227 Departamentos Semipiso con sum y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 360.000
$ 400.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Thompson 733
Caballito, Capital Federal
¡¡apto crédito!! Excelente departamento de categoría en pleno Caballito. Consta de 4 ambientes, y cochera en subsuelo. El edificio cuenta con seguridad en entrada, piscina, sauna, jardín con juegos para niños, y sum totalmente equipado. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un amplio living con salida al balcón, continuo se encuentran la cocina y comedor diario con linda vista, luego por pasillo se encuentra el acceso a los dormitorios, todos con placard empotrado, y uno con baño en suite. La cochera se encuentra en subsuelo, y además existe la posibilidad de adquirir dos cocheras más. Se escuchan propuestas. Excelente oportunidad. Esperamos su consulta para visitarlo!

USD 335.000
$ 130.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Larrazábal 500.
Liniers, Capital Federal
Departamento en venta en Liniers, ideal para familias. Cuenta con 3 Dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Disfrutá de un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. Además, posee balcón con parrilla, baulera y cochera. El edificio tiene 7 pisos con 2 Departamentos por piso, sum y permite mascotas. Orientación ne y disposición al frente, con aire acondicionado. Superficie total de 118 m² y construida de 99 m². La propiedad también cuenta con un toilette y lavarropas. Ubicado en una zona residencial, cerca de comercios, colegios y transporte público. Excelente conectividad con principales avenidas y acceso a servicios de salud. Un entorno familiar y tranquilo para vivir.


USD 274.900
$ 390.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Hortiguera 500
Caballito Sur, Caballito
Características: -Superficie total: 100m2. -Superficie cubierta: 902m2. -Disposición: Frente. -Dormitorios: 3 (1 c/baño en suite). -Baños: 3. -Balcón al frente. -Lavadero. -Aire acondicionado. -Toilette. -Placard. -Terraza. -Parrilla. -sum. -Baulera. -Cochera descubierta. -Expensas: $Ver datos. *Precio negociable* "La información escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo, aportada por el propietario. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. " "Las fotografías y el material gráfico pueden haber sido editados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas modificaciones se realizan con el objetivo de exhibir el potencial de cada ambiente, respetando siempre la estructura y las características originales del inmueble. " Si necesitas vender para comprar, tasa tu inmueble con profesionales. Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6370


USD 285.000
$ 380.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Hortiguera 500. Entre Jose Bonifacio y Av Directorio
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Apto crédito. Semipiso de 4 ambientes, al frente. 7º piso. Orientación oeste. Superficie total de 100m2, cubierta de 95m2 y descubierta de 5m2. Tres dormitorios con placard y aire acondicionado, tres baños. Living-comedor, cocina a gas con comedor independiente. Balcón. Muy buen estado, luminoso. Una cochera fija y descubierta, y baulera. Edificio de 8 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 25 años. Expensas $380. 000 (feb 2026). No apto profesional. Sum con parrilla en el piso 9. Colectivos: 26, 44, 53, 56, 88, 97, 103, 126, 134, 180. Subtes: emilio mitre (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7933)



















































