• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Semipiso con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente de 3 ambientes ubicado en 4° piso, vista a calle Av. Rivadavia. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por recepción y amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, luego pasamos a cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, lavadero independiente cerrado y comedor diario muy cómodo y espacioso. En el otro sector del departamento tenemos un toilette con ventana, amplio baño completo con bañera y ventana, y dos habitaciones con placard (una de las habitaciones podría pasar a ser un gran vestidor o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación, luminosidad natural y son amplios. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

USD 195.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente ubicado en 4° piso, vista a calle Pte. Alvear. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, tiene cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, un toilette con ventana, un baño completo con bañera, ventana y muy amplio, lavadero independiente y tres habitaciones con placard (una de las habitaciones, por su ubicación, podría pasar a ser un espacio comedor diario o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación y luminosidad natural. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

$ 480.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soler 50

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de Categoría en Ramos Mejía Norte con Cochera Doble. Con excelente ubicación a dos cuadras de la estación de Ramos Mejía. Este departamento en dúplex, con una superficie total de 180 m², se destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad. Con palier privado. Al ingresar, un amplio living comedor con pisos de madera y grandes ventanales se abre a un espacioso balcón terraza de 25 m² con parrilla, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad y un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. La cocina es independiente, con un diseño moderno y un sector de lavadero. La propiedad cuenta con tres dormitorios con posibilidad de un cuarto dormitorio en planta alta y una versátil dependencia de servicio. El dormitorio principal, en suite, dispone de un amplio vestidor mas un placard. Los dos dormitorios con placard en la planta superior, tiene techos altos e inclinados con claraboyas que permiten una inmejorable iluminación natural, creando un ambiente acogedor. La propiedad cuenta con tres baños, uno en suite con hidromasaje y dos baños. Baulera en el bajo escalera. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, y calefacción por radiadores. El edificio ofrece seguridad las 24 horas. La propiedad incluye una cochera doble cubierta, un valor agregado esencial. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplios espacios, luz natural y todas las comodidades. Contactanos para agendar tu visita!

Super destacado

USD 256.000

$ 213.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 106

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad! ¡bienvenido A tu nuevo hogar! Segundo piso. te presentamos una oportunidad única para vivir. con distinción Y comodidad en un edificio de alta calidad. ubicado en el corazón de ramos mejía. Exclusivos semipisos con balcon aterrazado. Y un piso único con espacio libre. Unidades de categoría, diseñadas para satisfacer. tus más altas expectativas. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. para ofrecerte un espacio elegante Y funcional. Sus interiores son modernos Y sofisticados. Su ubicación es privilegiada, estarás rodeado de todo lo que necesitas, desde tiendas, escuelas, variedad en medios de transporte, hasta opciones de bares Y gastronómicas de primera, todo está A solo unos pasos de distancia. Vas A disfrutar de agua caliente. Y calefacción por piso radiante. eficiente con tu propia caldera dual, brindándote comodidad en todas las estaciones del año. Cocina integrada al amplio living comedor. equipadas con anafe A gas con horno eléctrico. para una cocción precisa Y eficiente, adicionando muebles de cocina de primera linea, 2 baños completos con ventilacion al exterior. 2 dormitorios ambos con placard Y pcpal en suite. parrigas para cocinar con comodidad en balcon terraza, ideal para disfrutar en familia O con amigos. Podes almorzar en el balcon aterrazado. instalación preparada para aire acondicionado. tipo split frío/calor en cada ambiente ( no incluye equipo) porcelanato de primera calidad. en todos los pisos de los departamentos, proporcionando elegancia en cada espacio. Mecanismo completo de portón automático. para acceso vehicular seguro Y cómodo. Ascensor hidráulico con cabina, espejo. Y detalles en acero inoxidable con funciones inteligentes. portero de entrada con visor, brindándote tranquilidad. Circuito de camaras al ingreso. unidades unicas! Cocheras disponibles simples O doble. expensas. Departamento $213. 000 cochera: $Ver datos. otras opciones: 75M2 en tercer piso, 82M2: con orientación oeste Y un extraordinario ultimo piso de 160M2 totales. *entrega inmediata* podes financiar hasta un 30% en 24 cuotas! Si buscas un estilo de vida excepcional, no dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para obtener más información Y programar una visita personalizada. " el valor corresponde A la unidad del segundo piso de 75M2 sin cochera"

Destacado

USD 170.000

$ 380.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 18400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. Departamento de 6 ambientes en el centro de Morón. Se ofrece a la venta amplio departamento de 6 ambientes, ubicado en una zona privilegiada del centro de Morón. La unidad cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños completos, living y comedor de generosas dimensiones. La cocina, con entrada de servicio, dispone de espacio de guardado y se conecta con un lavadero independiente. El departamento posee un balcón corrido que abarca toda la extensión de la unidad funcional, proporcionando óptima ventilación e iluminación natural. Asimismo, incluye cochera ubicada en el primer subsuelo y baulera, lo que aporta mayor comodidad y capacidad de almacenamiento. Propiedad ideal para familias numerosas o para quienes buscan amplitud y ubicación estratégica, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 237.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 507

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con cochera frente con balcón, Living de 5, 60x3, 00 con pisos cerámicos, Comedor de 4, 70x3, 00 con pisos cerámicos, Cocina comedor diario de 2, 60x4, 80 (con conexion para lavarropas), Dormitorio de 2, 75x2, 95 con piso alfombrado y placard, Dormitorio de 3, 30x2, 75 con piso cerámico, Dormitorio en suite de 3, 40x2, 95 con vestidor de 1, 90x0, 80 y Baño Suite de 1, 85x2, 00 completo con bañera y Balcón frances, Baño completo de 2, 80x1, 50 con ducha, Balcón 3, 20x1, 50, Hall de distribución de 0, 80x3, 20, Cochera dentro del edificio con portón automatizado. Puerta de entrada blindada. Expensas(Marzo/26) $ 237. 600 (Incluye Aysa $ 50. 000, Extraordinarias $ 50. 000) Alquilado con contrato hasta 28/04/27. mat. 525 – lm. mat. 5896 – cucicba. nota: La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso. Las medidas y superficies son aproximadas, y consignadas en base a mediciones y/o datos aportados por el propietario. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble, y/o del estado parcelario a realizarse por el profesional interviniente. Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Expensas y servicios informados son aproximados y están sujetos a variaciones/ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario.

Ver mapa