• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Semipiso baratos con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 580.000

$ 405.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

zapiola 951

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta. Ubicado en el corazón de Colegiales, esta excepcional unidad está dentro del complejo Ombú Arts & Lofts, de solo 7 unidades. Diseñado por un prestigioso estudio de arquitectura, conjuga sensaciones, imágenes, materiales nobles, conexión con la naturaleza y la espontánea intervención del arte, reflejada en el patio de los artistas. El complejo tiene piscina, sum, parrilla, verde. Combina la excelencia del diseño y un especial cuidado en el medio ambiente y en el desarrollo sustentable. Por ascensor accedemos a la unidad, en el tercer piso. Tiene una superficie total de 109. 02 m2 en el 3er piso y 96. 96 m2 de terraza verde propia, con deck, parrilla, sum y jacuzzi. Cómoda cochera en subsuelo. Amplia baulera. Gran living comedor con vista al verde, con pisos de madera. Cocina integrada, muebles de cocina (bajo mesadas y alacenas) marca Reno, doble mesada en silestone, doble bacha en acero Johnson, horno eléctrico y anafe a gas de acero, campana de acero. Lavavajillas. En el dormitorio principal, baño en suite compartimentado, con sector ducha con puerta de vidrio, bañera con hidromasaje, doble bacha. Vestidor. El segundo dormitorio con placard. Otro baño completo con ducha y lavadero. En la segunda planta, terraza verde privada de 96. 96 m2 con sector Deck, , sum, parrilla, jacuzzi y toilette. Aires acondicionados en estar-comedor y dormitorios. Cortinas blackout + sunscree en dormitorios, puertas de madera a medida c marco de chapa 18, ventilacion cruzada. Sin duda un lugar para vivir en un entorno único de relax y confort. Si lo conocés, te enamoras. Nota: las expensas corresponden al mes de Julio 2024

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 88.500

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente Semipiso de 2 Ambientes a Nuevo. Migueletes al 2000. Belgrano Chico. U$S 88.500

Belgrano Chico, Belgrano

Venta urgente por viaje! Excelente Semipiso de 2 ambientes Amplios al Contrafrente. Departamento ubicado en una Zona de Demanda, Migueletes al 2000, Belgrano Chico. Totalmente reciclado. A una cuadra de Libertador. Muy Luminoso. Living Comedor Amplio Muy Bien Distribuido con Balcón Frances, Sin pasillos de distribución donde se desperdicien m2.. Split, Calefacción por Estufa Tiro balanceado. Cocina con Muebles Bajo y Sobre mesada. Lavadero Separado con Ventanal. Muy bajas expensas $110. 000. * edificio: de 7 Pisos. Construcción Solida - Gran Hall de Entrada y Ascensor a Nuevo. * barrio: belgrano chico-A pasos de Av. Del Libertador - Próximo a los Lagos de Palermo - Cercano a los Colegios Cristóforo Colombo - Liceo Francés- Universidad Torcuato Di Tella. Instituto Neurológico Modelo Fleni -Sede Belgrano- Cerca del Barrio Chino con múltiples Restaurantes y Negocios de Todo Tipo. Excelentes opciones de transporte público directo gracias a su cercanía con avenidas principales. Alcorta Shopping con marcas exclusivas y de vanguardia, es el más cercano. Línea 130 Avenida del Libertador y Echeverría. Centro o Zona Norte. Líneas 15, 29 y 42, sobre la Avenida Virrey Vertiz en las Barrancas de Belgrano a 4 cuadras de Echeverría o Sucre. Líneas* Colectivos: 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130., 114, 118: Zona de Barrancas / Juramento. Línea Mitre -Ramal Tigre, Estación Belgrano C, A 4 cuadras. Línea D Subte a 8 cuadras, Estación Juramento. De Cabildo con Múltiples colectivos. Locales de todas las marcas tradicionales. Restaurantes, Museos, Teatros, Variedad de Cines sobre la calle Obligado. Varios Colegios Públicos y Privados y Universidades.

USD 98.000

6%

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 4120

Palermo Soho, Palermo

+ distribución. Oportunidad en Palermo. Departamento semipiso en planta baja al frente, con excelente potencial de actualización. Unidad funcional con ambientes amplios y patio de uso exclusivo. + detalles. - 60 m² cubiertos. - 7, 65 m² de patio de uso exclusivo. - 67, 65 m² totales. - Planta baja al frente. - Orientación noroeste. - Expensas aprox. $150. 000. - Agua caliente por calefón. - Edificio de aprox. 60 años de antigüedad. - Semipiso (solo 2 unidades por planta) - Edificio de 5 pisos. - Con potencial de actualización. - Algunas imágenes fueron renderizadas a modo ilustrativo para mostrar el potencial de renovación y ambientación del inmueble. + ideal. Ideal para quienes buscan una propiedad con pote4ncial para reciclar y dejar a gusto, en una zona estratégica de Palermo. Excelente opción tanto para vivienda como para inversión. + ubicación. Ubicado en Palermo, en una zona de excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. ° 3281 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. ° 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba.

Destacado

USD 98.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler CABA

Palermo Soho, Palermo

Living / comedor, patio, 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, lavadero. Edificio standard de la zona, de sólida construcción. Ubicación excelente: todos los medios de transporte cercanos y zona comercial Shopping Alto Palermo. Depto en pb, interno, con patio. Luminosidad: media. reciclado parcialmente. Antigüedad: 44 años. Orientación: norte. Superficie Total: 36 m2. Palier compartido. Living / comedor con aire acond split y salida al patio. Patio 3, 1 x 1, 6. 1 Dormitorio con puerta corrediza al living. 1 Baño con ducha. Cocina Americana con salida al patio. Lavadero externo. Edificio sin cocheras. Nro. De pisos: 10. Deptos por piso: 4. Tipo de piso: Servicios Centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Portero en horario de portería 7 a 12 y 17 a 20 hs. Expensas: $ 145. 000. abl: $ Planta equipada con black-out roller en dormitorio y sunscreen en living. Cocina reciclada con barra hacia el living. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa