• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

635 Departamentos Semipiso con 4 ambientes sin cocheras en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 88.100

$ 263.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

24 de Noviembre 400

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes en un primer piso, ascensor, entramos a un departamento tipo chorizo. Donde nos encontramos en la planta principal con dos dormitorios, un living y un comedor, cocina independiente, baño completo y en el entrepiso (por escritura) donde se encuentra lavadero y habitación que actualmente se utiliza como baulera. Planta principal: Al fondo nos encontramos con el dormitorio más chico, con salida a balcón chiquito justo en esquina, luego un hermoso living con acceso a 3 balcones chiquitos, lo que hace que sea súper luminoso, a continuación está el comedor con balcón también y por último el dormitorio principal. Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos, pisos de parquet, techos de doble altura. La cocina se encuentra de época pero con los caños de agua cambiados, falta hacer la albañilería y reponer algunos azulejos. El baño es completo con bañadera, de época y con caños de agua también nuevos. Entrepiso: se accede por una escalera desde la cocina y tenemos a mano izquierda un dormitorio (actualmente se usa como baulera) y a mano derecha se encuentra el lavadero. El edificio se encuentra en buen estado con encargado. Ascensor de reja reflejando la categoría del mismo. Excelente ubicación con acceso a transportes públicos, zona comercial y residencial. Coordina una visita con Gabriela Giusto (corredora matricula 7165 cpi) teléfono Ver datos, o mandanos un mail a Ver datos. Te esperamos en Giusto Propiedades Arenales 2254. Caba. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes al frente, en edificio clásico entre medianeras. Gran balcón al frente sobre la calle Palpa de 10, 96 m2. Superficie cubierta 82, 66 m2. Superficie Total de la unidad 95, 94m2. Se ingresa al departamento por palier privado. Living comedor de 8 mts x 3 mts aprox. Con amplio balcón corrido al frente. Posee Aire acondicionado Split en el mismo, calefacción y agua caliente por caldera individual Baxi. Cuenta con doble circulación. Por un lado accedemos a un hall con pasillo hacia los dormitorios. Todos poseen muy buenos placards. El principal es en suite con vestidor y posee aire acondicionado. Los otros tienen ventilador de techo. Dos de los dormitorios dan al balcón al frente y uno al aire y luz. Posee otro baño completo a parte del de la suite. Por el otro lado se accede a la cocina nueva con doble mesada, con lavadero incorporado. Muy buen espacio de guardado. Cocina a gas. Pisos flotantes. Protección en balcón. Edificio de 9 pisos, 2 ascensores (uno para cada letra) El edificio cuenta con encargado con vivienda y con cámaras de seguridad que se ven desde el celular. El departamento cuenta con alarma Prosegur. No tiene cochera, pero a 10 metros sobre la misma cuadra el propietario alquila una que se puede alquilar. Excelente ubicación en calle ancha y tranquila, a una cuadra de Avda. Cabildo, con excelente conexión a Metrobus y a Estación de Subte José Hernández (Línea Catedral/Congreso de Tucumán) Living comedor 8 x 3. Dormitorio ppal en suite con vestidor. 2do. Dormitorio 3 x 3. 3er. Dormitorio 3 x 2, 6. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 370.279

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Anchorena 700. Entre Tucuman y San luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-789)

Super destacado

USD 305.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

GOYENA, PEDRO, AVDA. 800. Entre Thompson y Del Barco Centenera

Caballito, Capital Federal

4 ambientes, al contrafrente balcon corrido, 2 baños, Caballito, en construcción entrega agosto 2025 (posibilidad de cochera desde u$s 25. 000. -) Algunos detalles de "hub 877 house goyena"lo convierten en un edificio privilegiado. Algunas de sus destacadas características son: Mampostería: Paredes de ladrillo cerámico de primera calidad, con gran aislación térmica y acústica. Unidades funcionales con yeso proyectado Alpress en paredes y cielorrasos. Escalera de incendio en bloques de cemento según normativa. Instalaciones: 2. 1 Calefacción y refrigeración: Caja de conexión A. A. C. Para equipos de Aire Acondicionado Inverter FríoCalor. 2. 2 Agua caliente sanitaria: Termotanques de gas de altas prestaciones para garantizar el máximo confort. 2. 3 Saneamiento: Red de saneamiento de primera línea para aguas residuales y red de agua fría por gravedad y recirculación de agua caliente. 2. 4 Instalación eléctrica: Cumplimiento de normativas con llaves termomagnéticas, disyuntores diferenciales, conductores aislados y cables de doble aislación con conductores de cobre y aislamiento de pvc. Llaves y accionamientos de viviendas línea Tecnova. 2. 5 Audiovisuales: tv y Teléfono: Canalización y boca para telefonía, internet, tv y conexión de datos. Cámaras de cctv en áreas comunes. 2. 6 Iluminación: Luminaria empotrada led en pasillos y baños, luz de emergencia en sectores comunes y iluminación empotrada en palieres privados. Carpintería Exterior: Carpintería de altas prestaciones de piso a techo, línea Módena a 90º, de aluminio anodizado natural, con vidrios dvh y balcones panorámicos combinados con aluminio compuesto en su frente. En cuanto a los interiores, se cuidan los detalles de construcción para proporcionar comodidad y seguridad a los propietarios. Algunas de las características interiores son: Calidades Interiores: 4. 1 Cocina: Suelo de porcelanato, muebles altos y bajos con frentes en panel melamínico línea Faplac, mesadas en gris mara y electrodomésticos de calidad. 4. 2 Baños: Solados y paredes de porcelánico en sector de ducha, bañera con antideslizante, inodoro largo con depósito de salida dual, lavatorio de apoyo sobre mesada, grifería monomando y espejo según tipología de vivienda. 4. 3 Suelos: Pisos cerámicos antideslizantes en balcones y terrazas, tarima laminada flotante en sectores secos. 4. 4 Carpintería interior: Puerta de acceso pivotante de doble hoja, puertas interiores en placa mdf y ascensores diseñados especialmente para el proyecto. Además, todas las partes comunes del edificio cuentan con materiales de calidad que realzan el proyecto arquitectónico, priorizando líneas puras y materiales nobles. xintel(cai-cai-504)

Super destacado

USD 275.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 477

Caballito, Capital Federal

José María Moreno 400 – Caballito | 4 Ambientes a Estrenar con Patio y Baulera. Apto crédito. Posesión y escritura inmediata en edificio nuevo. Ubicación estratégica: José María Moreno y Valle, a solo 3 cuadras del Subte E y 4 cuadras del Subte A, con excelente conectividad y entorno residencial. Edificio: Edificio moderno de 12 pisos, solo 2 unidades por planta, hall de ingreso, cocheras en pb y subsuelo, terraza con pileta y parrilla, bajas expensas. Gas habilitado en unidades de 3 y 4 ambientes. La unidad – 1° piso al frente (4 ambientes con patio y baulera): - Palier privado. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con horno a gas. - Lavadero independiente con caldera a gas. - Amplio living–comedor. - Balcón corrido con acceso desde todos los ambientes. - Baño completo. - 3 dormitorios (principal en suite con vestidor; secundarios con placard) - Patio propio con lavadero y baulera. Confort y equipamiento: - Losa radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Caldera individual. - Blackout en balcones. Orientación Este: excelente luminosidad durante todo el día. Una oportunidad ideal para estrenar, con patio propio, en una de las mejores zonas de Caballito. ¡Agendá tu visita hoy mismo! +54 9 11 - Ver datos. +54 9 11 - Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria.

Super destacado

USD 199.000

$ 200.200 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Juan Diego Alvarez Quiroga. Se trata de un hermoso departamento reciclado, ubicado estratégicamente sobre la calle Gurruchaga, a solo una cuadra de la Avenida Santa Fe y a 100 metros de Plaza Italia, en el corazón de Palermo. La propiedad, situada en un 4to piso al frente, cuenta con un amplio balcón corrido con orientación norte. Posee un living-comedor de generosas dimensiones y cocina con espacio para desayunador. Dispone de dos dormitorios amplios con placards empotrados; el segundo dormitorio cuenta con baño en suite (toilette con ducha). Además, tiene un baño completo y una dependencia con doble circulación, ideal para uso de escritorio o vestidor. El departamento fue reciclado a nuevo, incluyendo la instalación eléctrica y las cañerías de agua. El edificio cuenta con ascensor. Transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194. Subte: Línea D - Estación Plaza Italia (a 100 mts.) Tren: Estación Palermo - Av. Santa Fe y Juan B. Justo (a 600 mts.) ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 147.000

$ 220.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terrada 2055

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente – Santa Rita, cabaexcelente departamento de cuatro ambientes ubicado en el barrio de Santa Rita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su doble balcón corrido al frente, con orientación oeste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total por escritura de 81 m², de los cuales 71 m² son cubiertos y 9, 5 m² descubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos. Dispone de lavadero independiente, lo que suma funcionalidad al uso diario. El departamento posee una antigüedad aproximada de 40 años, con una estructura sólida y espacios generosos, ideales para la vida familiar. Su disposición al frente brinda ventilación cruzada y una agradable conexión con el exterior. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y servicios, es una excelente opción para familias que buscan amplitud, luz y buena ubicación. veni A vistarlo no te lo pierdas! *Las fotos de esta publicación fueron editadas con inteligencia artificial a modo ilustrativo para mostrar una posible ambientación del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad para conocer su estado y características realesToda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. stancato propiedadesmat. Cucicba:

Super destacado
Ver mapa