• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Departamentos Semipiso con balcón y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 154.000

$ 239.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rosario 200

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, en clásico edificio frente al Parque Rivadavia en el Barrio de Caballito. Es un semipiso al contrafrente, súper luminoso en un séptimo piso, y con doble circulación de aire. Todos los ambientes dan al exterior. Cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet y balcón incorporado con cerramiento. Dos amplios dormitorios con excelentes placares y ventanales, pisos de parquet. El 3er dormitorio puede ser utilizado también como escritorio cuenta con ventanal y pisos de parquet. Baño completo con lavatorio, bañadera, sanitarios, y accesorios, con ventilación al exterior. Toilette equipado. Cocina completa con espacio para una mesa pequeña, pisos de cerámica, alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño incorporado. Pequeño hall recibidor y pasillo de distribución a las habitaciones. Amplios espacios de guardado en las habitaciones, pasillos y en la cocina. Servicios centrales. Radiadores. Doble acceso. Palier semi privado. Apto profesional sólo para consultorios u oficinas profesionales. El departamento se encuentra en buen estado de mantenimiento. Cuenta con una excelente distribución, en la mejor zona de Caballito. Listo para ser habitado Superficie total 94m2. Baulera. apto credito. Cochera fija cubierta opcional, ubicada a 3 cuadras del departamento, sobre la calle Guayaquil 425. Consultar valor. Características del edificio: Clásico edificio en zona residencial con excelente calidad de construcción, desarrollado en 13 pisos y 40 años de antigüedad, muy bien mantenido, 2 ascensores. Hermosa terraza de acceso común, con vista panorámica al parque Rivadavia. Ubicación: Rosario 294 frente al Parque Rivadavia y a metros de las Av. Acoyte y Av. Rivadavia, en pleno corazón del barrio de Caballito. Accesibilidad a la línea A de subte, y al Ferrocarril Sarmiento. Variadas líneas de colectivos circulan por la zona. Barrio rodeado de comercios y bares. *Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan del título de propiedad*Ley 5115 no accesible. Matriculado. Gabriela Nicolari. cpi 7546. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera

Destacado

USD 325.000

6%

$ 240.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida José María Moreno 388

Caballito Norte, Caballito

Retasado! Excelente departamento estilo frances en venta en Caballito, con una superficie total de 200 m2, de los cuales 157m2 son cubiertos.. Acceso por escalera amplia y luminosa, primer piso. La propiedad cuenta con 4 ambientes, techos altos, ideal para familias o quienes buscan espacio adicional y privacidad interna. Pisos de parquet y tarugados en la zona social. Dispone de un gran living al frente y un comedor clasico en L con cerramiento. Baño completo que oficia de toilette. La cocina muy amplia y con 2 areas de mesada y servicios, permite ampliar para una mesa. Lavadero completo independiente y dependencia de servicio. Hacia el interior y como sello de epoca, tiene extensos y elegantes pasillos que permiten que esta propiedad se pueda amoldar a todas las necesidades. Ese interior se distribuye en 4 dormitorios y 2 baños completos. Los dormitorios son de grandes proporciones, 2 de ellos con persianas electricas que dan a un espacio interior abierto y luminosos. Uno de los dormitorios esta integrado al otro, como consultorio o estudio. Se han mantenido los cerramientos para poder volver a la configuracion anterior.. La calefaccion es por caldera independiente bgh y radiadores. El agua caliente es por calefon. Adicionalmente, en el piso superior la propiedad cuenta con terraza propia de alrededor de 43m2 en el cual hay un pequeño salon transformable en sala de guardado, y terraza abierta. La disposición es al frente, lo que garantiza buena iluminación general. Esta ubicado en la zona residencial y comercial mas preciada, con excelente conectividad, cercana a avenidas principales y diversos medios de transporte. En sus alrededores se encuentran comercios, shoppings, servicios, instituciones educativas y espacios verdes, ofreciendo un entorno cómodo y accesible. Si lo que buscas es algo diferente y clasico en caballito, contactanos!!.

Destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Marmol 50

Primera Junta, Caballito

Te presentamos un extraordinario semipiso de 6 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas Caballito al límite de Almagro, a pasos de Av. Rivadavia y con excelentes accesos a transporte y servicios. Al ingresar, la propiedad sorprende con un gran living muy luminoso, que se conecta con un comedor generoso, ideal para compartir momentos en familia o recibir invitados. Desde aquí se accede al balcón al frente, que aporta aire y luz natural. El departamento dispone de cinco amplios dormitorios, todos con placard. El principal es de dimensiones destacadas, con baño en suite compartimentado y equipado con hidromasaje, un verdadero espacio de relax. Para mayor comodidad, la unidad cuenta con un segundo baño completo, un toilette de cortesía y un baño de servicio. La cocina independiente es amplia y funcional, equipada con muebles Johnson de primera calidad, mesadas de Silestone y espacio para comedor diario. Un detalle que lo distingue es su cava de vinos, que aporta carácter y personalidad al hogar. Uno de los grandes atractivos es el patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre y tener un espacio verde propio dentro de la ciudad. La propiedad además cuenta con entrada de servicio y doble circulación, lo que aporta practicidad al día a día. El departamento se completa con una cochera fija cubierta y una baulera, brindando comodidad y almacenamiento adicional. En cuanto al confort, ofrece calefacción central por radiadores, agua caliente central y 7 aires acondicionados frío/calor, garantizando una climatización adecuada durante todo el año. Cabe destacar que hace 8 años se realizaron reformas integrales en la cocina, baños e instalación eléctrica, lo que asegura un excelente estado general. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a Subte Línea A (estación Río de Janeiro), múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de Av. La Plata, en pleno corazón de Caballito. Una propiedad única en su tipo, con espacios amplios, detalles de calidad y todo lo que necesitás para disfrutar de un estilo de vida cómodo y elegante en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Destacado

USD 590.000

$ 150.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Barco Centenera 570

Caballito Sur, Caballito

Estamos en Centenera 570 a metros de la Av. Pedro Goyena. La mejor cuadra de caballito. Frente al barrio ingles! Es un piso 13 frente Y un balcón terraza para el disfrute. La vista del balcón es al barrio Inglés. La orientación es oeste con vista a la puesta del sol ( en el frente) y en el contrafrente del departamento la orientación es este ( mucho sol por la mañana). Cochera usd 31. 000. - Es un departamento de 3 ambientes + play, con disposición al frente, balcón. Piso 13. 2 baños completos, 2 habitaciones una de ellas en suite con vestidor. Cocina completa, lavadero. Unidades disponibles: 4 ambientes en piso 2 y en el piso 6 un departamento de 6 ambientes, siempre con disposición al frente y con balcón terraza. Sin duda es un departamento de calidad absoluta, determinante y sobervia. Podés solicitar planos y especificaciones técnicas. Visitas: coordinar con Felicitas. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado

USD 420.000

$ 370.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Valle 1373. Entre Puan y Hortiguera

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. venta semipiso 4 ambientes de categoria A estrenar en caballito con cochera fija y baulera. Impactante hall de entrada en un lote de doble frente. Edificado con un diseño de arquitectura moderna y materiales de primera calidad. Amplio living con cocina integrada con vista a un gran balcón aterrazado con parrilla. Toilette de recepción. Tres dormitorios con vista al contrafrente, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. Cuenta además con un 2do. Baño completo, toilette de recepción y baño de servicio. Todos los ambientes con excelente luminosidad y ventilación. Espacio independiente para dependencia/lavadero con baño de servicio. Además cuenta con un 3er. Baño completo y toilette. cochera fija (No. "18") y baulera (No. "4). -terminado. Entrega inmediata -Medidas: Sup Cub.: 109. 45 m2 // Sup. Semic.: 5. 28m2 // Sup. Semic. Blcón: m2 // Sup. Total: 122m2. ubicación: Inmejorable ubicación sobre la calle Valle 1373, situado en una de las cuadras más tranquilas y deseadas del barrio Caballito, a metros de la Avenida Pedro Goyena con acceso a un importante polo gastronomico, con excelentes conexiones de transporte, cercano a la línea de subte línea A, a cuadras del Parque Chacabuco con acceso a amplios espacios verdes y a 10 minutos del shopping Caballito y área comercial con acceso a restaurantes, bares y comercios de todo tipo destacándose por su funcionalidad y calidad. Amenities: sum con parrilla en pb, piscina con Solárium / Deck con vista panorámica en el Piso 9, gym en el Piso 10. Terminaciones: unidades: Puertas de ingreso F30, de madera o metálicas, con cerraduras inteligentes. Carpinterías exteriores en color negro, aluminio anonizado, con doble vidrio hermetico y laminado. Pisos en porcelanato de primera calidad en estar, comedor y cocina. Paredes y cielorrasos en yeso con buña perimetral embutida y terminación con pintura Látex. Los Balcones con parrilla, con conducto de humo y extractor general. Pisos en cerámica geométrica. Cañería para instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor. agua caliente central. dormitorios: Piso de madera flotante o vinilico de alto tránsito. Frentes de placard: Puertas corredizas de piso a techo y revestidas con espejo. Cocina: Mesadas de silestone. Griferías monocomando de alta calidad fv. doble bacha de acero inoxidable. Conexión para lavarropas y lavaplatos. anafe vitroceramico de 4 hornallas y horno eléctrico embutido. Los muebles de cocina de calidad, con bajo mesada y sobre mesada. Baños: porcelanato en pisos y paredes. Griferías monocomando de alta calidad fv o similar. Detalles de categoría. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(any-any-377)

Destacado

USD 680.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. El equipo de re/max tiene el placer de presentar este nuevo ingreso: venta - semipiso premium A estrenar pedro goyena 1600 - caballito. Departamento de 4 ambientes + dependencia al frente con balcón en venta - pedro goyena al 1600 caballito. Exclusivo semipiso de categoría premium ubicado sobre Avenida Pedro Goyena al 1600, una de las avenidas más distinguidas y buscadas de Caballito, reconocida por su entorno residencial, su amplia oferta gastronómica y su excelente conectividad. La propiedad cuenta con 163 m² totales y se desarrolla en un semipiso de cuatro ambientes, y dependencia de servicios, con una distribución funcional, espacios amplios y terminaciones de primer nivel. El departamento se destaca por su gran luminosidad, diseño moderno y calidad constructiva superior, pensado para quienes buscan confort, privacidad y estilo. Características principales: - 163 m² totales. - Semipiso de 4 ambientes. - Amplio living-comedor con salida a balcón. - Cocina moderna con equipamiento de primera línea. - 3 dormitorios, todos en suite, con vestidores. - 4 baños completos + toilette. - Doble cochera. - Baulera de 3 x 3. - Unidad a estrenar. El edificio ofrece full amenities: - Piscina. - sum. - Gimnasio. - Parrilla. - Solárium. - Espacios comunes de diseño. - Seguridad y control de acceso. Ubicado en el corazón de Av. Pedro Goyena, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan vivir con categoría en una de las zonas más exclusivas de Caballito. Consultar para más información o coordinar una visita. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 35 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, Consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos y video profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 138.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nicasio Oroño 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. el equipo remax vende departamento 4 ambientes caballito norte - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado en zona estratégica de Caballito Norte, con excelente distribución y luminosidad. Propiedad de 72 m² totales, con óptima orientación y diseño funcional, ideal para familias o profesionales que valoran espacios modernos y bien aprovechados. Características principales. • Superficie total construida: 72 m² (65 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos) • Ubicación: Nicasio Oroño, Caballito Norte. • Antigüedad: Construido en 1995. • Estado general: Bueno. • Orientación: Frente. • Piso: Segundo de edificio de 7 pisos. distribución interior. • Living amplio con balcón corrido. • Cocina luminosa con espacio para comedor diario. • Tres dormitorios con placares. • Baño completo. • Toilette de servicio. equipamiento Y confort. • Dos equipos de aire acondicionado frío-calor. • Balcón corrido que amplía los espacios interiores. • Excelente iluminación natural. • Carpinterías que optimizan la luminosidad. ubicación estratégica. Emplazado en una zona de Caballito Norte con alta conectividad, rodeado de servicios, transporte público, comercios y propuestas gastronómicas. Acceso inmediato a principales arterias de la ciudad. Condiciones de venta. • Clasificación: Apto crédito. • Condición de venta: Excelente oportunidad de inversión. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.900

$ 300.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Gimenez 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Miriam Cataldo. ¡Luz, espacio y ubicación premium en Caballito! Si buscás un departamento definitivo para tu familia, este semipiso de 4 ambientes frente al Shopping es lo que estabas esperando. - Piso 5° al frente con orientación Oeste: Luz natural garantizada todo el día (¡olvidate de prender las luces hasta el anochecer!). Al ser semipiso, la paz y el silencio están asegurados. - Detalles que enamoran: Dormitorio principal con salida al balcón (ideal para el cafecito de la tarde). Pisos de parquet impecables que le dan una calidez única. Cocina enorme con comedor diario + entrada de servicio. Dependencia completa (¿Buscabas espacio para tu escritorio de Home Office? Acá lo tenés). - Dato clave: Cañerías ya renovadas a nuevo. Cero dolores de cabeza. - Ubicación: En el centro de todo. Colegios, transportes, cines y comercios a un paso de tu puerta. Incluye baulera. - ¡Las oportunidades de este metraje en Caballito vuelan! Escribinos por privado para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 427.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Viartola. departamento 4 ambientes + dependencia con baño de servicio 138M2 piso 11 caballito rivadavia media cuadra de primera junta - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia, en una zona privilegiada de Caballito. Con una superficie total de 138 m², este inmueble ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, diseñados para una alta calidad de vida urbana. Características principales. • Superficie total de 138 m² (129 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, 6 m² descubiertos) • Ubicado en piso 11 de edificio de 13 pisos. • Orientación Norte con excelente iluminación natural. • Distribución inteligente con 4 ambientes. distribución interior. • 3 dormitorios con placares empotrados. • Living amplio con salida a balcón. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Dependencia con baño. detalles de diseño. • Herrería artesanal. • Vitrales originales. • Doble circulación. • Múltiples espacios de guardado. • Disposición de frente. servicios Y amenities. • Ascensor. • Recepción. • Calefacción. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Edificio construido en 1977, muy bien mantenido. ubicación estratégica. Emplazado a media cuadra del subte Primera Junta, con acceso directo a principales arterias de Caballito. Zona de alta valorización inmobiliaria y excelente conectividad urbana. Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios, diseño y ubicación premium en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Existe la posibilidad de realizar operación en simultáneo, ideal para quienes necesitan vender su propiedad para comprar. Una oportunidad real de coordinar tiempos, simplificar el proceso y hacer el cambio de hogar de forma ordenada, segura y sin estrés innecesario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Rodríguez. Departamento Semipiso al frente sobre Avenida Rivadavia, en una ubicación estratégica de Caballito, con excelente conectividad y cercanía a todo. La propiedad se destaca por su doble circulación, con entrada principal y de servicio, una característica muy valorada en este tipo de construcciones. Al ingresar por la entrada principal, nos recibe un hall de recepción con gran placard vajillero, que aporta mucho lugar de guardado. Desde allí accedemos a un living comedor de grandes dimensiones, con pisos de parquet y salida a balcón corrido al frente sobre la Av. Rivadavia, lo que garantiza muy buena luz natural en estos ambientes. A través de un distribuidor se accede a tres dormitorios amplios. El dormitorio principal cuenta con salida al balcón y un gran placard con interiores completos. El baño principal, el toilette y la cocina fueron reciclados hace aproximadamente 15 años, manteniendo una base funcional y sólida. La cocina tiene comedor diario y barra desayunadora, ideal para el uso de todos los días. Se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio, actualmente a refaccionar. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, de construcción tradicional, con ambientes amplios y excelente distribución. El edificio no cuenta con cochera. Ubicación con múltiples medios de transporte y rodeado de una amplia oferta de comercios y servicios: supermercados, farmacias, bancos, colegios y estaciones de servicio. Ambientes. Living comedor. Cocina con comedor diario. 3 dormitorios. Baño completo. Toilette. Balcón corrido. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Baulera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 181.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Martín de Gainza 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariel Sottosanti. Venta de Semipiso de 3 Ambientes en Caballito Norte – Excelente Calidad y Comodidad. Se ofrece a la venta un elegante semipiso de tres ambientes, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Caballito Norte. Con orientación este, la propiedad se distingue por su luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad cuenta con un balcón corrido con protección, ideal para disfrutar del espacio exterior con seguridad. Posee ventanales con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Dispone de dos cómodas habitaciones con placard, un baño completo con ventilación natural, y una amplia cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de lavadero incorporado. La calefacción es individual por caldera dual con radiadores en todos los ambientes, brindando eficiencia y confort durante todo el año. El edificio ofrece destacados amenities, entre ellos una terraza de uso común con piscina y parrilla, ideales para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. Una propiedad de excelentes prestaciones, ideal para quienes valoran la calidad constructiva, el confort y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Invitamos a ver fotos y video de la propiedad. Balcón 2. 8 x 2 y 2. 5 x 1. 3 m2. Amplio balcon al frente. Baño 1. 8 x 1. 9 m2. Baño completo. Dormitorio 3. 6 x 2. 9 m2. Habitacion con placard. Dormitorio 2. 4 x 3. 6 m2. Habitacion con placard. Pasillo de distribucion. 3. 6 x 0, 9 m2. Lavadero 1. 9 x 1. 3 m2. Cocina 3, 5 x 2 m2. Amplia cocina. Living 3 x 6 m2. Living al frente con balcon. Transportes Cercanos. Colectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1405. Código Postal Argentino: C1405akn. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 649.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. Exclusivo semipiso de categoría premium ubicado sobre Avenida Pedro Goyena al 1600, una de las avenidas más distinguidas y buscadas de Caballito, reconocida por su entorno residencial, su amplia oferta gastronómica y su excelente conectividad. La propiedad cuenta con 163 m² totales y se desarrolla en un semipiso de cuatro ambientes, y dependencia de servicios, con una distribución funcional, espacios amplios y terminaciones de primer nivel. El departamento se destaca por su gran luminosidad, diseño moderno y calidad constructiva superior, pensado para quienes buscan confort, privacidad y estilo. Características principales: - 163 m² totales. - Semipiso de 4 ambientes. - Amplio living-comedor con salida a balcón. - Cocina moderna con equipamiento de primera línea. - 3 dormitorios, todos en suite, y la master suite con vestidor. - 4 baños completos. - Doble cochera. - Baulera de 3 x 3. - Unidad a estrenar. El edificio ofrece full amenities: - Piscina. - sum. - Gimnasio. - Parrilla. - Solárium. - Espacios comunes de diseño. - Seguridad y control de acceso. Ubicado en el corazón de Av. Pedro Goyena, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan vivir con categoría en una de las zonas más exclusivas de Caballito. Consultar para más información o coordinar una visita. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 35 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, Consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, video, tour 360 y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.900

$ 326.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Bertres 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general - Pasaje Bertres 435. Departamento de cuatro ambientes con amplio balcón al frente luminoso, en una ubicación ideal en Caballito, dentro del famoso Barrio Ingles. En un pasaje muy tranquilo y silencioso, cerca de todo, pero al mismo tiempo con la tranquilidad necesaria. Ver Video en el siguiente link: Kxgtievcs. caracteristicas del departamento: • Expensas: $ 326. 000. • Superficie total: 73, 15 m² • Superficie cubierta: 66 m² • Superficie descubierta: 7, 15 m² • Disposición: Frente. • Piso: 1ero. • Orientación del departamento: Este. • Cuenta con 2 bauleras de 0. 80 cm x 0. 80 cm. Se encuentran en el subsuelo del edificio. Hay una foto para tomar conocimiento de una de ellas. Distribución del departamento: 4 ambientes | 3 dormitorios | 1 toillete | 1 baño | Balcón. Hall de entrada. Living / Comedor con salida al balcón. Balcón con vista al frente. 3 dormitorios, todos con placard. El dormitorio principal tiene aire acondicionado. 1 baño completo. 1 Toilette. Cocina con conexión para lavarropas. Gas en cocina. Servicios E instalaciones. • Agua caliente por termotanque. • Electricidad. • Gas. Características del edificio: • Zona: Caballito. • Antigüedad: 58 años. • Edificio de 8 pisos. • La construcción es solido. • 1 Ascensor. • Encargado sin vivienda, media jornada. entorno Y accesibilidad. - Transporte público. • Subte línea A, estación Primera Junta a solo 5 minutos caminando. • Tren Sarmiento: estación Caballito a 8 minutos a pie. • Colectivos: líneas 26, 42, 55, 96, 145 con paradas a 2 minutos de la propiedad. - Comercios y servicios. • Caballito Shopping (Av. Rivadavia 5108) a pocas cuadras, con cines, patio de comidas y locales comerciales. • Amplia oferta de comercios, farmacias, bancos y gastronomía sobre Av. Pedro Goyena y Av. Rivadavia. - Espacios verdes y recreación. • Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4950), uno de los parques más importantes de la zona, a pocas cuadras. • Plaza del Caballito, recientemente renovada, con cancha de básquet, anfiteatro y juegos infantiles. - Educación. • Instituto Modelo y múltiples colegios públicos y privados a pocas cuadras de la propiedad. . Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 390.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Susana Laura Mazars. departamento semipiso 3/4 ambientes con dependencia Y cochera en caballito capital federal - apto crédito. Semipiso de 121 m² ubicado estratégicamente sobre la calle Rosario en el corazón de Caballito. Diseñado para familias contemporáneas que valoran espacios versátiles y funcionales, este inmueble combina elegancia arquitectónica con distribución inteligente. Emplazado en el primer piso de un edificio sólido de siete pisos, el departamento ofrece una distribución premium con dos habitaciones amplias, baño completo, toilette, dependencia o estudio. La superficie total construida de 121 m² incluye 97 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 13 m² descubiertos, optimizando cada rincón con criterio profesional. La propuesta integra Living/Comedor, apaisado al frente. Gran Cocina y Comedor diario. Dos Dormitorios con placares de pared a pared. Dependencia con baño y placard que puede convertirse en 3ªdormitorio o estudio. Amplio lavadero, Salida de servicio. Balcón al Frente y espacios de servicio. Consolidándose como una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Caracteristicas destacadas: - Excelente estado general. - Ubicación. - Cochera como espacio guardacoche incluída. - Ambientes luminosos y bien distribuidos. - Clasificación apto crédito y profesional. - A pasos del Parque, del Subte A y el Metro. - Colegios Prestigiosos y Shopping. Mudate A la vida que soñas. consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 240.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riglos 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Semipiso de gran categoria a estrenar, ubicado en la mejor zona de Caballito, a metros de la Av. Pedro Goyena. Porcelanatos importados, griferías, sanitarios y carpinterías de primeras líneas. Todos detalles de diseño Y materiales de mucho nivel. - Palier privado. - Gran living comedor con balcón terraza a la calle con parrilla propia. - Amplia cocina con isla y desayunador. - Toilette de recepcion. - Area privada con orientacion contrafrente. - Suite principal con vestidor. - Dos dormitorios con baño completo. Edificio moderno de gran categoria, con semipisos de la segunda quinta planta y triplex tipo penthouse en el nivel superior. Amenities con piscina de borde infinito, solarium, sum, gimnasio, Sauna y parrillas en terraza. Baulera. El edificio está listo para habitar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 918.600

230 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 601

Caballito Sur, Caballito

Unidad 5 amb - 2 balcones - liv/com - cocina incorporada - toilette - lavaderoescritorio - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta - 3 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimiza la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas yrevestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

USD 350.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riglos 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Semipiso de gran categoria a estrenar, ubicado en la mejor zona de Caballito, a metros de la Av. Pedro Goyena. Porcelanatos importados, griferías, sanitarios y carpinterías de primeras líneas. Todos detalles de diseño Y materiales de mucho nivel. - Palier privado, con acceso a entrega principal con puerta de diseño, cerradura electronica y acceso de servicio. - Gran living comedor con balcón terraza a la calle con parrilla propia que es el centro del hogar, con imponentes ventanales de piso a techo que permiten una vista amplia. Aberturas de excelente calidad, blindex, diseño y comfort a full. Este living comedor tiene un gran espacio social, de diseño apaisado. - Amplia cocina con isla y desayunador con diseño exquisito. Isla con gran mesada de silestone blanca, elegante y de mucha calidad. Muebles de bajo y alto de acabado finísimo. Conexión de lavavajilla, horno empotrado domec, anafe ultra moderno domec de cuatro hornallas. Lavadero con puerta granero. - Toilette de recepcion. - Area privada con orientacion contrafrente. - Suite principal con vestidor y diseño de estilo moderno: amplio vestidor, baño en suite con imponente espejo en doble bacha, box de ducha y bañera con hidromasaje. Dormitorio con grandes ventanales. - Dos dormitorios luminosos con placards. - Baño completo moderno con box de ducha. - Baulera. Edificio moderno de gran categoria, con semipisos de la segunda quinta planta y triplex tipo penthouse en el nivel superior. Amenities completos en terraza: - con piscina con deck solarium, con balcones de vidreados. - sum con parrilla y gran balcón. - Gimnasio, Sauna y vestuarios. El edificio se encuentra listo para habitar! Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del plano final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

$ 450.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Acoyte 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Schenoni. El equipo re/max vende! Amplio 4 ambientes en Caballito. Doble ingreso por palier privado. Depto con 145mts totales. Ver plano en fotos. edificio de muy buena categoría - apto profesional - apto mascotas - apto crédito. La unidad cuenta con un gran living comedor de 8mts de largo en L (en donde el ambiente se amplía tenemos 5mts de ancho) con doble circulación hacia los dormitorios y cocina. Balcón que ocupa todo el frente del edificio con orientación oeste, y vistas abiertas. Cocina de muy generosas dimensiones con espacio para comedor diario. A la dependencia original se le realizó una reforma agrandando el baño, convirtiéndolo en un baño completo, y achicando la dependencia, la cual hoy es muy funcional para usar como espacio de almacenaje para la cocina. La unidad cuenta con todos los servicios activos (luz gas agua) todo en perfecto estado de funcionamiento. Todos los ambientes tienen muy buena luz siendo que el lateral del edificio es orientación norte, y el frente del edificio con su balcón tienen orientación oeste. En la parte privada del departamento nos encontramos con 3 dormitorios de buenas dimensiones con sus respectivos placares empotrados, un baño completo y un toilette. Expensas $450. 000. No dejes de contactarnos para coordinar una visita. Si tenés que vender te ayudamos a hacer la operación en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 400.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA INDEPENDENCIA 4300. Entre Muñiz y Av. La Plata

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con balcon, cochera, Y patio en caballito, capital federal. Te presentamos este hermoso y amplio semipiso de 4 ambientes, al frente, con balcón corrido, patio y cochera en la zona mas linda de Caballito. La unidad cuenta con living comedor, cocina comedor independiente, tres dormitorios bien distribuidos, un amplio patio, conexión para lavarropas, primer piso. Ambientes cómodos, buena distribución y excelente ventilación. Cochera incluida. Excelente ubicación, a 4 cuadras de la estación Rio de Janeiro de la Línea A de subte y a 4 cuadras de la estación La Plata de la linea E de Subtes, con múltiples líneas de colectivo a pocos metros. Cercano a Av. Rivadavia, con acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Próximo a Parque Rivadavia, uno de los espacios verdes y lindos del barrio. Una propiedad con metros, espacios exteriores y cochera, en una zona consolidada de Caballito. - Características técnicas: Superficie cubierta de 81, 31 M2. Superficie descubierta: 22, 50 M2. Superficie balcón: 7, 30 M2. Total para la unidad: 111, 11 M2. - aviso legal. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores Inmobiliarios responsables en caba: juan carlos sardi cucicba 2174 luciano lance cucicba 2173. Corredor Inmobiliario responsable en provincia de buenos aires: luciano lance 4032 Tª ix Fª 4032 cmcpdjmexintel(mup-mup-1682)

Ver mapa