• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Semipiso baratos con dependencia de servicio y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 147.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San José de Calasanz & Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Excelente semipiso de categoría ubicado en la estratégica esquina de San José de Calasanz y Av. J. B. Alberdi (Caballito Sur). Gracias a su disposición al frente y en esquina, la propiedad garantiza un ingreso de luz natural inmejorable durante todo el día y ventilación cruzada en absolutamente todos sus ambientes. Ideal para quienes buscan una planta noble para reciclar. Se incluyó en la publicación un render específico de la dependencia y el baño para exhibir la posibilidad real de uso, funcionalidad y optimización de ese sector. características de la propiedad: Propiedad Apto Crédito Bancario. Doble circulación (Entrada principal y entrada de servicio). Living comedor en "L" de amplias dimensiones con pisos de parquet originales en excelente estado. 2 Dormitorios principales que ventilan al frente. El segundo dormitorio (actualmente utilizado como atelier de pintura) cuenta con salida directa al balcón corrido. Cocina independiente con luz natural y lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio. (Planta 100% flexible: los metros de la dependencia son ideales para armar un escritorio independiente, un 3er dormitorio o demoler el tabique para una ampliación total de la cocina). Ubicación estratégica: En el corazón de Caballito Sur. A metros de Av. Directorio, Av. Rivadavia, Subte Línea A (Estación Primera Junta) y la red de transportes y área comercial del barrio.

Destacado

USD 154.000

$ 239.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rosario 200

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, en clásico edificio frente al Parque Rivadavia en el Barrio de Caballito. Es un semipiso al contrafrente, súper luminoso en un séptimo piso, y con doble circulación de aire. Todos los ambientes dan al exterior. Cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet y balcón incorporado con cerramiento. Dos amplios dormitorios con excelentes placares y ventanales, pisos de parquet. El 3er dormitorio puede ser utilizado también como escritorio cuenta con ventanal y pisos de parquet. Baño completo con lavatorio, bañadera, sanitarios, y accesorios, con ventilación al exterior. Toilette equipado. Cocina completa con espacio para una mesa pequeña, pisos de cerámica, alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño incorporado. Pequeño hall recibidor y pasillo de distribución a las habitaciones. Amplios espacios de guardado en las habitaciones, pasillos y en la cocina. Servicios centrales. Radiadores. Doble acceso. Palier semi privado. Apto profesional sólo para consultorios u oficinas profesionales. El departamento se encuentra en buen estado de mantenimiento. Cuenta con una excelente distribución, en la mejor zona de Caballito. Listo para ser habitado Superficie total 94m2. Baulera. apto credito. Cochera fija cubierta opcional, ubicada a 3 cuadras del departamento, sobre la calle Guayaquil 425. Consultar valor. Características del edificio: Clásico edificio en zona residencial con excelente calidad de construcción, desarrollado en 13 pisos y 40 años de antigüedad, muy bien mantenido, 2 ascensores. Hermosa terraza de acceso común, con vista panorámica al parque Rivadavia. Ubicación: Rosario 294 frente al Parque Rivadavia y a metros de las Av. Acoyte y Av. Rivadavia, en pleno corazón del barrio de Caballito. Accesibilidad a la línea A de subte, y al Ferrocarril Sarmiento. Variadas líneas de colectivos circulan por la zona. Barrio rodeado de comercios y bares. *Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan del título de propiedad*Ley 5115 no accesible. Matriculado. Gabriela Nicolari. cpi 7546. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera

Destacado

USD 169.000

$ 355.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rosario 500. Entre Moreno, Jose M., Av. y Gimenez, A. M.

Caballito, Capital Federal

Soleado semipiso de 4 ambientes, al frente. 5º piso. Superficie total de 85m², cubierta de 75m² y descubierta de 10m². Dos dormitorios, un baño + un toilette + un baño de servicio. Dependencia de servicio. Living-comedor, cocina. Balcón corrido de 1, 20 x 8, 66m. Entrada principal y de servicio. Calefacción por losa radiante. Reciclado, muy luminoso. Baño y toilette totalmente a nuevo. Pisos cerámicos nuevos de categoría. Apto profesional. Orientación Norte. Antigüedad 45 años. Expensas $ 355. 000 (mayo 2026). Excelente departamento de 3 ambientes + dependencia. Posee 3 dormitorios con placard. 3 baños, dos a nuevo. Cañerías desagües cloacas, griferías y sanitarios. Toilette también refaccionado a nuevo. Balcón corrido al frente de 1, 20 x 8, 66. Entrada principal y de servicio. Aires acondicionados (2 Inverter A++. Total 7500 frigorías frío/calor y ventilador de techo. Medidas de los dormitorios: 3. 00 x 2. 90 ;3. 00 x 2. 80; 2. 70 x 2. 10. Living comedor: 3. 80 x 5. 80. Cocina: 3. 50 x 2. 00Ubicado en centro de Caballito. Frente al Shopping. Riglos y Rosario. A 200 metros de Acoyte y Rivadavia. Y 200 metros de Parque Rivadavia. - Edificio de 45 años. Sólido de buena construcción. Sólo 19 unidades. Edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 112, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes: acoyte (Línea A). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. . -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-1351)

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito Sur, Caballito

El Edificio Femenil es de estilo academicista francés, destacándose por el pórtico con columnas de entrada al comercio de la planta baja, y por la mansarda del último piso. Es un edificio típico, con basamento, desarrollo y remate en mansarda, y también resulta imponente por su gran superficie y altura (tiene planta baja y 8 pisos altos), siendo en el momento de su construcción el de mayor volumen del barrio, ocupando media manzana. Está dividido en cuatro bloques, con accesos y circulaciones verticales independientes, y posee un patio interno. Fue proyectado por el arquitecto Eustaquio Ballester para su propietario, el Dr. Jaime Lavallol, y la construcción estuvo a cargo de la Compañía General de Obras Públicas. Se inauguró en 1928, y originalmente alojaba en su sector comercial a la revista Femenil, de donde tomó su nombre. El Edificio Femenil se encuentra en la vereda sur de la Avenida Rivadavia, entre las calles Puán y Chirimay. Es uno de los más conocidos dentro del barrio de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A su frente, están las bocas de acceso a la estación Puán de la línea A de subterráneo. La unidad de 119 mtr2 consta de gran hall de ingreso que conduce a un amplio espacio de recepción o gran salón que se despliega sobre toda la ochava que corresponde entre Av. Rivadavia y Chirimay, luego nos dirigimos al pasillo distribuidor, donde de desarrollan 3 salas y baño completo y al final del pasillo, cocina con espacio de dependencia de servicio, patio y baño. Todos las ambientes tiene pisos de madera pinotea. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, lo mismo que la antigüedad del edificio, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 174.900

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. bajo de precio! Semipiso de 4 ambientes y dependencia al contrafrente vista abierta. Todos los ambientes son amplios y poseen luz natural, generando espacios interiores que ofrecen una sensación de comodidad y bienestar. Living comedor apaisado con salida a balcón. Pisos originales de roble en excelente estado. Cocina comedor diario reciclada con de luz y ventilación natural. Dormitorio principal amplio con espacio para una cama grande y acceso a balcón propio. Segundo dormitorio también de muy buenas dimensiones, y excelente luminosidad. Ambos dormitorios cuentan con cómodos placards. Tercer dormitorio, playroom o escritorio. Baño principal con ventilación y luz natural. Toilette reciclado. Lavadero independiente con cerramiento. Dependencia y baño de servicio. Entrada principal por palier privado y de servicio. Agua caliente y calefacción central. Baulera - según escritura 3, 45 m2 del sótano. La zona ofrece acceso rápido y fácil conectividad mediante diferentes medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Rodríguez. Departamento Semipiso al frente sobre Avenida Rivadavia, en una ubicación estratégica de Caballito, con excelente conectividad y cercanía a todo. La propiedad se destaca por su doble circulación, con entrada principal y de servicio, una característica muy valorada en este tipo de construcciones. Al ingresar por la entrada principal, nos recibe un hall de recepción con gran placard vajillero, que aporta mucho lugar de guardado. Desde allí accedemos a un living comedor de grandes dimensiones, con pisos de parquet y salida a balcón corrido al frente sobre la Av. Rivadavia, lo que garantiza muy buena luz natural en estos ambientes. A través de un distribuidor se accede a tres dormitorios amplios. El dormitorio principal cuenta con salida al balcón y un gran placard con interiores completos. El baño principal, el toilette y la cocina fueron reciclados hace aproximadamente 15 años, manteniendo una base funcional y sólida. La cocina tiene comedor diario y barra desayunadora, ideal para el uso de todos los días. Se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio, actualmente a refaccionar. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, de construcción tradicional, con ambientes amplios y excelente distribución. El edificio no cuenta con cochera. Ubicación con múltiples medios de transporte y rodeado de una amplia oferta de comercios y servicios: supermercados, farmacias, bancos, colegios y estaciones de servicio. Ambientes. Living comedor. Cocina con comedor diario. 3 dormitorios. Baño completo. Toilette. Balcón corrido. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Baulera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.900

$ 300.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Gimenez 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Miriam Cataldo. ¡Luz, espacio y ubicación premium en Caballito! Si buscás un departamento definitivo para tu familia, este semipiso de 4 ambientes frente al Shopping es lo que estabas esperando. - Piso 5° al frente con orientación Oeste: Luz natural garantizada todo el día (¡olvidate de prender las luces hasta el anochecer!). Al ser semipiso, la paz y el silencio están asegurados. - Detalles que enamoran: Dormitorio principal con salida al balcón (ideal para el cafecito de la tarde). Pisos de parquet impecables que le dan una calidez única. Cocina enorme con comedor diario + entrada de servicio. Dependencia completa (¿Buscabas espacio para tu escritorio de Home Office? Acá lo tenés). - Dato clave: Cañerías ya renovadas a nuevo. Cero dolores de cabeza. - Ubicación: En el centro de todo. Colegios, transportes, cines y comercios a un paso de tu puerta. Incluye baulera. - ¡Las oportunidades de este metraje en Caballito vuelan! Escribinos por privado para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 213.000

$ 440.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Santiago Garcia Dallera. venta dpto. 4 amb con dependencia caballito – A metros de parque rivadavia. ver video. Aclaración: Algunas imágenes fueron generadas con inteligencia artificial con fines ilustrativos y expositivos, para proyectar el potencial de los ambientes despersonalizados y sin elementos. El equipo re/max ofrece a la venta este departamento de cuatro ambientes con dependencia, ubicado en el barrio de Caballito. Situado a metros de Parque Rivadavia, en una de las zonas más destacadas del barrio, con excelente conectividad y acceso a una amplia oferta comercial, educativa y gastronómica. Semipiso al frente, ubicado en 6° piso, con palier privado. 123, 38 m² totales. Balcón corrido con visual parcial al parque. Características de la unidad: Entrada principal con palier privado, que brinda mayor privacidad y categoría. (1, 10 x 1, 50). Living de generosas dimensiones, luminoso y confortable. (3, 30 x 4, 65). Comedor independiente y funcional, ideal para reuniones sociales. (2, 80 x 5, 30). Balcón al frente, con vista abierta y agradable, con visual parcial al Parque Rivadavia. (8, 93 m²). Cocina independiente. (3, 40 x 3, 50). Lavadero independiente. (1, 55 x 1, 90). Dormitorio principal en suite con baño propio. (3, 00 x 3, 15). Segundo dormitorio con placar. (3, 00 x 3, 00). Tercer dormitorio. (2, 05 x 3, 30). Segundo baño completo. Dependencia con placar y baño, ideal para uso como home office, espacio de trabajo o habitación de servicio. (2, 20 x 2, 75). Escritorio/comedor. (1, 95 x 4, 20). Baulera. (1, 42 m²). La unidad no cuenta con cochera propia; actualmente los propietarios alquilan una cochera dentro del edificio a otro propietario, con posibilidad de continuidad. Luminoso. Orientación: Norte. Ubicación Y conectividad: Excelente conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo —25, 55, 86, 132, 145, entre otras— y próximo a la línea A de subte, estaciones Río de Janeiro y Acoyte, lo que garantiza una rápida y cómoda vinculación con distintos puntos de la ciudad. Realice su consulta, estamos para asesorarle. Con gusto coordinaremos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 175.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Primera Junta, Caballito

