Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Departamentos Semipiso con apto profesional y 2 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 63.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Munilla 900 1°D

Morón, Morón

Excelente departamento de dos ambientes, Ubicado en Morón Norte, a pocas cuadras de la estación de trenes Sarmiento y Universidad de Morón. Todas las lineas de colectivos y comercios cercanos. Se ingresa por cocina-comedor con salida a amplia balcón. Cocina eléctrica, amoblamiento de cocina con alacena y bajo mesada, mesada de granito gris mara o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando de 1ra calidad e instalación para lavarropas, pisos de porcellanato. Dormitorio con piso de cerámica y frente de placard integral tipo americano con sus respectivos interiores. Baño completo con bañera, grifería marca fv o similar, artefactos de sanitarios y accesorios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

USD 219.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLER 4744. Entre Gurrruchaga y Jose Luis Borgues

Palermo, Capital Federal

2amb. De categoría con balcon en Palermo soho, Capital Federal. Ubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. Invertí en calidad de vida Descubri la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler" Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en 8º piso al frente, contará con 61. 5m2 totales aprox. Amplio living - comedor cocina semi - integrada dormitorio y baño- La unidad se entrega completa, en cocina bajo mesada y alacena full equipada, en dormitorios frente e interiores de placard, en baños espejos y en todos los ambientes principales pre instalación para equipos de A. A. La calefacción es por losa radiante con caldera individual. Completan el proyecto las siguientes características: Cocheras. Gym. Terraza verde. Parrillas. S. U. M. Solárium. Piscina. Excelentes detalles de terminaciones. ¡Coordinemos una reunión! Lepore propiedades Ver datos 11 5800- 2222. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.900

21 un.1 a 3 amb.26 a 93 m² tot.

Cap. Gral. Ramón Freire 2905

Coghlan, Capital Federal

BalcónTerraza

Desde Lucas Ariel Propiedades, estamos orgullosos de presentarles nuestro primer proyecto como desarrolladora. Un edificio exclusivo en la zona de Coghlan. Después de años de ser líderes de ventas en el mercado, diseñamos este edificio apuntando plenamente al confort y necesidades del cliente. Donde todos los departamentos cuentan con balcón al frente, y apuntan al noroeste, orientación privilegiada para la entrada de luz. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Baños de recepción y placares instalados con interiores. Montado en una esquina donde se cruzan dos calles importante como Gral. Ramón Freire y Av. Congreso. Doble vidrio en todas las unidades, vistas del 4to piso en adelante. Y en los amenities van a poder disfrutar de un quincho con parrilla y jacuzzi de primer nivel. Esperamos que les guste y que sea el primero de muchos! “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 129.000

$ 97.957 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ravignani, Emilio, Dr. 1393. Entre Cordoba Av. y Vega, Niceto, Cnel.

Palermo, Capital Federal

Venta departamento monoamviente divisible A estrenar palermo. Apto profesional. Unidad al frente de 46. 15m2. Ambiente y medio divisible con balcón. Cuenta con livinghabitación, toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico empotrado. La unidad se entregara con pisos de madera prefinish, equipo Split friocalor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación a pocas cuadras del Mercado de las Pulgas, con cercanía a polo gastronómico y a numerosos medios de transporte. Amenities: -Social pool. -Solárium. -Terraza. -Parrilla. -Sum. -Laundry. Apto Profesional. Lepore propiedades Ver datos whattsap Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chic Village 10

Chic Village, La Lonja

Luminoso departamento con living y comedor integrados con salida al balcón con parrilla y muy linda vista. Cocina con amoblamientos. Un dormitorio con placares. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Un baño completo. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía. Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.200

18 un.2 a 3 amb.39 a 71 m² tot.

