada de gran capacidad y lavadero integrado. ¡Espacio real para cocinar y disfrutar! Dormitorio Principal en Suite: Intimidad y comodidad total con baño privado y placard en la habitación y otro placard en el hall de distribución. Segundo Dormitorio: Con amplio placard y salida directa al balcón. En el hall de distribuición que nos lleva a la cocina comedor y los 2 dormitorios, posee un baño completo. Climatización: Sistema de calefacción central en todos los ambientes, para un confort óptimo en invierno. Apto a crédito hipotecario. ¿Por qué elegir este inmueble? Es la propiedad ideal tanto para familias jóvenes que buscan su primer hogar de categoría, como para quienes desean achicarse de una casa sin perder metros ni comodidad. Luz natural, amplitud, cuenta con todos los servicios y la mejor ubicación de Lanús. ¡vení A conocerlo! Contactamos por WhatsApp al Ver datos.

USD 108.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Gardel 128

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso Semipiso de 3 ambientes c/Balcón al Frente - A mts. De la Estación Lanús y 1 Cdra de Av. H. Yrigoyen. Si necesitas mudarte con tu familia o pegar el salto de un Mono o 2 ambientes, y estar cerca de absolutamente todo, este 3 ambientes está hecho para vos.! Este Dto. Te recibe incluso pintado a nuevo. Sólo faltas vos con tus muebles.! Interesante espacio de living-comedor diario c/piso porcelanato y salida a un amplio balcón al frente - cocina independiente c/ventanal, piso porcelanato, revestimientos cerámicos, muebles bajo mesada (mármol) ; espacio y conexión p/lavarropas - hall distribuidor - 2 dormitorios c/piso flotante, placard empotrado (de dole altura y hojas corredizas), amplio ventanal al frente - baño completo c/bañera (c/Hidromasaje), piso porcelanato, revestimientos cerámicos, vanitory completo, extractor de aire. La propiedad está en excelente estado.! Ubicado en la mejor zona de Lanús Oeste, y te explico por qué: - A mts de Av. H. Yrigoyen. - A 2 Cdras. De la Estación. - Comercios de todo tipo, a mts nada más. - Todo tipo de transporte (colectivos, tren, combi) a unos pocos pasos. - Rodeado de Instituciones Educativas, Centros de Salud, Entidades bancarias, etc. No dudes en coordinar tu visita, hoy.!! - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

USD 129.750

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. entrega 2027. Imaginá abrir la puerta de tu nuevo departamento y encontrarte con un espacio moderno, lleno de luz natural, pensado para vos. Así es mgd, un desarrollo de categoría que redefine la manera de habitar en Valentín Alsina, a minutos de caba. Ubicado estratégicamente en una zona en pleno crecimiento, este proyecto ofrece unidades de 3 ambientes, con distribución funcional y terminaciones de calidad. ¿Qué vas a encontrar en mgd? • Unidades con balcón, patio o terraza propia, ideales para disfrutar el aire libre. • Diseño moderno y confortable, con líneas puras, colores sobrios y texturas cálidas. • Caldera dual individual a gas y calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o similar. • Cocina a gas, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, mesada de granito. • Pisos de porcelanato en habitaciones y living-comedor. • Parrilla a gas en balcones, ideal para encuentros con familia o amigos. • Carpintería de aluminio Modena, negro o similar. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. • Bauleras opcionales. • Una gran terraza común, perfecta para relajarte o disfrutar al atardecer. A pasos de Puente Alsina, con excelente conexión hacia Capital Federal y múltiples líneas de transporte. Preventa exclusiva: Financiación en pesos. Anticipo + cuotas. Entrega estimada: 2027. ¡Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en este proyecto con gran potencial! Dirección: Murguiondo 782, Valentín Alsina. Consultar por disponibilidad de cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

$ 160.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1824

Lanús Este, Lanús

Ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Lanús, este amplio y funcional departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Al ingresar, encontramos un gran living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón al frente y ventanal con cortina eléctrica, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Cuenta además con placard de recepción y toilette. La propiedad posee doble circulación: ingreso principal mediante ascensor con acceso directo al living, y acceso de servicio por palier común, brindando mayor comodidad y privacidad. La cocina se encuentra totalmente equipada, con excelente espacio de guardado, y conexión a un cómodo comedor diario, ideal también como escritorio o espacio multifunción. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, todos con placard. El dormitorio principal cuenta con cortina eléctrica, aire acondicionado y piso flotante. Los restantes también poseen aire acondicionado, combinando pisos flotantes y alfombrados. El baño principal es compartimentado en tres sectores (sanitario, lavado y ducha independiente), aportando practicidad para el uso diario. Cuenta además con lavadero independiente, con conexión para lavarropas y espacio de guardado. El departamento posee dos balcones: uno al frente con acceso desde el living y dormitorios, y otro interno ideal para uso funcional. Incluye cochera amplia, apta para camioneta tipo Hilux. Calefacción por losa radiante. Edificio con dos ascensores. Como valor agregado, el edificio cuenta con terraza de uso común y sum con parrilla, ideales para reuniones sociales y disfrute al aire libre. La propiedad se encuentra en excelente estado, refaccionada, combinando solidez constructiva con detalles modernos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica.

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Arturo Melo 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Natalia Benedetti. departamento 4 ambientes en venta - lanús oeste - 95 M² - cochera incluida. Departamento semipiso ubicado en el piso 6 de un edificio de 11 pisos en Lanús Oeste, sobre Doctor Arturo Melo. Con una superficie total de 95 m², distribuidos en 90 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno construido en 1993. La unidad se compone de 4 ambientes con una distribución estratégica que maximiza el espacio y la luminosidad. Cuenta con tres dormitorios amplios, uno de ellos con placard, un living-comedor con salida a balcón que permite disfrutar de espacios integrados y luminosos. La cocina, completamente equipada, se conecta con un cómodo lavadero independiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette, brindando comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Entre sus características destacadas se encuentran losa radiante que garantiza una temperatura agradable durante todo el año, aire acondicionado y ascensor. La cochera propia representa un valor agregado importante en esta zona. Su ubicación estratégica en Lanús Oeste permite un rápido acceso a comercios, servicios, centros educativos y medios de transporte. El edificio cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Apto para crédito hipotecario, esta propiedad se presenta en muy buen estado general y permite mascotas, convirtiéndose en una excelente opción tanto para familias como inversores. Contactá para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 112

Lanús Oeste, Lanús

El departamento se encuentra en el anteúltimo piso de su edificio dando la mejor vista 360 gracias a sus multiples ventanales distribuidos en todos los ambientes. Consta de: amplio living comedor que conecta todos los ambientes, amplio balcón cubierto con ventanales de vidrio, cocina comedor con todos sus muebles. Lavadero con múltiple espacio de guardado, pileta y salida de gas ideal para colocar una parrilla, ingresando al pasillo que distingue la parte social de lo privado lo primero que encontramos es un baño grande y completo para el uso social y para los dormitorios mas chicos, siguendo encontramos el dormitorio mas pequeño, de 2. 15 x 2. 2, puede ser usado como domitorio, vestidor o estudio, siguendo encontramos el segundo dormitorio, mas amplio, con placares empotrados, con 3. 62 metros de ancho y 3. 45 de largo en su parte mas larga, terminando nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite, espacio para poner un mueble vestidor o maquillador, cuenta con placares empotrados y mucho espacio para terminar de desarrollar el dormitorio. El departamento tiene una cochera cubierta incluida en el valor. El edificio tiene aproximadamente 15 años, se encuentra en un buen estado de mantenimiento, cuenta con un amplio sum con una capacidad máxima que oscila entre 29 hasta 36 personas. Gracias por contactarse con Coviella Propiedades, 4 generaciones y mas de 50 años al servicio del cliente.

Ver mapa