4 ambientes con Dependencia de Servicio en Semipiso Dúplex más Terraza Propia Intima con Parrilla, en Edificio Señorial - Super Luminoso- Todo frente y contrafrente- -planta 5to. Piso-: Palier, Living/Comedor; Cocina Independiente con comida Barra desayunadora - Lavadero Independiente - dispone de 2 dormitorios principales de 3, 50 x 3, 50 mts c/u; Uno de ellos con balcón - Dormitorio de Servicio de 3, 20 x 2, 40 mts - Gran Vestidor de 3, 20 x 2, 20 mts: (este, fue convertido de un tercer dormitorio) - 2 Baños: Uno Completo con bañera, y otro: Baño / Toilette con Ducha- -planta 6to. piso-: Gran Ambiente tipo lof, Usos Múltiples: Quincho, Playroom, Gimnasio, Escritorio. etc. .. Tambien puede dividirse a un Tercer dormitorio, ya que cuenta con placard corredizo/espejado y bauleras - Desde este: Salida a la Terraza Intima y Propia con Parrilla: "Espacio para piscina/hidro- Solárium - Un Oasis en Caballito- Este Departamento, con disposición al frente y muy luminoso, cuenta con Aires Acondicionados Frio/Calor, en todos los ambientes, Calefacción Gas Estufas tiro balanceado, Agua Central - Se encuentra en un edificio de estructura sólida, de solo 12 Unidades - 2 por piso- permite mascotas, diseñado por sus antiguos dueños, conservando luminosidad, vistas abiertas, e intimidad - Ubicado en una zona residencial y comercial de Caballito Sur, con accesibilidad a transportes públicos, - Encontrara cercanía a Supermercados, farmacias, bancos, Shopping, recreación, centros de belleza etc, - La zona cuenta con 5 colegios, maternales, preescolares, primarios y secundarios, también Universidades, y Una amplia oferta de restaurantes, Parques/Plazas. Adema ofrece fácil acceso a Centros de Salud y Seguridad- Toda la información del aviso puede estar sujeto a modificación, en general, según lo dispuesto en el art. 973, Con. Civil y Comercial. -

Super destacado

USD 219.000

$ 450.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Acoyte 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Schenoni. El equipo re/max vende! Amplio 4 ambientes en Caballito. Doble ingreso por palier privado. Depto con 145mts totales. Ver plano en fotos. edificio de muy buena categoría - apto profesional - apto mascotas - apto crédito. La unidad cuenta con un gran living comedor de 8mts de largo en L (en donde el ambiente se amplía tenemos 5mts de ancho) con doble circulación hacia los dormitorios y cocina. Balcón que ocupa todo el frente del edificio con orientación oeste, y vistas abiertas. Cocina de muy generosas dimensiones con espacio para comedor diario. A la dependencia original se le realizó una reforma agrandando el baño, convirtiéndolo en un baño completo, y achicando la dependencia, la cual hoy es muy funcional para usar como espacio de almacenaje para la cocina. La unidad cuenta con todos los servicios activos (luz gas agua) todo en perfecto estado de funcionamiento. Todos los ambientes tienen muy buena luz siendo que el lateral del edificio es orientación norte, y el frente del edificio con su balcón tienen orientación oeste. En la parte privada del departamento nos encontramos con 3 dormitorios de buenas dimensiones con sus respectivos placares empotrados, un baño completo y un toilette. Expensas $450. 000. No dejes de contactarnos para coordinar una visita. Si tenés que vender te ayudamos a hacer la operación en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.900

$ 641.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 6015

Caballito Sur, Caballito

Amplio 4 Ambientes con Dependencia muy bien ubicado. Emplazado en un edificio de categoría sobre la Avenida Rivadavia, este departamento al frente combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Una propiedad sólida, ideal para quienes buscan metros reales y confort en el corazón de Caballito. Características Principales: Distribución: 4 ambientes amplios con dependencia de servicio. Luminosidad: Unidad al frente con balcón corrido (7, 76 x 5, 88), lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. Habitaciones cómodas: Espacios generosos y bien distribuidos, destacando la suite principal (4, 14 x 2, 99) para mayor privacidad. Baños: Tres baños en impecable estado de mantenimiento. Cocina Espectacular: Muy espaciosa (3, 36 x 6, 56), con gran capacidad de guardado en alacenas de madera y mesadas de granito. Un sector diseñado para la funcionalidad diaria. Confort y Servicios: Calidez: Elegantes pisos de madera en excelente estado en todos los ambientes principales. Climatización: Calefacción por losa radiante general y agua caliente por termotanque individual. Seguridad: Vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y control en el acceso al edificio. Ubicación Privilegiada: Sobre Av. Rivadavia al 6015, con conectividad total (Subte Línea A y múltiples colectivos) y cercanía inmediata a los mejores colegios, bancos y centros comerciales de la zona. Propiedad deshabitada, Venta Directa.

