• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Semipiso baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Cofico, Córdoba

1 dormitorio con placard completo, cocina separada y ante baño, baño completo, living comedor, balcón frente

USD 126.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

chacabuco 675

Nueva Córdoba, Córdoba

Tipología B disponible del 7° al 11° piso ( precio publicado para el 7°B) Ambientes 1 Dormitorio + Escritorio ; Cocina integrada (Amueblamiento completo Anafe + horno instalados) + Barra desayunadora ; Estar- comedor amplio con acceso a Balcón Frente sobre el Boulevard. Superficie propia 50 m2 + 2, 8 m2 de Balcón. Total propia 52. 8 m2. Calden ubicado estratégicamente sobre Bv Chacabuco 675, donde se emplazan edificios de gran valor cultural y patrimonial como el Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa, Parque Sarmiento, Nuevo centro del bicentenario y Plaza España. Bienvenido a tu nuevo Hogar en el iconico Boulevard Chacabuco donde la comodidad se encuentra con la sofisticación. Una torre de 13° pisos conformadas por oficinas y locales del subsuelo al primer piso y del 2° al 13° Dptos Frentes (todos) en 1 Dorm ; 1 Dorm + Escritorio y 2 Dorm ; Terraza en piso 14° con Quincho esquipado con Asador y Solarium. Fecha de entrega segundo semestre de 2027. Terminaciones: - Carpintería de aluminio - Pisos de porcelanato simil madera - Baños con revestimientos de porcelanato - Griferia fv y sanitarios Ferrum - Balcones con cielorraso simil madera - Instalación para A/A - Interiores de placard - Mesada de granito natural y bacha en acero inoxidable - Cerámico tipo Subway en cocina - Portero digital inteligente - Ingreso jerarquizado - Dos Ascensores automáticos en acero inox en Pb- Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos y agenda la visita a tu próximo dpto!

Super destacado

USD 136.800

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Este departamento se destaca por su excelente iluminación natural, ventilación cruzada y un balcón terraza enorme ideal para disfrutar todos los días. El departamento consta de: - Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena. - Living comedor con salida a balcón terraza. - Espacio muy amplio para guardado o para armar un escritorio. - Dormitorio con placar e interiores. - Baño muy cómodo. - Balcón terraza de gran dimensión: 32 m2 (es el tamaño de un monoambiente) Superficies: - Superficie propia: 57, 21 m² - Balcón terraza: 32 m² - Superficie propia + balcón: 89, 09 m² - Superficie total: 112, 07 m² Amenities del edificio: - Solarium. - sum. - Quincho. - Espacio coworking. sobre la zona. Ubicado en pleno Nueva Córdoba, el barrio con mayor demanda de la ciudad, elegido por estudiantes, profesionales e inversores por su movimiento, conectividad y calidad de vida. Ideal para familias del interior que buscan un lugar seguro y estratégico para sus hijos que vienen a estudiar a Córdoba. La zona permite moverse con tranquilidad a cualquier hora del día, incluso durante la noche o madrugada, gracias a su constante circulación, actividad y cercanía a universidades. Puntos de referencia cercanos: - Parque Sarmiento. - Plaza España. - Paseo del Buen Pastor. - Terminal de Ómnibus. - Ciudad Universitaria. - Patio Olmos. - Principales universidades y polos gastronómicos. Una excelente oportunidad para vivir, invertir o asegurar alojamiento premium para estudiantes en la mejor ubicación de Córdoba. Financiación disponible: Entrega del 60% y saldo en cuotas en pesos ajustables por índice Cámara Argentina de la Construcción. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Roque Sáenz Peña 1400

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marcos Murua. remax mediterránea vende. ¡Departamento piso 97 m², amplitud y categoría (3 Dormitorios + Balcón) Buscás espacio, privacidad y una ubicación privilegiada? Bienvenido a tu próximo hogar. Presentamos este espectacular semipiso de 97 m² en el corazón de Cofico, uno de los barrios más buscados, tranquilos y con mejor ritmo de la ciudad. Al ser piso exclusivo, te garantizás la privacidad y el silencio que tanto costará encontrar en otros lados. La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación, listo para que te mudes ya. Características principales: Living/Comedor de Categoría: Un ambiente amplio, súper luminoso y con balcón. 3 dormitorios amplios, todos equipados con sus respectivos placares empotrados. Cocina con lavadero integrado espaciosa, cómoda, con excelente ventilación y lugar de guardado de sobra para los amantes de la cocina. Baño completo, cómodo y en impecable estado. Terraza 360 compartida. En lo mejor de Cofico. Estás a un paso del centro, rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona, cafés de especialidad, colegios y comercios, pero con la mística residencial que caracteriza al barrio. Documentación: Escritura y planos, listo para escriturar. ¿Querés coordinar una visita? No dejes que se te adelante nadie. Contactanos hoy mismo para conocerlo. ¡apto crédito! Con escritura Y planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa