• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Semipiso con cocina y 3 ambientes en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 192.400

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1657

Güemes, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes opcional cochera fija y gran balcón terraza en lo mejor del Barrio Residencial Güemes. Disponibles 2do, y el 1er piso tiene un balcón terraza aun más importante porque tiene 10 metros de largo U$s Ver datos. Inmejorable ubicación en San Lorenzo entre Sarmiento y Las Heras. En pozo, con posesión agosto 2027 y posibilidad de financiación del 50% en 20 cuotas. Edificio de 10 exclusivos departamentos en semipisos. Unidades al frente de 95m² y al contrafrente de 74, 20m², de gran privacidad y diseño. Living comedor con cocina incorporada y salida al balcón terraza. Sector de lavadero. Baño completo. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Calefacción por losa radiante. Cochera U$s 25. 000. Pisos de porcelanato, cerramientos dvh de primera línea con pvc, caldera dual independiente. El edificio bte 012 es un proyecto arquitectónico único que redefine la vida costera en Mar del Plata. Este edificio combina de manera armoniosa materiales como la madera, el hormigón y la vegetación, creando un entorno donde la modernidad se encuentra con la naturaleza. Ubicado estratgicamente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, bte 012 ofrece unidades que destacan por su diseño contemporáneo y su integración con el entorno natural. Mar del Plata, conocida por sus costas, playas y el mar, brinda el escenario perfecto para este innovador proyecto. Bte 012 no sólo ofrece una opción moderna en una ciudad clásica, sino que tambin proporciona una experiencia de vida única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para maximizar el confort y la conexión con el entorno. Desde sus amplios balcones hasta sus espacios verdes, cada elemento de bte 012 ha sido diseñado para ofrecer una calidad de vida superior. Escribanía designada. - Estás viendo la referencia 2314. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas se expresarán en el respectivo título de propiedad de cada lote yo inmueble, al igual que el valor de las expensas informadas por la Administración.

Super destacado

USD 175.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SARMIENTO 2921. Entre Castelli y Alvarado

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento en Zona Guemes, Mar del Plata. Excelente semipiso, ubicado en una de las mejores Zonas de la ciudad de Mar del Plata, a solo dos cuadras del Shopping Aldrey. La unidad se destaca por su luminosidad y ventilación cruzada, con sol durante gran parte del día. Cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placard, muy luminosos y con espacio de escritorio. Dormitorio principal en suite, segundo baño completo. Gran living comedor con balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada, cómoda y funcional, con instalación para lavarropas. Posee caldera Peisa, calefacción por radiadores y aire acondicionado, garantizando confort todo el año. Los numerosos ventanales aportan excelente ventilación y entrada de luz natural. El edificio, de aproximadamente 8 años de antigüedad, ofrece quincho en la terraza y solárium, perfectos para reuniones y momentos de relax. Una propiedad moderna, luminosa y muy bien ubicada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Apto a crédito. Consulte! Consideraciones Generales. Las dimensiones informadas son estimativas, debiendo confirmarse con la documentación oficial del inmueble. Las fotografías y representaciones visuales son de carácter ilustrativo. Los precios publicados son orientativos, no contractuales y podrán ajustarse sin previo aviso. Topcic Propiedades. Reg. 3825 - dj Mdpxintel(tuc-tuc-1188)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 710.000

$ 1.400.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Venta - Departamento 4 Ambientes con Terraza | residencias san lorenzose destaca por sus detalles excepcionales y su luminosidad natural durante todo el día. - Hall de distribucion hacia los distintos ambientes. - Amplio Living Comedor con salida al balcón. - Cocina semi-integrada con barra desayunadora, salida al balcón con parrilla. - Lavadero separado. - 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y balcón. - Toilette de recepcion. - Calefaccion por piso radiante. 2do piso - Amplia terraza privada 140m2- Pileta - Quincho privado con parrilla - Doble Cochera - Baulera Excelentes materiales: muebles de cocina Johnson, Anafe Vitroceramico y Horno electrico, pisos de porcelenato, aberturas exteriores de pvc con dvh, carpinteria interior laqueada, pre-instalacion de aire acondicionado en estar y suite principal, sanitarios Ferrum y griferias fv. - Expensas incluyendo gas, municipal, Cocheras dobles más baulera. $1. 400. 000 aprox- Amenities exclusivos - Piscina climatizada, Solarium, Quincho totalmente equipado, Gimnasio completo, Paisajismo y seguridad 24hs. El departamento se encuentra con renta hasta julio 2026Ubicado en una de las mejores zona de Mar del Plata, imponente esquina de San Lorenzo y Alsina. - A dos cuadras del Centro Comercial Güemes y de la Plaza del Agua - Zona de Comercios, restaurantes y bares. Terraza, parrilla y pileta propia, el departamento ideal para disfrutar. ¿Lo vemos? Envianos un mensaje Ver datos y cooridinamos una visita! Ezequiel José reg 3918.

Super destacado

USD 570.000

$ 850.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en una de las esquinas más exclusivas de Güemes Residencial y en una torre premium de solo 6 unidades, este semipiso combina la amplitud de una casa con amenities y servicios de un hotel boutique. La unidad cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor, balcón al frente con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora y lavadero independiente. En la parte privada: master suite de grandes dimensiones con balcón propio y vestidor, 2 habitaciones más y un baño completo. Además cuenta con 2 cocheras cubiertas para camioneta y 1 baulera de gran tamaño. Con una construcción moderna de primera calidad y arquitectura en hormigón visto, la propiedad se destaca por su estilo contemporáneo, sólido y sofisticado, difícil de encontrar en la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan vivir Mar del Plata con privacidad, amplitud, diseño y servicios de primer nivel. Características principales: - Portero visor- Puerta de ingreso blindada- Aberturas alemanas de pvc con dvh. - Sanitarios y griferías de primera marca. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Cortinado a medida en toda la unidadAcerca del edificio: - Seguridad 24 hs- Quincho/sum- Gimnasio- Piscina climatizada- Servicio de limpieza* Posibilidad de adquirir la unidad amoblada, como se ve en las fotos. * Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago hasta el 50% del valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 440.100

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Lorenzo 1600

Güemes, Mar del Plata

Village Design Güemes. En excelente entorno, a metros de la zona Güemes Residencial, se emplaza este nuevo proyecto llamado Village Design que contará con modernos departamentos de dos y tres ambientes, en edificio de estilo minimalista y en un proyecto único en el que se fusiona el diseño y la comodidad, con tecnologías de última generación, característico de los edificios Village, de Grupo Village Emprendimientos Inmobiliarios. Con vistas abiertas que les otorgan una generosa iluminación natural y les aportan una relación única al exterior, cuentan además, con la posibilidad de cuatro ambientes por unificación de unidades. Poseerán además, detalles de estilo y confort tales como; carpinterías de última generación doble vidriado hermético, equipos frio/calor en todos los ambientes, acceso a las unidades por huella digital o clave, conectividad wi fi en todos los niveles, iluminación led, llaves de Luz usb tipo C y terminaciones de primera calidad. Por último, contarán con acceso a los amenities que el edificio ofrece; quincho/sum con capacidad para veinticinco personas equipado con cocina, bodega y playroom, terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium, cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas y bauleras individuales. Village Design llega con el impulso de transformar uno de los barrios más renovados y desarrollados al día de hoy, con un exclusivo edificio a metros de la calle Güemes, en el centro Geográfico de Mar del Plata, con un inmejorable acceso a todos los espacios comerciales, educativos y culturales de la ciudad. Unidades: Unidad 1: De tres ambientes, con 79, 3 m2 cubiertos, cuentan con estar comedor con balcón corrido al frente y cocina integrada. Luego en el área privada cuenta con, dos dormitorios, uno de ellos en suite con balcón que comunica con el estar comedor y baño completo para servicio del dormitorio restante. Unidad 2: De tres ambientes, con 79, 2 m2 cubiertos, cuentan con estar comedor con balcón corrido al frente y cocina integrada. Luego en el área privada cuenta con, dos dormitorios, uno de ellos en suite con balcón que comunica con el estar comedor y baño completo para servicio del dormitorio restante. Unidad 3: De dos ambientes, con 51, 8 m2 cubiertos, cuentan con estar comedor con balcón corrido al contra-frente y cocina integrada. Luego, posee un dormitorio con balcón que comunica con el estar comedor y baño completo. Unidad 4: De dos ambientes, con 51, 5 m2 cubiertos, cuentan con estar comedor con balcón corrido al contra-frente y cocina integrada. Luego, posee un dormitorio con balcón que comunica con el estar comedor y baño completo. Precios: 2 ambientes (56 mts2) desde U$S 151. 800. - 3 ambientes (83 mts2) desde U$S 236. 550. - 4 ambientes (147 mts2) desde U$S 440. 100. - Forma de Pago: 50 % al contado - 50 % a la posesión. - Cocheras: Descubierta U$S 20. 000 (2 ambientes planta baja) Cubierta U$S 25. 000 (3 ambientes subsuelo) Entrega Estimada Julio 2026. -

Ver mapa