Quesada 2553

Núñez, Capital Federal

BalcónTerrazaPiletaParrilla

Quesada 2553 | Exclusividad, diseño y ubicación estratégica en Núñez. Viví una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad, el confort y una escala boutique. En una de las zonas más buscadas de Núñez, nace Quesada 2553, un edificio de arquitectura contemporánea con solo 18 unidades exclusivas, diseñado para vivir, trabajar, vincularse y relajarse. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, combina excelente conectividad con la vida de barrio que distingue a Núñez: cercanía a espacios verdes, servicios, transporte y accesos rápidos. Tipologías disponibles: - 3 ambientes al frente con balcón corrido - 3 ambientes al contrafrente con balcón - 2 ambientes al frente con balcón terraza. Amenities: *Espacios comunes en planta baja/Amenities en terraza proyectados/Sector de relax y piscina en desarrollo. Ubicación destacada: a minutos de: Av. Cabildo y polo comercial/Estación Núñez (Línea Mitre) /Metrobus y Subte/General Paz y accesos rápidos/Parque Saavedra, Plaza Alberti y amplios espacios verdes/Nuevo Polo Tecnológico y zona River Plate Ideal para: * Vivienda propia de categoría * Inversión patrimonial en zona de alta demanda * Quienes buscan diseño, conectividad y calidad de vida Quesada 2553: una escala que preserva tu identidad y singularidad. * Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. Fecha de entrega: marzo 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina Durante el desarrollo de planos y documentos de arquitectura podrán existir ajustes en dimensiones como consecuencia de requerimientos municipales, constructivos y de mensura, propios del desarrollo de avance de información. Las variantes de orden técnico o estético, tanto en áreas comunes como propias, serán parte de los avances de desarrollo del proyecto, de la aplicación de la reglamentación vigente, de nuevas normativas del avance de la documentación y el período de obras. Las medidas definitivas y áreas de superficies surgirán del replanteo de obra, de los planos de permiso de obra visados y luego, de los planos de mh y subdivisión en ph (Ley 13. 512) y finales de obra de arquitectura respectivos. Las ilustraciones que se presentan intentan reflejan únicamente el deseo arquitectónico y son referenciales, las cuales no son vinculantes en materiales y terminaciones que las mismas expresan, no está incluido el equipamiento que no está expresamente detallado. Los amenities, sectores comunes y espacios descritos corresponden al proyecto en desarrollo y podrán ser modificados, ajustados o ejecutados en etapas conforme criterios técnicos, constructivos o reglamentarios. Su descripción no constituye compromiso contractual autónomo. La distribución y modelos de provisiones quedan sujetos a definiciones durante la contratación. Las estructuras que se representan en esta información son referenciales. Las superficies aquí expresadas incluyen los muros que dividen los ambientes, y el porcentaje de metros comunes correspondientes estimados referido al total del edificio. El uso de los espacios comunes estarán reglamentados en el reglamento de copropiedad. El edificio no cuenta con portería.

Super destacado

USD 153.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

2 ambientes en construcción en Distrito Campus 2. Precio Contado. Excelente departamento de 2 ambientes con living y comedor integrados con salida a al balcón/terraza con parrilla. La entrega pautada es Agosto 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Paraguay 877. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes y escritorio al frente con cochera en retiro. Viví en el corazón de Retiro, una zona vibrante con excelente conectividad, vida comercial activa y atractivos turísticos a pasos de tu hogar. ? Características del departamento: - 2 ambientes + escritorio: ideal para home office o espacio de lectura. - 1 baño completo. - Balcón aterrazado: para disfrutar del aire libre sin salir de casa. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanque a gas. - 2 cocheras fijas, acceso por rampa. Ubicación estratégica en Retiro: - Transporte inmejorable: a metros de Av. 9 de Julio, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte (líneas C, D y E) y trenes (Mitre, San Martín y Belgrano Norte) -? Zona comercial activa: rodeado de tiendas, supermercados, cafés, restaurantes y oficinas. - Entorno turístico: cerca de Plaza San Martín, la Torre Monumental, el Centro Cultural Kirchner y el microcentro porteño. - Servicios clave: cercanía a hospitales, centros médicos y universidades. - Ideal para renta temporaria: ubicación perfecta para turistas y profesionales que buscan alojamiento céntrico. Este departamento combina funcionalidad, ubicación y potencial de inversión. Perfecto para vivir o rentar. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Cel: 11 Ver datos. lepore propiedades Ver datos / Ver datos // Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 177.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores. Francisco boccacci Matricula 2044

Super destacado

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leiva 4000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Financiación Directa! Último Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Crédito Propio hasta 40% Se vende el último departamento de 2 ambientes a estrenar en una ubicación inmejorable: Leiva 4021 y Av. Corrientes, a media cuadra de la plaza, el Subte Línea B y múltiples medios de transporte. El edificio ofrece financiación directa con crédito propio de hasta el 40% del precio de lista, y se acepta propiedad o auto como parte de pago. Las expensas son muy bajas: $80. 000 por mes. Las terminaciones son de última generación y gran diseño, dignas de ver: Losa Radiante, interiores y frentes de placard, balcón corrido, mesada de mármol travertino, alacenas completas, cerradura digital con huella, ascensor totalmente de acero inoxidable, pisos de porcelanato símil madera oscura y excelentes carpinterías de techo a piso de aluminio anodizado en terminación negro en todos los ambientes. El departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) es de 50m² con balcón y baulera, ubicado en el piso alto "8A" al frente. El precio contado es de U$S 135. 000. Con financiación propia (con interés incluido) el precio es de U$S 150. 000, pagando U$S 85. 000 ahora y U$S 65. 000 en una sola cuota a los 6 meses. Se toma auto como parte de pago. ¡Consulte por estas últimas unidades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 64 m² tot.

Zapata 633

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

VerdesAires iiifor rentvivir con la tranquilidad de haber hecho la mejor inversión. Ubicación estratégica / Mantenimiento mínimo/ Rentabilidad máximaUnidades desde u$s 111. 000fecha estimada de entregafines de 2026proyectoun nuevo proyecto de Leder Denegri Arquitectos diseñado específicamente para alquiler temporario. Como todos los desarrollos de la firma, VerdesAires iii for rent mantiene el espíritu sustentable con el objetivo de optimizar consumos energéticos y generar ahorro en mantenimiento y expensas. Con una excelente ubicación en el barrio de Colegiales/Belgrano, VerdesAires iii for rent posee en su planta baja un hall y un local comercial. El edificio se conforma de 12 pisos con semipisos de departamentos monoambiente y dos ambientes. ubicaciónzapata 633 | VerdesAires iii for rent se encuentra en el barrio de Colegiales/Belgrano a metros de la Avenida Cabildo, la estación Olleros de la Línea D de subte, el Metrobús y gran cantidad de líneas de colectivos y estación Colegiales de Ferrocarril. El edificio posee una ubicación estratégica, en el límite entre Colegiales y Belgrano. Se encuentra cerca de universidades, sanatorios, embajadas, gran diversidad de propuestas gastronómicas, variedad de comercios y a pocas cuadras de grandes espacios verdes. Este negocio potencia su inversión incorporando diseño y tecnología en un desarrollo a la medida exacta de un mercado inmobiliario temporario en plena curva de crecimiento. • Edificio apto y preparado para tr (Temporary rental) • Bajo costo de mantenimiento• Pull de administración con libertad de disponibilidad de las unidades• Tecnología aplicada para una simple administración• Entrada-salida con app• Servicio de seguridad remota las 24hs. • Sistema de ahorro de energía en espacios comunes¡Contactanos hoy mismo para agendar una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 122.200

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Emprendimiento de primer nivel - Oportunidad - unidades disponibles en preventa! - lista de precios de las unidades disponibles en la última foto de la publicación. Unidades en venta a partir de U$S 122. 200. - Cocheras disponibles! - Ubicado en una zona de marcada influencia y cercanía de espacios verdes, sobre la calle Núñez al 6100, entre Aizpurúa y Achega, en el barrio porteño de Villa Urquiza. - Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, en edificio de sólo 4 pisos con detalles de categoría! - Ambientes amplios, materiales nobles y exquisito diseño conjugan un equilibrado lenguaje, generando espacios de gran luminosidad y calidez. - El condominio posee sólo 7 unidades funcionales y se encuentra a pasos del Parque General Paz y la Av. Crisólogo Larralde. - Terraza, sum y espacios comunes al aire libre. - Ideal para quien desee vivir en un departamento a estrenar, cómodo y moderno, estratégicamente ubicado, aprovechando una excelente inversión! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Acercate, te contamos el proyecto y juntos diseñamos la forma de pago a tu medida! - entrega junio 2028! - Importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 185.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Garcia del Rio 2600

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta en Saavedra - Av. García del Río 2600. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en la mejor zona de Saavedra, frente al Boulevard. La propiedad cuenta con 65 m² totales (60 m² cubiertos y 5 m² de balcón con deck y parrilla). Presenta un diseño muy luminoso, impecable estado y una excelente decoración. Distribución funcional con dormitorio en suite, vestidor y toilette de recepción. Se encuentra en un edificio de 14 pisos con solo 2 departamentos por piso. La unidad es apta crédito, apta profesional y permite mascotas. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 195.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

García del Río 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Paula Noemi Furlan. Ubicado sobre García del Río al 2600, frente al boulevard, en una de las zonas más verdes y buscadas del corredor norte de la ciudad, rodeado de plazas, parques y arboleda, este excelente semipiso combina amplitud, luz y calidad constructiva en un entorno en pleno crecimiento. La unidad se encuentra en un piso 12 (no es último piso) con una impactante vista abierta y gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con aproximadamente 60 m² cubiertos y 5 m² de balcón, con ambientes amplios y muy bien distribuidos. Dispone de: Gran living comedor con salida al balcón. Cocina comedor integrada, cómoda y funcional. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo, con ventanas al contrafrente, abierto, soleado y silencioso. Ventilación cruzada. Amplios espacios de guardado. El balcón al frente es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con parrilla propia, mesada, espacio de guardado y deck, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas de la ciudad. El departamento es totalmente eléctrico, sin instalación de gas, y posee dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Edificio de construcción moderna y excelente calidad, con: Dos ascensores. Laundry. sum. Servicio de limpieza. Apto profesional. La operación queda sujeta a reubicación de la parte vendedora. Una propiedad moderna, luminosa y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una ubicación estratégica con excelente entorno urbano y espacios verdes. Agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

marco polo 5510

Villa Bosch, Tres de Febrero

Semipisos a estrenar, listo para la entrega. ultimas unidades dos ambientes. Unidad 1C usd 75. 000. - Unidad 5B y 5C usd 83. 000. - Centro Villa Bosch. – 2 ambientes 50m2. – Cerraduras digitales. -- Amplia pileta en P baja. -- Dos areas de 120 m2 totales, destinadas a zoom. – Financiacion propia a convenir, hasta 12 meses. Ninguna unidad comparte linderos con unidades vecinas. Visita en esta misma publicacion nuestro video 360º tener en cuenta que este tipo de imagenes pueden distorcionar los espacios. Piscina. Solarium. Terrazas de uso comun. Balcones aterrazados. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. «En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria A. romero. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Alejandra Beatriz Jorge de Romero. dni Ver datos – Martillera y corredora publica. Matricula C. M: gsm Ver datos. Somos RomeroJorge!

Super destacado
Ver mapa