• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos Semipiso con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 369.000

$ 497.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe 3132

Recoleta, Capital Federal

Semipiso único de 152 m² totales con balcón aterrazado al frente, en edificio racionalista emblemático sobre Avenida Santa Fe. Ubicado en un 5° piso, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural en todos los ambientes y doble circulación, características cada vez más difíciles de encontrar en la zona. La propiedad cuenta con 4 ambientes amplios más dependencia de servicio, con doble entrada (principal y de servicio), lo que permite una distribución funcional y flexible, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (consultorios, estudios, oficinas), ya que el edificio es apto profesional. El balcón aterrazado de 14 m² al frente aporta una expansión real, sol y aire, potenciando la calidad espacial del departamento y su valor a futuro. Todos los ambientes son muy luminosos, con ventilación cruzada y proporciones generosas, propias de las construcciones de época. El edificio, de estilo racionalista, tiene 90 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento, y fue proyectado por el reconocido arquitecto Jorge Bunge, un diferencial arquitectónico que suma identidad, prestigio y valor patrimonial. El departamento se encuentra en un estado general aceptable, tiene un gran potencial de actualización, lo que permite revalorizarlo y adaptarlo a un estilo contemporáneo manteniendo su carácter original. Ideal para: - Vivienda familiar amplia y luminosa. - Uso profesional (consultorios, estudios, oficinas) - Inversión con alto potencial de valorización. - Quienes buscan metros reales, categoría y ubicación estratégica. Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, servicios, centros médicos, comercios, polos profesionales, shopping, espacios verdes, bares, restaurantes y mucho más. Una propiedad difícil de repetir por metros, estilo y versatilidad, en una de las avenidas más importantes de la ciudad. Escribinos para concertar una visita, te esperamos! Raverot Evolución Inmobiliaria. Tenemos Calificación 5 Estrellas en Google Maps con más de 100 opiniones genuinas de nuestros clientes!

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 2100

Recoleta, Capital Federal

Av. Santa Fe y Junín. Elegancia, Amplitud y Confort en el Corazón de Barrio Norte. Presentamos esta exclusiva propiedad de 158 m² totales, ubicada en una de las zonas más dinámicas y distinguidas de la ciudad. Situado en un 10° piso al frente con orientación Noreste, este departamento destaca por su excepcional luminosidad y una distribución pensada para el máximo confort familiar. Características Principales: Recepción de Categoría: El ingreso se realiza a través de un palier privado que da paso a una gran recepción en "L" de generosas dimensiones. Su versatilidad permite integrar un escritorio o incluso un cuarto dormitorio sin resignar amplitud. Espacios Exteriores: Salida a doble balcón corrido sobre la Avenida, ideales para disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Área Íntima: Cuenta con 3 amplios dormitorios. La suite principal es un refugio de comodidad, equipada con vestidor propio y baño completo. Cocina y Servicios: Gran cocina con comedor diario independiente, perfecta para el día a día. Área de lavadero separado, entrada de servicio, y dependencia de servicio completa con su propio baño. Comodidades Extra: Toilette de recepción, segundo baño completo para los dormitorios adicionales y detalles de calidad como suelos de parquet, calefacción central por losa radiante y aire acondicionado individual. Infraestructura: El departamento incluye cochera fija cubierta en el primer subsuelo (acceso por rampa) y una cómoda baulera. Ubicación Estratégica: Vivir en la intersección de Av. Santa Fe y Junín significa estar en el centro de todo: A pasos de las avenidas Callao, Pueyrredón y Córdoba. Inmerso en el polo comercial y gastronómico más vibrante de Barrio Norte. Cercanía inmediata a las facultades más importantes, centros de salud de prestigio y una oferta cultural inigualable. El estado de conservación es excelente, listo para habitar y disfrutar de la vida urbana en su máxima expresión. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

USD 129.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 600

Recoleta, Capital Federal

Montevideo al 600 – recoleta | 4 ambientes + dependencia | 83 m² | apto profesional | A refaccionar | gran potencial. Ubicado sobre Montevideo al 600, a metros de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad: cercanía a Subte línea D, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, colegios y amplia oferta gastronómica. Departamento de 4 ambientes con dependencia, con una superficie aproximada de 83 m², ideal para vivienda. Se destaca por su muy buena distribución y gran potencial de refacción, lo que permite adaptarlo y ponerlo en valor según las necesidades de cada comprador. Cuenta con un amplio living-comedor de 6, 50 x 3, 50 m, con muy buenas dimensiones que permiten armar cómodamente sector de living y comedor. Dormitorios de cómodas dimensiones: Cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio, que puede adaptarse como escritorio, tercer dormitorio o espacio adicional. Servicios centrales de calefacción y agua caliente. Dos equipos de aire acondicionado. Gastos aproximados: Expensas: $550. 000. Aysa: $69. 000. abl: $23. 545. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y poner en valor, aprovechando su distribución funcional y ubicación estratégica. Apto profesional, lo que también permite destinarla a uso de oficina. Las medidas, superficies y valores son aproximados y se consignan a título orientativo, debiendo verificarse con la documentación correspondiente.

Ver mapa