USD 220.000

$ 310.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doblas 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Gabriela Rotman. Semipiso de 4 ambientes luminoso en Caballito (a media cuadra del Parque Rivadavia) con dependencia de servicio ubicado en un 4to piso al contrafrente muy silencioso. Caracteristicas: * Entrada principal y de servicio (doble acceso x ascensor) Ambas puertas blindadas. * 3 dormitorios con pisos de parquet y placard empotrado (el principal con balcón) * Dependencia de Servicio. * Baño principal con bañadera. * Toilette. * Baño con ducha en dependencia de servicio. * Placard de guardado en pasillo. * Amplia Cocina con comedor diario y buen espacio de guardado (posee un horno y anafe a gas, y otro horno y anafe eléctrico) * Living con piso de cerámico. * Amplio Lavadero con conexión para lavarropas y pileta con bajomesada. * Cochera fija y cubierta. * Baulera. - Posee aire acondicionado en living y dormitorio principal y paneles calefactores. - Ventanas de aluminio en living y dormitorio principal. - Persianas de madera en todas las ventanas (eléctricas en living y dormitorio principal) - Apto Profesional. El edificio no cuenta con encargado con vivienda, lo que permite expensas más bajas (poseen personal fijo para limpieza de lunes a sábado). La propiedad se ubica a metros del Parque Rivadavia, a 150 metros de Avenida Rivadavia, a 250 metros de la Avenida La Plata, a 500 metros de Acoyte y Rivadavia. Tanto la Estación Acoyte como Rio de janeiro de la línea de Subte \"A\" se encuentran cercanas. Múltiples líneas de colectivos sobre Av. Rivadavia. A metros del Centro comercial de Caballito y variados lugares gastronómicos, Restó, Cafés, Heladerías etc. Consultame y coordinamos una visita! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Las visitas son exclusivas con personal de la firma y se coordinan con anticipación. Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Silvia Vincenzini cpi 8405 | cdmcpdjlm 1052. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 320.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6031

Caballito Sur, Caballito

Ubicación estratégica sobre la Avenida Rivadavia al 6000, en el corazón de Caballito. Este distinguido departamento de 136 m² totales, situado en un 7° piso al frente, destaca por su amplitud, su diseño funcional y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características Principales: Living-Comedor con Estilo: Gran living con un elegante diseño en desnivel que sectoriza perfectamente el área de relax del comedor, con salida directa al balcón corrido con vista abierta a la ciudad. Dormitorios: Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. Dos de ellos están equipados con amplios placards empotrados de piso a techo. El tercero, por su tamaño y disposición, es ideal tanto como dormitorio adicional o como un cómodo escritorio/home office. Cocina y Servicios: Cocina independiente de gran capacidad con comedor diario, ideal para la dinámica familiar. Posee lavadero independiente y una dependencia de servicio completa con su propio baño. Baños: La unidad dispone de un baño principal completo, un segundo baño con ducha y el baño de servicio, cubriendo todas las necesidades de confort. Conectividad Inmejorable (Hub de Transporte): La ubicación es uno de los puntos más fuertes de la propiedad, ofreciendo acceso inmediato a toda la red de transporte de la Ciudad: Subte: A solo una cuadra de la Estación Puán (Línea A), que conecta directamente con Plaza de Mayo y combinaciones con todas las líneas de la red. Colectivos: Acceso a más de 15 líneas en un radio de dos cuadras (entre ellas: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 132, 133, 136, 141 y 163). Tren: Cercanía con la Estación Caballito (Tren Sarmiento), facilitando el acceso hacia el Oeste y el Centro. Edificio: Estructura sólida y muy bien mantenida. Servicio de encargado permanente en el edificio. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Caballito, facultades y áreas gastronómicas. Se deja constancia que los m2 indicados "son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Marcelo Schenker cucicba N°6415

USD 229.000

$ 550.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colpayo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. semipiso 4 ambientes venta caballito capital federal - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito. Propiedad de 107 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Características principales. • Superficie total de 107m2. • Superficie cubierta 85 m². • Superficie semicubierta 22m2 Balcon. • Distribución en 4 ambientes con 3 habitaciones y 1 baño completo. • cochera fija. • baulera. • Edificio construido en 1980, en óptimo estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio principal con placard y salida al balcon corrido de 22m2. • Dormitorio con placard y vista al balcon. • Dormitorio con placard y vista al lateral. • Cocina independiente con comedor diario. • Amplias zonas de guardado. • Lavadero independiente. • Living comedor espacioso con salida al balcon terraza. • Balcón con vista abierta al contrafrente. Servicios. • 2 Ascensores. • Calefacción por losa radiante. • Caldera. • Aire acondicionado. • Edificio que permite mascotas. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Propiedad en excelente estado. Baño Y cocina hechos a nuevo. Lista para ingresar! Ubicación privilegiada ( 1 cuadra de Av Rivadavia, lineas de colectivo. 1, 2, 8, 25, 26, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 132, 136, 145, 163, 180. Subte: Línea A — estación Primera Junta) Caballito con todos los servicios y conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Exclusivo para clientes de remax! Podés financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 330.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Ambrosetti 60

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento en semipiso de 4 ambientes con balcón corrido al frente, cochera fija y cubierta, dependencia de servicio y amplia baulera en subsuelo. Muy luminoso, de generosas dimensiones y excelente distribución. Ubicado en el corazón de Caballito, a metros de Parque Rivadavia y de la estratégica intersección de Acoyte y Rivadavia, con acceso inmediato a diversos medios de transporte (Subte, tren, colectivos). Ingreso mediante palier privado a puerta principal que conduce a amplio living (6. 30 x 3. 30 m), con salida a balcón corrido de 10m de largo, aportando una excelente luminosidad al frente durante todo el día. Comedor independiente (3. 40 x 2. 50 m), con amplio espacio de guardado, generando un cuarto ambiente bien definido. Cocina con comedor diario (3. 20 x 3. 20 m), funcional, con alacenas y espacios de guardado y lavadero independiente. A través de un pasillo de distribución se accede al dormitorio principal (3. 70 x 3. 00 m) con placards, segundo dormitorio con espacios de guardado, antebaño y baño completo con bañera. Cuenta con dependencia de servicio, ideal como escritorio, dormitorio auxiliar o espacio de trabajo y baño toilette. Puerta de servicio. Calefacción mediante piso radiante y agua caliente por caldera individual, además de 2 equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Cochera fija Y cubierta en planta baja. Amplia baulera en primer subsuelo. El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda. Expensas: $ 330. 000. -; Aysa $ 45. 000. -; abl $ 53. 900. - (Valores actualizados a Mayo 2026) Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y a la firma del boleto de compraventa o escritura.

USD 235.000

$ 258.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Río de Janeiro 996

Caballito, Capital Federal

Corredor Inmobiliario - christian cozzuol - gestion inmobiliaria. M. Cucicba 9636. Semipiso en venta / 4 Ambientes + Dependencia y Toilette | Balcón al frente (7. 30 x 1. 30) La unidad se encuentra en un segundo piso al frente y cuenta con 86 m² cubiertos más un amplio balcón de 11 m², ideal para disfrutar del aire libre con vistas abiertas. Ubicado estratégicamente sobre la calle Río de Janeiro, en esquina con Antonio Machado, en el corazón de Parque Centenario, este destacado semipiso combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución funcional. Al ingresar, nos recibe un gran living comedor con pisos de parquet y ventanales que aportan una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Desde allí se accede al balcón corrido al frente. La propiedad dispone de: Dos cómodos dormitorios, ambos con placard. Escritorio o tercer dormitorio, también con placard. Dos baños completos. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Dependencia de servicio con toilette. Doble acceso (entrada principal y de servicio), ambas con puertas blindadas. Su distribución permite una clara separación entre área social y privada, aportando mayor confort y funcionalidad para la vida diaria. Ubicación privilegiada: A metros del reconocido Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades recreativas, deportivas y esparcimiento. La zona se destaca por su cercanía a importantes avenidas, centros comerciales, colegios, y amplia oferta gastronómica, con excelentes conexiones de transporte. Ideal para familias o quienes buscan amplitud, ubicación y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de caba. Corredor Inmobiliario - christian cozzuol. cucicba 9636

Destacado

USD 239.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COLPAYO 30. Entre Av rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en Caballito. Apto credito. Sobre calle Colpayo, a media cuadra de Av. Rivadavia. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Superficie: 110 m². La propiedad fue refaccionada hace menos de un año, con detalles que elevan el nivel de confort. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y un entorno silencioso. El departamento cuenta con: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz natural. Cocina independiente, funcional. 3 dormitorios principales bien distribuidos. Dependencia de servicio con baño. Baño completo y toilette. Ambientes cómodos, bien ventilados y en excelente estado. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con espacios comunes cuidados y funcionamiento ordenado. Ubicación destacada: A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea A. Cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios gastronómicos. Fácil acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más prácticas de Caballito. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-268)

Super destacado

USD 245.000

$ 320.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 4526

Caballito, Capital Federal

Construcción "alefa", sinónimo de categoría, buenas terminaciones y calidad constructiva, ubicado sobre Av. Rivadavia entre Senillosa y Av. La Plata, en pleno centro comercial, polo gastronómico y cercanía con el Parque Rivadavia. Medios de locomoción cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Línea de Tren: F. C. Sarmiento Once- Moreno. Opción de alquilar O comprar cochera en cercanía del edificio. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado con vivienda, vigilancia 24 hs, grupo electrógeno para partes comunes y calefacción central por loza radiante.. Semipiso con palier semiprivado y entrada de servicio, ubicado en un tercer piso al frente con balcón corrido Y aterrazado., con vista abierta y orientación norte, muy luminoso. Gran Living comedor con ventanal con salida al balcón,. Hall distribuidor con placard de recepción. Toillet de recepción reciclado. Cocina independiente, reciclada, totalmente equipada y con ventana con rejas al exterior. Amplio e independiente Comedor Diario con ventana al exterior. Dormitorio principal en suite con baño completo con placard y mampara, vestidor y ventanal con salida al balcón. Dos dormitorios con placares y ventanas con vista al contrafrente (pulmón). Baño completo en hall distribuidor. Con placard. Y mampara. Dependencia de servicio con baño con ducha y ventilación al exterior. Lavadero independiente. Pisos de parquet en los ambientes. Persianas de madera. Y rejas. Muy buen estado de conservación. El Halabi Propiedades-cucicba, Matrícula N° 8986- es tu nueva opción en el mercado inmobiliario que te brinda el asesoramiento personalizado acorde a tus necesidades. No dudes en consultarnos. Aviso legal: El edificio es apto para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, tasas y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de la documentación del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios serå el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes..

USD 249.000

$ 434.250 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Formosa 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Viviana Ramirez. Exclusivo Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Cochera y 2 Balcones al Frente – Caballito Premium. Si buscás categoría, amplitud y una luminosidad inigualable en el corazón de Caballito, este semipiso es para vos. Ubicado estratégicamente sobre la calle Formosa, en un entorno residencial único, este departamento en el 5º piso destaca por su impecable calidad constructiva, su orientación Norte con vista abierta (sol garantizado durante todo el año) y detalles de confort pensados para disfrutar cada día. El Recorrido de la Propiedad: • Área Social: Al ingresar nos recibe un amplio y elegante living-comedor con salida al balcón al frente con ventanas de doble vidrio. Destacan de inmediato sus pisos de parquet tarugados, que le aportan calidez y distinción a todo el espacio. • La cocina, amplia y cómoda con espacio de comedor diario/desayunador. • Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones. La habitación principal con balcon al frente, es una suite de ensueño, equipada con un amplio vestidor y un baño completo con jacuzzi, ideal para relajarse al final del día. Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes placares, luz natural. • Área de Servicio: Dispone de un lavadero y una práctica habitación de servicio con baño o escritorio/home office. Confort y Características Destacadas: • Superficie: 110 m² Totales (102 m² cubiertos de pura comodidad + 9 m² de balcón al frente). • Orientación: Norte al frente con hermosa vista abierta (máxima luminosidad y ventilación). • Cochera: Espacio fijo incluido en el edificio (un valor clave y diferencial en una zona de alta densidad). • Detalles de Categoría: Pisos de madera maciza (parquet tarugado) en excelente estado. • Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante con control individual y equipos de aire acondicionado instalados. • El Edificio: Sólida construcción de 1995, con solo 7 pisos, garantizando tranquilidad y privacidad (pocos vecinos). Tambien cuenta con una pileta en la planta baja. Croquis de distribución en la ultima foto. Ubicación Estratégica: Situado en pleno Caballito, una zona residencial tradicional hiperconectada. Rodeado de servicios urbanos de primer nivel, colegios destacados, opciones gastronómicas y con acceso inmediato a avenidas principales y transporte público (Subte Línea A y múltiples colectivos). Ponete en contacto ahora mismo para coordinar una visita personalizada. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación por el 35% del valor de la propiedad en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa