• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos Semipiso con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 150.000

$ 15.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1862

Lanús Este, Lanús

En venta. En el corazón de Lanús Este, sobre la calle Anatole France a pasos de Ituzaingó. 100m2 con mucha luz y una vista espectacular. Depto semipiso 4 ambientes con doble entrada, amplio living comedor, balcón aterrazado con cerramiento, cocina con comedor diario, 3 dormitorios con placard, 1 toilette, 1 baño principal, baulera, cochera y Lavadero cubierto. La unidad cuenta con calefacción por Losa radiante. Además, el edificio cuenta con sum, salón con parrillas y terraza. acepta como parte de pago depto 3 amb de menor valor. Martillera Pública y Corredor de comercio. lorena D´alio. mn 493 - cmcpl. Wp Ver datos. Tel Office Ver datos. ar. y buscanos en todas las redes sociales. " 21 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y seriedad. " Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la Martillera y Corredora pública, Lorena D'Alio -colegiado 493. "

USD 189.000

$ 160.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1824

Lanús Este, Lanús

Ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Lanús, este amplio y funcional departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Al ingresar, encontramos un gran living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón al frente y ventanal con cortina eléctrica, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Cuenta además con placard de recepción y toilette. La propiedad posee doble circulación: ingreso principal mediante ascensor con acceso directo al living, y acceso de servicio por palier común, brindando mayor comodidad y privacidad. La cocina se encuentra totalmente equipada, con excelente espacio de guardado, y conexión a un cómodo comedor diario, ideal también como escritorio o espacio multifunción. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, todos con placard. El dormitorio principal cuenta con cortina eléctrica, aire acondicionado y piso flotante. Los restantes también poseen aire acondicionado, combinando pisos flotantes y alfombrados. El baño principal es compartimentado en tres sectores (sanitario, lavado y ducha independiente), aportando practicidad para el uso diario. Cuenta además con lavadero independiente, con conexión para lavarropas y espacio de guardado. El departamento posee dos balcones: uno al frente con acceso desde el living y dormitorios, y otro interno ideal para uso funcional. Incluye cochera amplia, apta para camioneta tipo Hilux. Calefacción por losa radiante. Edificio con dos ascensores. Como valor agregado, el edificio cuenta con terraza de uso común y sum con parrilla, ideales para reuniones sociales y disfrute al aire libre. La propiedad se encuentra en excelente estado, refaccionada, combinando solidez constructiva con detalles modernos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica.

USD 400.000

$ 214.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GOBERNADOR IRIGOYEN 122. Entre Dr A Melo y Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento 4 ambientes premium a estrenar con amenities en Lanús Oeste, ubicado en plena Lanusita, Entrega Inmediata. Sobre Gobernador Irigoyen 122, a pocos metros de Av. Del Valle Iberlucea y Av. Hipólito Yrigoyen, dentro del polo gastronómico y comercial de Lanús Oeste. Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Estación Lanús, múltiples líneas de colectivo, accesos rápidos hacia caba y zona sur, además de supermercados, instituciones educativas y locales comerciales de primer nivel. Unidad a estrenar, con cochera en Planta baja, ubicada en el octavo piso con disposición frente y contrafrente, diseñada con materiales de categoría y detalles modernos. Entrega inmediata. Características del departamento: - Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con anafe a gas, horno, extractor, muebles bajo mesada y alacenas. - Balcón al frente super amplio con salida por puerta ventanal y sector preparado para parrilla. - Dormitorios cómodos con placard de piso a techo y vista al contrafrente. - Dormitorio principal con Baño en suite que cuenta con ducha, bañera, dos lavabos y bidet. - Toilette adicional. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Agua caliente central mediante caldera. Amenities del edificio: - sum equipado con pileta y sanitarios. - Gimnasio completo. - Terraza de uso común. Valor de venta: usd 380. 000 + usd 20. 000 (Cochera) Libre de gastos para la parte vendedora. xintel(rur-rur-400)

USD 195.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 112

Lanús Oeste, Lanús

El departamento se encuentra en el anteúltimo piso de su edificio dando la mejor vista 360 gracias a sus multiples ventanales distribuidos en todos los ambientes. Consta de: amplio living comedor que conecta todos los ambientes, amplio balcón cubierto con ventanales de vidrio, cocina comedor con todos sus muebles. Lavadero con múltiple espacio de guardado, pileta y salida de gas ideal para colocar una parrilla, ingresando al pasillo que distingue la parte social de lo privado lo primero que encontramos es un baño grande y completo para el uso social y para los dormitorios mas chicos, siguendo encontramos el dormitorio mas pequeño, de 2. 15 x 2. 2, puede ser usado como domitorio, vestidor o estudio, siguendo encontramos el segundo dormitorio, mas amplio, con placares empotrados, con 3. 62 metros de ancho y 3. 45 de largo en su parte mas larga, terminando nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite, espacio para poner un mueble vestidor o maquillador, cuenta con placares empotrados y mucho espacio para terminar de desarrollar el dormitorio. El departamento tiene una cochera cubierta incluida en el valor. El edificio tiene aproximadamente 15 años, se encuentra en un buen estado de mantenimiento, cuenta con un amplio sum con una capacidad máxima que oscila entre 29 hasta 36 personas. Gracias por contactarse con Coviella Propiedades, 4 generaciones y mas de 50 años al servicio del cliente.

Ver mapa