• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Semipiso con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Amplio semipiso con vista privilegiada a la Iglesia del Socorro Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de Retiro, frente a la histórica Iglesia. La orientación Este garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana, con el sol ingresando a los principales ambientes. Un amplio balcón corrido al frente acompaña el living y dos de los dormitorios, todos. La propiedad cuenta con una excelente planta de generosas dimensiones y gran potencial de renovación. Conserva en muy buen estado sus pisos de madera originales, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Dispone de: - Amplio living con posibilidad de generar dos sectores de estar independientes. - Gran comedor principal. - Tres cómodos dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios al frente con salida al balcón corrido. - Doble circulación. - Cocina de muy buenas dimensiones. - Importante área de servicio con dependencia, cuarto de planchado y lavadero independiente. El departamento cuenta además con: - Un espacio guardacoches. - Baulera. - Calefacción central por piso radiante. - Agua caliente central. Edificio de sólida construcción y excelente categoría, con: - Encargado permanente. - Vigilancia. - Garagista. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz, vistas excepcionales y la oportunidad de actualizar una gran planta. Expensas: $650. 000. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Paraguay 877. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes y escritorio al frente con cochera en retiro. Viví en el corazón de Retiro, una zona vibrante con excelente conectividad, vida comercial activa y atractivos turísticos a pasos de tu hogar. ? Características del departamento: - 2 ambientes + escritorio: ideal para home office o espacio de lectura. - 1 baño completo. - Balcón aterrazado: para disfrutar del aire libre sin salir de casa. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanque a gas. - 2 cocheras fijas, acceso por rampa. Ubicación estratégica en Retiro: - Transporte inmejorable: a metros de Av. 9 de Julio, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte (líneas C, D y E) y trenes (Mitre, San Martín y Belgrano Norte) -? Zona comercial activa: rodeado de tiendas, supermercados, cafés, restaurantes y oficinas. - Entorno turístico: cerca de Plaza San Martín, la Torre Monumental, el Centro Cultural Kirchner y el microcentro porteño. - Servicios clave: cercanía a hospitales, centros médicos y universidades. - Ideal para renta temporaria: ubicación perfecta para turistas y profesionales que buscan alojamiento céntrico. Este departamento combina funcionalidad, ubicación y potencial de inversión. Perfecto para vivir o rentar. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Cel: 11 Ver datos. lepore propiedades Ver datos / Ver datos // Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 380 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler dólar billete, más gastos, con o sin muebles, amoblado y equipado. living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 26 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado en baño de servicio. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 327.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Galileo 2459

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso en el corazón de Recoleta " La Isla", una de las zonas más exclusivas y residenciales de Buenos Aires, rodeada de embajadas y edificios de gran categoría. Ubicado en Galileo 2459, piso 8° “B”, en un edificio sólido de 12 pisos y aproximadamente 40 años de antigüedad, muy bien mantenido. El departamento se destaca por su muy buena planta, amplitud y luminosidad, con disposición al contrafrente, lo que brinda silencio y vistas a pulmon de manzana. Distribución: Palier privado. Amplio living comedor apaisado con salida a balcón corrido. Cocina con buen espacio de guardado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Toilette de recepción. Dos dormitorios muy amplios. Dormitorio principal con salida al balcón corrido al contrafrente. Baño completo. El departamento se encuentra de época pero en muy buen estado general, con algunas mejoras realizadas, permitiendo habitarlo inmediatamente o actualizarlo a gusto. Calefacción por losa radiante, puerta blindada! Detalles adicionales: Cochera fija en planta baja. Gran baulera en el último piso. Encargado de 7 a 20: 30 hs. Edificio de categoría en ubicación privilegiada dentro de Recoleta – La Isla. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación premium, excelente planta y tranquilidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Folger Buenos Negocios Inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 271.997

26 un.3 a 6 amb.88 a 268 m² tot.

Lucio N. Mansilla al 2739

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-gbd-bhb-7) premium, familia, amenities, verde. Ubicación: Argentina | Capital Federal | Recoleta | Gral. Lucio N. Mansilla Nº2739 Un edificio único en la zona, con un doble frente imponente, y a metros de las principales avenidas de la ciudad. Abre Mansilla llega para poder darle a tu familia la unidad que se merece en un edificio de categoría con los mejores amenities y servicios. Unidades de 3-4-5 y 6 ambientes con balcones grandes, terrazas, patios, etc. Todo lo que necesitas para tener el confort y espacio en tu propio hogar. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Abre Mansilla llega para transformar la manera de habitar este emblemático barrio porteño. Con un imponente edificio de doble frente sobre Lucio N. Mansilla, este desarrollo se presenta como un nuevo hito urbano en una zona poco explorada por proyectos residenciales de categoría, pero con un enorme potencial. Diseñado por el Estudio Rafael H. Blanca y Asociados y desarrollado por abre Desarrollos, este emprendimiento propone una forma de vida contemporánea: luminosa, conectada y pensada para la vida en familia. Un proyecto único: Edificio de 9 pisos con diseño moderno y detalles de alta gama. Unidades de 2 a 5 dormitorios, en configuraciones de 3, 4, 5 y 6 ambientes, algunas con dependencia, terrazas, patios y balcones con parrilla. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Frente de 17 metros sobre Gral. Lucio N. Mansilla. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Local comercial en planta baja, apto para uso gastronómico. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. Una evolución en nuestro concepto de casas en altura: espacios pensados para disfrutar cada momento del día, con el confort, la funcionalidad y la calidad que definen todos nuestros desarrollos. Abre Mansilla no es solo un edificio. Es una nueva manera de vivir Recoleta en familia.

Destacado

USD 329.900

$ 492.513 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Suarez. departamento 3 ambientes en venta - semipiso - recoleta - capital federal. Exclusivo semipiso ubicado sobre Avenida del Libertador en el prestigioso barrio de Recoleta, con una superficie total de 104 m² que combina elegancia histórica y funcionalidad moderna. Características principales. • Ubicación estratégica en zona premium de Recoleta. • Edificio de 12 pisos construido en 1958, con excelente conservación. • Piso 12 con orientación a contrafrente. • Distribución funcional de 3 ambientes. detalles del inmueble. • Superficie cubierta de 104 m² • 2 habitaciones amplias con placard. • 1 baños completo. • Toilette de servicio. * 1 baño deservicio. • Cocina independiente. • Living/comedor luminoso. • Balcón con vista al barrio. • Lavadero integrado. servicios E infraestructura. * Grupo electrógeno. * Portería las 24hs. • Espacio guardacoches. • Ascensor. • Baulera. • Estado general muy bueno. Oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, con alto potencial de revalorización y excelente distribución espacial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 269.000

$ 446.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Carolina Farenga. venta semipiso 4 ambientes recoleta capital federal. Semipiso de categoría en pleno corazón de Recoleta, con una superficie total de 133 m² estratégicamente ubicado sobre Ayacucho, próximo a Avenida Santa Fe. Emplazado en el quinto piso de un edificio de nueve niveles, representa una inversión inmobiliaria de alto valor para familias y profesionales que valoran ubicación y diseño. Distribución Y espacios. • Superficie total construida: 133 m² (125 m² cubiertos, 8 m² descubiertos) • Cuatro ambientes con tres habitaciones. • un baño completo. • Un toilette con ducha. • Balcón corrido sobre dormitorio principal y living comedor.. Dependencia con baño. Baulera. características principales. • Orientación al frente con excelente luminosidad natural. • Cocina amplia conectada directamente con lavadero. • Dependencia de servicio integrada. • Placares y baulera que optimizan el almacenamiento. • Estado general bueno desde su construcción original en 1965. infraestructura edilicia. • Ascensor principal y de servicio. • Palier privado. • Entrada de servicio independiente. • Caldera central y agua caliente central. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. ubicación estratégica. • Zona premium de Recoleta. • Próximo a transporte público. • Acceso directo a líneas de subte. • Cercano a circuitos culturales y comerciales. servicios adicionales. • Posibilidad de adquisición de cochera en Juncal y Ayacucho. • Aire acondicionado. • seguridad física sábados, domingos y feriados. Inversión ideal para quienes buscan residir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con elgancia, funcionalidad y ubicación incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 215.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Libertador 300

Retiro, Capital Federal

Retasado - Joyas Arquitectónica en Retiro - Av. Libertador 300. Se ofrece a la venta una exclusiva propiedad de 4 ambientes ubicada en una zona privilegiada del barrio de Retiro, sobre la Avenida del Libertador al 300. Emplazada en la misma manzana del hotel Casa Lucía y rodeada por los emblemáticos bares y galerías de la calle Arroyo, esta unidad se presenta como una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión u oficina, contando con la versatilidad de ser apto profesional y apto comercial. El departamento se encuentra en un piso 6 con disposición al contrafrente, dentro de un edificio de 8 pisos, dos departamentos por planta. Con 100 años de antigüedad y una superficie de 149 m2, el espacio destaca por su comodidad y confort. La distribución incluye 3 dormitorios, 3 baños, placares y un sector de lavadero. En cuanto a su climatización, la propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado. Su ubicación garantiza una excelente conectividad, encontrándose a metros de las líneas Subte E y C, además de contar con el acceso a varias líneas de colectivos en la zona. Valor retasado + gastos de comision inmobiliaria/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 315.000

$ 330.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Austria 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 amb con dependencia recoleta. venta departamento 3 ambientes semipiso totalmente renovado. Austria 2132 - Piso 2. Semipiso totalmente renovado, con detalles de categoría. Toilette de recepción con ducha. 1 baño completo. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Cocina integrada con lavadero. Dependencia/Escritorio con baño completo. Amplios espacios de guardado y placares en todos los ambientes. Sistema de calefacción por losa radiante. Puerta blindada. Cerradura electrónica (huella digital, código, programación remota). Orientación Este. Luz natural y ventilación. Semipiso al frente totalmente reciclado, donde el diseño y la calidad se combinan en cada detalle. Con una renovación integral de primer nivel, cada ambiente fue pensado para destacarse, logrando una propuesta armónica, moderna y funcional. La cocina integrada aporta amplitud y fluidez al espacio, ideal para disfrutar y recibir. Baños completamente renovados con terminaciones de excelente gusto, y placares amplios y prácticos que optimizan el guardado. Una propiedad lista para entrar a vivir, que eleva el estándar en cada rincón. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal tanto para vivir como para invertir, con conectividad inmediata, cercanía a espacios verdes, centros comerciales y todos los servicios. Una propiedad con alta demanda y gran potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 510.000

$ 599.948 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Gelly y Obes 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. Ubicación exclusiva en el corazón de recoleta. Zona la isla. El edificio de pb y 13 pisos con 28 departamentos distribuidos en 5. 441m2 contando los dos subsuelos del garaje.. Que tiene su entrada por la calle de atrás.. Francisco de Vittoria a dónde también mira el contrafrente.. O sea que tiene dos frentes Gelly y Obes y Vittoria. Edificio construido en 1967 por el arquitecto renombrado \"justo solsona\" 4 ambientes extra luminosos en un piso alto al frente, a metros de Av Libertador y Av Las Heras, un oasis dentro de la cuidad, vista a frondoso verde. Entrada con palier privado, Hall de recepcion con placard, se ingresa a una gran recepción con balcón al frente, cortinas eléctricas, pisos de roble Eslavonia en toda la planta. 2 Aires acondicionado Electra. Y comedor formal. Comedor diario y cocina equipada, horno y cocina a gas, impecable por su mantenimiento. Lavadero. 1 Dependencia y baño de servicio. Cerámicos Italianos. Losa Radiante individual. - 3 dormitorios cada uno con su aire y placares. - 2 Baños completos mesada de mármol y cerámicos italianos, grifería importada. - Espacio Guadacoche con garagista. - Baulera. Encargado y garagista. Orientación se. historia del edificio: Edificio construido en 1967 por el arquitecto renombrado \"justo solsona\" al que luego se denominará msgsss. Sus obras más destacadas son atc, el estadio de Mendoza, los Silos de Dorrego, la transformación del Abasto de Buenos Aires en un centro comercial (con Pfeifer-Zurdo y Benjamín Thompson), y la remodelación total y ampliación del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (con Urgell, Fazio, Penedo y Urgell). el segundo premio de la Biblioteca Nacional, las torres Prourban y Mullieris, , como parte de una obra prolífica. , entre 1967 y 1972, donde se construyo este edificio hubo una innovación radical en la interpretación la generación de la forma, con fuerte influencia del Archigram, la arquitectura de sistemas y el metabolismo japonés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa