• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Semipiso con mas de 4 ambientes en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ángel gallardo 757

Caballito Norte, Caballito

Hermoso departamento en venta en Caballito, en excelente estado. Con cochera cubierta en subsuelo! Entrada por palier privado y entrada de servicio. El departamento de cinco ambientes posee cuatro dormitorios (o uno de dependencia de servicios), living comedor, cocina con comedor de diario y entrada de servicio y balcón al frente corrido con cerramiento de vidrio. Lavadero en espacio semidescubierto con ventilación al pulmón. Dos baños completos. El dormitorio principal es en suite y con vestidor, los otros tres dormitorios poseen placard integrado. Varios ambientes con aire acondicionado frío/calor. Losa radiante con control propio por ambientes. El edificio tiene pileta con solarium, gimnasio y sum. Se permiten mascotas en el edificio. Superficie cubierta: 90. 54. Semicubierta: 1. 68. Balcón: 9. 91. Total: 102. 13. consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 280.000

$ 142.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 500

Caballito Norte, Caballito

Fantástico 4amb a estrenar - 2 baños - toilette y cochera fija. *Ubicado en un 4rto piso al frente de un edificio de tan solo 4 piso y 9 unidades. *Generoso living comedor de casi 10mts de largo. *Balcón corrido al frente con orientación oeste, con mucha luz. *3 dormitorios. *Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor. *Dos baños completos y toilette (2ndo baño completo con bañera y ambos con toallero eléctrico) *Cocina con amplio guardado. *Lavadero independiente. *Caldera individual y calefacción por radiadores. *Portero visor. *Cochera fija en planta baja de cómodo ingreso y fácil maniobras. *sum amplio en planta baja. *Terraza con solarium, ducha, parrilla y horno de barro. Muy luminoso. Edificio de tan solo 4 pisos, 9 unidades en total, muy tranquilo y sobre una calle de poco ruido. Medidores de luz y gas ya instalados. Posesión inmediata y listo para escriturar. Unidad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 345.000

$ 240.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida José María Moreno 388

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento estilo frances en venta en Caballito, con una superficie total de 200 m2, de los cuales 157m2 son cubiertos.. Acceso por escalera amplia y luminosa, primer piso. La propiedad cuenta con 4 ambientes, techos altos, ideal para familias o quienes buscan espacio adicional y privacidad interna. Pisos de parquet y tarugados en la zona social. Dispone de un gran living al frente y un comedor clasico en L con cerramiento. Baño completo que oficia de toilette. La cocina muy amplia y con 2 areas de mesada y servicios, permite ampliar para una mesa. Lavadero completo independiente y dependencia de servicio. Hacia el interior y como sello de epoca, tiene extensos y elegantes pasillos que permiten que esta propiedad se pueda amoldar a todas las necesidades. Ese interior se distribuye en 4 dormitorios y 2 baños completos. Los dormitorios son de grandes proporciones, 2 de ellos con persianas electricas que dan a un espacio interior abierto y luminosos. Uno de los dormitorios esta integrado al otro, como consultorio o estudio. Se han mantenido los cerramientos para poder volver a la configuracion anterior.. La calefaccion es por caldera independiente bgh y radiadores. El agua caliente es por calefon. Adicionalmente, en el piso superior la propiedad cuenta con terraza propia de alrededor de 43m2 en el cual hay un pequeño salon transformable en sala o quincho y terraza abierta. La disposición es al frente, lo que garantiza buena iluminación general. Esta ubicado en la zona residencial y comercial mas preciada, con excelente conectividad, cercana a avenidas principales y diversos medios de transporte. En sus alrededores se encuentran comercios, shoppings, servicios, instituciones educativas y espacios verdes, ofreciendo un entorno cómodo y accesible. Si lo que buscas es algo diferente y clasico en caballito, contactanos!!.

Destacado

USD 195.000

$ 420.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ángel Gallardo 200

Caballito Norte, Caballito

En el 6° piso al frente, este semipiso tiene vista abierta al Colegio y Parque Centenario, balcón corridocon aberturas dvh de gran calidad. Posee 90 m² totales espacio guarda coche, baulera, un estado general sobresaliente y una ubicacion con verde real. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que ordena muy bien la circulación. Hacia la izquierda se desarrolla una cocina cómoda en L con ventana al pulmón de edificio, doble circulación, lavadero integrado. Si continuamos por el ingreso, aparece el living comedor, con muy buena salida al balcón corrido. Desde acá se percibe uno de los grandes diferenciales de la propiedad: la vista abierta al colegio y al Parque Centenario.. El balcón también se conecta con las 2 habitaciones al frente. Desde el living, nos encontramos un pasillo que nos conecta con el primer baño completo más cercano al área social, cómodo y práctico para visitas y uso diario. Más adelante se ubica un segundo baño completo con bañera, de mayores dimensiones. La planta se completa con tres dormitorios, dos de ellos al frente con salida al balcón y el restante con ventilación al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con baulera y espacio guardacoche móvil. El edificio menos de 30 años, es de semipisos (2 unidades por piso), cuenta con 1 ascensor, encargado y permite mascotas. La propiedad dispone de caldera individual para calefacción, aires acondicionados: las aberturas fueron cambiadas por dvh de muy buena calidad. Al estar sobre Av. Ángel Gallardo, la ubicación combina vida de barrio, espacios verdes y movilidad. Tenés Parque Centenario literalmente en el entorno inmediato, un punto clave para familias por su amplitud, actividades y paseo diario. Además, la zona cuenta con muy buena conexión por Subte Línea B (estación Ángel Gallardo) y cercanía a Línea A (Río de Janeiro / zona de acceso), junto con múltiples líneas de colectivo sobre Ángel Gallardo y alrededores. Imaginá una mañana de semana con vista abierta y luz entrando por el living: los chicos desayunan y salen caminando al colegio, vos resolvés el día con subte y colectivos cerca, y a la tarde vuelven para cerrar con una vuelta por Parque Centenario antes de volver a casa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

9%

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Nazca 486

Flores Norte, Flores

Venta!! Semipiso de categoría de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Flores, sobre Nazca al 400, en un segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad se destaca por su doble circulación, permitiendo el ingreso tanto por el living como por la cocina, lo que brinda practicidad y funcionalidad en el día a día. El living comedor, de generosas dimensiones (3 x 6 m), cuenta con salida a balcón al frente, aportando luz natural durante toda la jornada. A través del hall de distribución se accede a los tres dormitorios, con medidas de 3. 40 x 3. 40 m, 3. 20 x 3. 50 m y 3 x 3. 20 m respectivamente. Además, dispone de una dependencia de servicio de 3 x 2 m con baño completo, ideal como cuarto adicional, escritorio o espacio de trabajo. La cocina comedor es amplia, cómoda y muy luminosa, con espacio de lavadero incorporado. La unidad se encuentra en excelente estado general, con instalaciones renovadas, incluyendo cañerías, gas y griferías a nuevo, lo que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras. Cuenta con cuatro dormitorios en total, incluyendo la dependencia, dos baños completos y un toilette. La superficie es de 101 m² totales, con 91 m² cubiertos. El edificio cuenta con dos departamentos por piso, nueve unidades en total, dos ascensores y una antigüedad aproximada de 50 años. Los gastos son los siguientes: expensas $250. 000, abl $44. 000 y Aysa $38. 000. La ubicación es excelente, sobre Av. Nazca y Av. Avellaneda, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Se trata de una opción ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Flores. Su consulta no molesta! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 857.000

$ 800.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Pedro Goyena 1745 10° A

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corrido. Living comedor con cocina incorporada. Master suite con vestidor y baño completo. 3 suite con placard y baños completos. toilette, dependencia y lavadero. entrada principal y de servicio. Posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada una. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia- Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard. En estar comedor hall de distribución Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia). También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado hermetico (dvh). Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Descripción del emprendimiento. donna fiore, Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y superficies que van desde 160 a 226 mts2. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura tarslativa de dominio*

Destacado

USD 147.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San José de Calasanz & Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Excelente semipiso de categoría ubicado en la estratégica esquina de San José de Calasanz y Av. J. B. Alberdi (Caballito Sur). Gracias a su disposición al frente y en esquina, la propiedad garantiza un ingreso de luz natural inmejorable durante todo el día y ventilación cruzada en absolutamente todos sus ambientes. Ideal para quienes buscan una planta noble para reciclar. Se incluyó en la publicación un render específico de la dependencia y el baño para exhibir la posibilidad real de uso, funcionalidad y optimización de ese sector. características de la propiedad: Propiedad Apto Crédito Bancario. Doble circulación (Entrada principal y entrada de servicio). Living comedor en "L" de amplias dimensiones con pisos de parquet originales en excelente estado. 2 Dormitorios principales que ventilan al frente. El segundo dormitorio (actualmente utilizado como atelier de pintura) cuenta con salida directa al balcón corrido. Cocina independiente con luz natural y lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio. (Planta 100% flexible: los metros de la dependencia son ideales para armar un escritorio independiente, un 3er dormitorio o demoler el tabique para una ampliación total de la cocina). Ubicación estratégica: En el corazón de Caballito Sur. A metros de Av. Directorio, Av. Rivadavia, Subte Línea A (Estación Primera Junta) y la red de transportes y área comercial del barrio.

Destacado

USD 918.600

230 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 601

Caballito Sur, Caballito

Unidad 5 amb - 2 balcones - liv/com - cocina incorporada - toilette - lavaderoescritorio - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta - 3 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimiza la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas yrevestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

USD 500.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 2500

Flores Norte, Flores

Semipiso Premium en Piso Alto con Vista Abierta | Avellaneda 2500 – Piso 12. Cochera - Amenities de Categoría - Apto Crédito. Ubicado sobre Av. Avellaneda al 2500, en un edificio moderno de categoría, este exclusivo semipiso en piso 12 al frente se destaca por su vista abierta, luminosidad y excelente distribución. Solo dos unidades por planta. Al ingresar, un amplio hall privado da paso a un amplio living comedor con salida a espectacular balcón terraza corrido con parrilla. La cocina comedor independiente, de generosas dimensiones, está equipada con doble bacha, horno a gas y acceso directo al balcón terraza. Cuenta además con lavadero independiente y circulación separada. El área privada ofrece un espacio de escritorio o ambiente multifunción, con posibilidad de adaptarse como habitación de servicio con baño, más un toilette de recepción. La zona de descanso se compone de tres dormitorios: Suite principal con vestidor e hidromasaje. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo para las habitaciones secundarias. La unidad dispone de ingreso principal y de servicio. El edificio ofrece amenities premium: Piscina con deck de madera en planta baja. Gimnasio totalmente equipado. sum. Terraza con parrillas. Imponente hall de ingreso y dos ascensores. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Incluye cochera con acceso por rampa. Consultanos para coordinar una visita y descubrir este semipiso único. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada. Top bait real estate – cucicba 8891

USD 370.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pedro Goyena 619

Caballito Sur, Caballito

Pedro Goyena 619 - Edificio Amanecer V. Ultimas unidades disponibles! -. Cochera opcional. Desde de 93 m2 a 125 m2. Valores desde U$S370. 000. Unidades 4 Ambientes al Frente y/o Contrafrente. Cochera Opcional. Semi-piso. Living Comedor. Cocina-lavadero. Dormitorio Principal en suite. Toilette. Amplios Balcones. Placard. Aire Acondicionado Frio-calor. Piso radiante. Amenities Jacuzzi. sum. Solarium. Parrilla y Laundry. Las Cocheras estan ubicadas en Planta Baja. Entrega Estimada último semestre 2026. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. características principales. Palier Semi Privado. Cocheras en el Subsuelo y Planta Baja. Salas técnicas y baño en Subsuelo. Sum (Salón de Usos Multiples), Parrilla, Jacuzzi, Solarium y baño. 2 ascensores con puertas automáticas de última generación. Escalera según normas municipales contra incendio. Puertas interiores tipo placa. Puertas de placard corredizas con perfilería de aluminio y espejo o melamina. Carpintería metálica realizada en aluminio negro. Pisos de porcelanato o pvc y cerámicos esmaltados o similar en baños. Balcones con cerámicos esmaltados. Revestimientos en baños y cocinas de cerámicos esmaltados o similar. Cerradura de entrada al edificio de seguridad. Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Grifería marca fv, roca o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable en la cocina; y grifería cromada monocomando marca roca, fv o similar. Anafe de 4 hornallas vitro cerámico y horno separado, ambos eléctricos, marca domec, cata o similar. Interiores de placards con estantes, cajoneras y barrales. Piso Radiante eléctrico. A/C en living y dormitorio principal. Agua caliente sanitaria por sistema central o con caldera individual a defini. ostuni rocca negocios inmobiliarios. cucicba 8069

USD 225.000

$ 320.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6031

Caballito Sur, Caballito

Ubicación estratégica sobre la Avenida Rivadavia al 6000, en el corazón de Caballito. Este distinguido departamento de 136 m² totales, situado en un 7° piso al frente, destaca por su amplitud, su diseño funcional y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características Principales: Living-Comedor con Estilo: Gran living con un elegante diseño en desnivel que sectoriza perfectamente el área de relax del comedor, con salida directa al balcón corrido con vista abierta a la ciudad. Dormitorios: Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. Dos de ellos están equipados con amplios placards empotrados de piso a techo. El tercero, por su tamaño y disposición, es ideal tanto como dormitorio adicional o como un cómodo escritorio/home office. Cocina y Servicios: Cocina independiente de gran capacidad con comedor diario, ideal para la dinámica familiar. Posee lavadero independiente y una dependencia de servicio completa con su propio baño. Baños: La unidad dispone de un baño principal completo, un segundo baño con ducha y el baño de servicio, cubriendo todas las necesidades de confort. Conectividad Inmejorable (Hub de Transporte): La ubicación es uno de los puntos más fuertes de la propiedad, ofreciendo acceso inmediato a toda la red de transporte de la Ciudad: Subte: A solo una cuadra de la Estación Puán (Línea A), que conecta directamente con Plaza de Mayo y combinaciones con todas las líneas de la red. Colectivos: Acceso a más de 15 líneas en un radio de dos cuadras (entre ellas: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 132, 133, 136, 141 y 163). Tren: Cercanía con la Estación Caballito (Tren Sarmiento), facilitando el acceso hacia el Oeste y el Centro. Edificio: Estructura sólida y muy bien mantenida. Servicio de encargado permanente en el edificio. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Caballito, facultades y áreas gastronómicas. Se deja constancia que los m2 indicados "son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Marcelo Schenker cucicba N°6415

Ver mapa