Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.208 Departamentos Semipiso baratos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Argentina

Ordenar

USD 30.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

martin rodriguez y beruti

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamento 2 ambientes, barrio papeleros cuenta con 1 dormitorio, cocina, living comedor y baño.

USD 34.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Costanera 843

Centro, Santa Teresita

Departamento de 26 m² de superficie total y cubierta, ubicado en un edificio de fachada tradicional con acceso principal protegido por rejas. El interior cuenta con un dormitorio equipado con cama matrimonial, tele, mesas de noche, proporcionando ventilación natural. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, cocina y heladera, además de una ventana que aporta luz natural. El baño dispone de ducha, lavamanos, inodoro y bidet, con ventilación por ventana. También dispone de cama cucheta. El departamento admite mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un ambiente compacto. Departamento muy luminoso, ubicado en excelente zona frente al mar, y a pocos metros de la peatonal y del centro. La propiedad se destaca por su ambiente cálido y funcional, ideal como para inversión. Cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos, ventilación natural y gran ingreso de luz durante todo el día. Se vende totalmente amueblado, listo para habitar o alquilar desde el primer momento. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la cercanía a la playa, comercios, restaurantes y todos los servicios, combinando comodidad, tranquilidad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y una inversión segura. Además es Perfecto para descansar, disfrutar del mar y vivir la ciudad caminando.

USD 35.000

$ 18.700 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 119 Nº 41/43 ENTRE 32 Y 33

La Plata, GBA Sur

Departamento en venta de 1 dormitorio ubicado en primer piso por escalera. Consta de estar comedor, dormitorio con placar y baño completo.

USD 38.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Maciel 7100

Guadalupe Noreste, Ciudad de Santa Fe

Excelente departamento para inversores muy luminoso yampilo a metros de la facultad bajisimas espensas ideal inversores

USD 39.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos 2581

San Justo, La Matanza

Entre rios 2500, San Justo. E/ Varela y Colombia- Depto 2 ambientes en zona céntrica de San Justo, (2 unidades funcionales disponibles) - En 1er y 2do piso, ambos al fte). Ambas unidades con renta fija asegurada, excelentes inquilinos. Las unidades funcionales se distribuyen como Semi-Piso (es decir, solo 2 uf X piso) Pocas unidades, lo que lo hace un edificio muy silencioso y tranquilo! Excelente ubicación: A tan solo 150m2 del hospital italiano de san justo y 300mts de la universidad nacional de la matanza. Las unidades constan de amplio living-comedor con cocina separada por barra, ventanal al balcón con vista al frente (cuenta con reja de seguridad a medida), baño completo con bañera y a continuación dormitorio con placard empotrado y ventana con aire y luz al contrafrente. El edificio consta con ascensor y se compone de 3 pisos, dos deptos por piso. Las unidades ofrecidas se encuentran alquiladas con contrato vigente, actualizaciones cuatrimestrales segun icl. 1 año y medio de contrato restante. Garantizado con fianza finaer S. A. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Nro de contacto 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de caracter contractual y su finalida es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 39.500

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monseñor M. de Andrea 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * venta departamento 2 ambientes * departamento super luminoso al frente. con techo panoramico. A estrenar. cocina integrada. living comedor. baño completo con bañera. habitacion con placard empotrado de piso A techo. -todo electrico- terraza con parrilla. * mas unidades disponibles * el edificio Y algunos de los departamentos tienen detalles de terminacion A convenir con la parte vendedora. Ubicacion estrategica. A metros de av hipolito yrigoyen - A 4 cuadras de la autopista arturo frondizi- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Cofico, Córdoba

1 dormitorio con placard completo, cocina separada y ante baño, baño completo, living comedor, balcón frente

Ver mapa