2 Departamentos Semipiso que permite mascotas con living comedor en venta dueño directo en Almagro Norte, Almagro
Ordenar

USD 64.900
$ 140.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Gómez
Almagro Norte, Almagro
Dueño Vende sin comisión apto crédito bancario. A reciclar a su gusto Semipiso de 2 ambientes de 34 mts' baño completo y cocina chica pero completa habitacion en Suite con gran placard en Almagro a 1 cuadra del Shopping Abasto 3er piso a la calle orientacion Norte todo luz y Sol edificio con gran sotano posibilidad de bauleras terraza de uso común con lavadero ascensor somos solo 15 propietarios y la Porteria es un bien común y se esta por Alquilar. Titulo perfecto escrituracion rápida edificio de 7 pisos sin juicios ni deudas pendientes. Se puede visitar previa cita.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000
$ 350.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Senillosa 433
Parque Rivadavia, Caballito
¡Oportunidad Única! 3 ambientes con cochera fija y cubierta en planta baja. -Frente con balcón con cerramiento. -Amplio living comedor. -Puerta blindada pentágono. -2 baños completos (1 en suite con vestidor- hidromasajes) -Cocina comedor. -Lavadero individual. -72 mts. -Calefacción por caldera individual por radiadores. -sum. Excelente ubicación, cerca de la calle rosario. Distintos medios de locomoción-subte línea A. A 2 cuadras de parque Rivadavia, 200 mts de Pedro Goyena. Centro gastronómico de Caballito. Matrícula cucicba 8831
Destacado

USD 160.000
$ 230.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Corrientes 3700
Almagro Norte, Almagro
Departamento de 4 ambientes en venta en Almagro, ubicado sobre Av. Corrientes al 3700, a metros de Av. Medrano, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra al frente, cuenta con muy buena luminosidad y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica de la ciudad. Dispone de living comedor con salida a balcón, tres dormitorios, cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado, baño completo y toilette de recepción. Se destacan sus pisos de madera en excelente estado, la ventilación cruzada y el balcón al frente, un diferencial muy valorado.

USD 92.000
$ 77.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida La Plata 212
Parque Rivadavia, Caballito
Dueño Vende, departamento semi piso 2 ambientes al frente, 42 metros cuadrados. Cocina, baño, dormitorio con placar empotrado, living comedor, ambientes amplios y Mucho espacio de guardado/bauleras. Super luminoso y aireado. Apto Crédito. A 2 cuadras de av rivadavia y estación de subte Linea A Rio de Janeiro, cerca linea E de subte. Cerca de parque rivadavia, supermercados, cines (cinemark y atlas cines), múltiples lineas de colectivos. Edificio de pocas unidades, con ascensor, el depto solo lindera en una pared con el vecino de piso. Sin encargado, bajas expensas, camas de seguridad, terraza compartida. Se muestra el departamento los días Sabados o Domingos, previa coordinación de visita.

USD 169.000
$ 330.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Rosario 400
Parque Rivadavia, Caballito
Hermoso departamento, luminoso sobre calle Rosario, misma vereda y a metro del parque Rivadavia, Tres dormitorios silenciosos, y living comedor muy luminoso. Comedor diario, y lavadero. Balcon a la calle. Edificio de categoría







