• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Paraguay 877. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes y escritorio al frente con cochera en retiro. Viví en el corazón de Retiro, una zona vibrante con excelente conectividad, vida comercial activa y atractivos turísticos a pasos de tu hogar. ? Características del departamento: - 2 ambientes + escritorio: ideal para home office o espacio de lectura. - 1 baño completo. - Balcón aterrazado: para disfrutar del aire libre sin salir de casa. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanque a gas. - 2 cocheras fijas, acceso por rampa. Ubicación estratégica en Retiro: - Transporte inmejorable: a metros de Av. 9 de Julio, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte (líneas C, D y E) y trenes (Mitre, San Martín y Belgrano Norte) -? Zona comercial activa: rodeado de tiendas, supermercados, cafés, restaurantes y oficinas. - Entorno turístico: cerca de Plaza San Martín, la Torre Monumental, el Centro Cultural Kirchner y el microcentro porteño. - Servicios clave: cercanía a hospitales, centros médicos y universidades. - Ideal para renta temporaria: ubicación perfecta para turistas y profesionales que buscan alojamiento céntrico. Este departamento combina funcionalidad, ubicación y potencial de inversión. Perfecto para vivir o rentar. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Cel: 11 Ver datos. lepore propiedades Ver datos / Ver datos // Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Amplio semipiso con vista privilegiada a la Iglesia del Socorro Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de Retiro, frente a la histórica Iglesia. La orientación Este garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana, con el sol ingresando a los principales ambientes. Un amplio balcón corrido al frente acompaña el living y dos de los dormitorios, todos. La propiedad cuenta con una excelente planta de generosas dimensiones y gran potencial de renovación. Conserva en muy buen estado sus pisos de madera originales, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Dispone de: - Amplio living con posibilidad de generar dos sectores de estar independientes. - Gran comedor principal. - Tres cómodos dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios al frente con salida al balcón corrido. - Doble circulación. - Cocina de muy buenas dimensiones. - Importante área de servicio con dependencia, cuarto de planchado y lavadero independiente. El departamento cuenta además con: - Un espacio guardacoches. - Baulera. - Calefacción central por piso radiante. - Agua caliente central. Edificio de sólida construcción y excelente categoría, con: - Encargado permanente. - Vigilancia. - Garagista. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz, vistas excepcionales y la oportunidad de actualizar una gran planta. Expensas: $650. 000. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 380 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler dólar billete, más gastos, con o sin muebles, amoblado y equipado. living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 26 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado en baño de servicio. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

5 ambientes! Con Muebles. Vista a la Reserva. Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 3 cocheras y 1 baulera. Precio alquiler amoblado: U$S5. 000 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 182.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Pueyrredón 2464

Recoleta, Capital Federal

Hay departamentos que se destacan por los metros cuadrados. Y hay otros que se destacan por cómo se sienten. Este es uno de ellos. Ubicado al contrafrente, lejos del ruido de la ciudad, combina algo cada vez más difícil de encontrar en Buenos Aires: silencio y luz natural. Al ingresar, el living comedor con cocina integrada genera un espacio amplio, moderno y social, pensado para quienes disfrutan recibir amigos, trabajar desde casa o simplemente vivir de una manera más flexible. Los dos dormitorios conservan la calidez de los pisos de parquet originales en impecable estado y tienen amplios placards. Un baño completo y toilette social. La doble circulación, la entrada de servicio, el lavadero, el baño de servicio (3° baño) y la baulera aportan esa comodidad cotidiana que muchas veces no aparece en las fotos, pero que termina haciendo la diferencia todos los días. Un departamento funcional, luminoso y silencioso, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Porque a veces el verdadero lujo no es tener más metros. Es llegar a casa y sentir tranquilidad. (Bonus Track: las expensas son bajísimas!!) mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 3300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Fernando Umbides. Venta de departamento de 4 Ambientes — 112 m² — 8° Piso — Palermo. Descubrí este amplio y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de Av. Coronel Díaz y rodeado de comercios, transporte y espacios verdes. Una combinación ideal de confort, amplitud y calidad constructiva sobre la calle Paraguay. Características principales. Superficie: 112 m² totales. Ambientes: 4 ambientes muy bien distribuidos. Piso: 8° — con excelente luz natural durante todo el día. Estado general: Muy bueno. Edificio: Sólido, de buena calidad y en excelente estado de mantenimiento. Distribución. Amplio living comedor, con grandes ventanales, muy buena circulación de aire y balcón corrido. Cocina de generosas dimensiones, funcional y con excelente capacidad de guardado. Dos baños, uno completo y toilette, en buen estado. Tres dormitorios luminosos y cómodos. Excelente distribución que garantiza privacidad y confort. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe, una zona estratégica con acceso inmediato a: -Medios de transporte. -Centros comerciales. -Colegios. -Hospitales. -Parques y espacios verdes. -Gastronomía y servicios. Ideal para: Familias, profesionales o quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación excepcional en uno de los barrios más valorados de la Ciudad de Buenos Aires. Una oportunidad única para vivir con comodidad y calidad en pleno Barrio Norte. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. *si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 315.000

$ 330.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Austria 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 amb con dependencia recoleta. venta departamento 3 ambientes semipiso totalmente renovado. Austria 2132 - Piso 2. Semipiso totalmente renovado, con detalles de categoría. Toilette de recepción con ducha. 1 baño completo. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Cocina integrada con lavadero. Dependencia/Escritorio con baño completo. Amplios espacios de guardado y placares en todos los ambientes. Sistema de calefacción por losa radiante. Puerta blindada. Cerradura electrónica (huella digital, código, programación remota). Orientación Este. Luz natural y ventilación. Semipiso al frente totalmente reciclado, donde el diseño y la calidad se combinan en cada detalle. Con una renovación integral de primer nivel, cada ambiente fue pensado para destacarse, logrando una propuesta armónica, moderna y funcional. La cocina integrada aporta amplitud y fluidez al espacio, ideal para disfrutar y recibir. Baños completamente renovados con terminaciones de excelente gusto, y placares amplios y prácticos que optimizan el guardado. Una propiedad lista para entrar a vivir, que eleva el estándar en cada rincón. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal tanto para vivir como para invertir, con conectividad inmediata, cercanía a espacios verdes, centros comerciales y todos los servicios. Una propiedad con alta demanda y gran potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa