• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 93.000

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

14 de Julio 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta dto con ascensor 1 dorm. A estrenar centrico. El Equipo re/max sierras vende departamento con ascensor de 1 dormitorio a estrenar en zona céntrica de la ciudad de Tandil. Departamento ubicado en el segundo piso, número 3, con orientación contra frente. Cuenta con: - Cocina-comedor integrado. - Balcón. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Ascensor para acceso fácil. - Calefacción por radiador. - Aberturas de doble vidrio (dvh) - Bajo mesada y alacena en la cocina. - Conexión de lavarropas. -cochera cubierta. Un departamento funcional y práctico, ideal para vivir con comodidad. Ubicado en calle 14 de Julio al 800, zona céntrica, Tandil. Ya te conte!! Ahora vos decidis!! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro Alem 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. departamento centrico sobre calle leandro alem tandil buenos aires. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Leandro Alem, en un edificio, ubicado en el 7mo piso construido en 2008. • Ubicación privilegiada que conecta tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. • Vista panorámica de la ciudad. distribución inteligente. • Superficie total de 46 m² con 41 m² cubiertos y 5 m² de Balcon. • Diseño optimizado con 2 ambientes que maximizan cada metro cuadrado. • Distribución funcional: dormitorio, living/comedor, cocina y balcón. comodidades Y servicios. • Ascensor, aire acondicionado y calefacción por calefactores. • Servicios completos: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. inversión inteligente. • Estado general muy bueno que minimiza futuras reparaciones. • Clasificación apto crédito, ideal para primera vivienda o inversión. • Excelente relación precio-calidad en una ubicación premium. Un departamento que no es solo un espacio, sino hogar construir tus proyectos y sueños en el hermoso contexto de Tandil. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

244 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Daniela Andrea Vitale. Semipiso en pleno centro, Soler 28, entre Alsina e Irigoyen. Inmejorable ubicación para aquellos que buscan comodidad Y bienestar, tener todo cerca y realizar las actividades diarias sin sacar el auto. Muy luminoso, con muy buena distribución, todos los ambientes tienen ventilación natural. Excelente calidad constructiva, materiales duraderos. Importante destacar, que todo el semipiso se encuentra en muy buenas condiciones, listo para mudarte el mismo día de la escritura. Calefacción Central y Aires Acond. La unidad cuenta con: Doble entrada, la de servicio y la entrada Principal. Living, Comedor amplio. Balcón al frente da a Soler. Cocina. Comedor Diario. Lavadero. Tres 3 habitaciones con lugar de guardado. Dos 2 Baños completos. 1 Baño de servicio. Terraza y quincho Propio. Este Semipiso es uno de los pocos que reúne tantas fortalezas. Ubicacion, ambientes amlios, calidad en sus materiales, Y ese plus que lo hace diferente al resto ; tener un lugar exterior, terraza Y quincho cerrado. Consultar para mas info. Espero tu ms al Ver datos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno 0

Chacabuco, Chacabuco

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Manuel Ojuez. Departamento a estrenar en venta en la localidad de Chacabuco ubicado en pleno centro de la ciudad sobre calle Moreno. En el primer piso de un edificio moderno, con una superficie cubierta de 80m2 cuenta con: 3 dormitorios con placares. 2 baños (uno de ellos en suite con hidromasajes) Cocina Comedor y living integrados. Balcón. De excelente calidad constructiva y ambientes luminosos. Hace tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomás Guido 500. Entre Necochea y Brandsen

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta semipiso 3 ambientes con cochera Y amenities barrio la perla. Si estás buscando un lugar para vivir en un barrio tranquilo y cómodo, semipiso de tres ambientes se encuentra en el prestigioso barrio de La Perla, un lugar lleno de historia y elegancia. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y barra des ayunadora, perfecto para recibir a amigos y familiares. Los pisos de porcelanato y los muebles a medida le dan un toque moderno y elegante al espacio. El pasillo nos lleva a los dormitorios y baños. La habitación principal cuenta con vestidor y pisos flotantes, mientras que el baño principal tiene una bañera con hidromasaje. La caldera dúo y la losa radiante en todo el departamento garantizan una calefacción cómoda y eficiente. Además, el departamento cuenta con muebles a medida y placares con mucho espacio de almacenamiento, así como un área de secarropa en el distribuidor. También tiene una cochera subterránea con portón automático para su comodidad y seguridad. Y si eres fanático de las reuniones al aire libre, ¡también tienes acceso a un quincho con parrilla a gas y una piscina compartida! La disposición del departamento es contrafrente, lo que significa que tendrá tranquilidad y privacidad. Finalmente, no podemos dejar de mencionar la inmejorable ubicación del departamento: a solo 6 cuadras del mar. Imagina caminar por la costa y disfrutar del aire fresco y la vista al mar. ¿Qué estás esperando? Vení a visitarlo hoy mismo. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Viviana Recanatti Reg. 3725. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, matrícula Reg. 3725. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno 0

Chacabuco, Chacabuco

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Manuel Ojuez. Departamento en venta en la localidad de Chacabuco ubicado en pleno centro de la ciudad sobre calle Moreno. En el sexto piso, contrafrente, de un edificio moderno, con una superficie cubierta de 67 m2 cuenta con: 2 dormitorios con placares. 2 baños (uno de ellos en suite con hidromasajes) Cocina Comedor y living integrados. Balcón de 14m2. De excelente calidad constructiva y ambientes luminosos. Acepta permuta por departamento en C. A. B. A. Hace tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa