• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos Semipiso con cocina y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.100

$ 605.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pres. Manuel Quintana 39

Recoleta, Capital Federal

Muy Lindo S/Piso Alto Cfte. - lleno de Luz y Sol - a un pulmón de manzana abierto y con verde - Gran balcón - muy completo. Vale la pena. Superficies: Sup. Cubierta: 144 m² Sup. Descubierta: 11 m² Sup. Total: 155 m² descripcion Y distribucion: recepción: Hall y Toilette de recepción. Living amplio con salida a un balcón de buenas medidas sobre un muy lindo pulmón de manzana verde y vista abierto, logrando sentir tranquilidad y privacidad. Comedor o escritorio en L con vista con vista abierta. Dormitorios: 3 dormitorios, el principal en suite (, con vista a pulmón, placard con puertas corredizas y baño completo con box de ducha de muy buena medida. Los otros 2 dormitorios, uno da al mismo pulmón del living y de la Suite y el 3er. Dormitorio da al lateral del edificio con vista abierta lleno de luz y Sol, ambos comparten un baño completo. Cocina y área de servicio: La cocina fue refaccionada hace algunos años con muy buen gusto y materiales de calidad. Cuenta con espacio para breakfast, Amplio lavadero independiente con tender aéreo, y. Una dependencia de servicio con su baño. Puntos A destacar: * Excelente distribución. * Muy luminoso y soleado. * Pisos de roble en recepción y dormitorios. * Cocina y baños reciclados con pisos de porcelanato. * Ventanas de pvc. * Persianas eléctricas en todas las ventanas, salvo una. * Aire acondicionado en el living. * Ventiladores de techo en dormitorios. * Recién pintado y con pisos plastificados terminación satinada. * Servicios centrales de calefacción por radiadores y agua caliente central. Edificio: * Edificio estilo racionalista de categoría, 80 años de antigüedad aproximadamente. * pb y 8 pisos. * Son 2 Unidades por piso, una al frente y una al contrafrente. * Muy buen hall de acceso. * Apto personas con movilidad reducida. * Dos buenos ascensores uno principal y otro de servicio. Bauleras en ss. Personal Y seguridad: * Encargado con vivienda. * Ayudante de encargado. * Presencia de personal en recepción de 8 a 20 hs. * Tótem de seguridad 24 hs. * Excelente personal. Ubicacion: Excelente ubicación, con muy buenos accesos y cercanía inmediata a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio, Plaza San Martín de Tours y Parque Thays. Un entorno residencial distinguido, silencioso y rodeado de arquitectura de categoría. Expensas e impuestos de abl: (a cargo del Locatario). Expensas de mayo 2026: $605. 000. abl de mayo: $160. 000. condiciones contractuales principales para el alquiler: * Contrato a 24 meses* * Ingresos demostrables. * Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. * Depósito en garantÍa el equivalente a un (1) mes de alquiler. * un mes de alquiler por adelantado.

USD 199.000

$ 330.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Recoleta – Beruti 2400. Excelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Beruti al 2400. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, balcón corrido y cómoda distribución, ideal para vivienda familiar o inversión en un barrio de alta demanda. El departamento cuenta con living comedor amplio con gran entrada de luz natural, ambientes bien ventilados y una distribución funcional que permite aprovechar cada espacio. Características principales. - Amplio living comedor muy luminoso. - Cocina independiente con buen espacio de guardado. - Lavadero separado. - 3 dormitorios de cómodas dimensiones. - 2 baños (uno completo) - Balcón corrido. - Excelente ventilación cruzada. - Ambientes luminosos durante todo el día. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Recoleta, rodeada de servicios, comercios y centros de salud reconocidos. Ubicación. A pocos metros de: - Hospital Alemán. - Sanatorio Otamendi. - Sanatorio La Suizo Argentina. Zona residencial con gran oferta gastronómica, supermercados, colegios y espacios verdes. Conectividad. Excelente acceso al transporte público: - Subte Línea D – Estación Estación Bulnes. - Líneas de colectivo: 12, 29, 39, 41, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 128, 152. Rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Precio de venta: usd 220. 000. Sin comisión inmobiliaria. ⸻ Aviso legal: Las medidas, superficies y expensas consignadas son estimativas y se expresan a título orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. La información gráfica y escrita no constituye oferta contractual.

USD 197.000

$ 430.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Jerónimo Salguero 1900

Recoleta, Capital Federal

Amplio 4 ambientes o 3 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de Av. Santa Fe, Alto Palermo y Parque Las Heras, con excelente conectividad y rodeado de una gran oferta gastronómica, comercial y de servicios. La propiedad se desarrolla en un cómodo contrafrente, con muy buena ventilación y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con un amplio living-comedor de excelentes dimensiones, ideal para generar distintos sectores de estar y comedor, aportando comodidad y versatilidad. Dispone de una cómoda cocina independiente, con muy buen espacio de guardado y lugar para comedor diario. Cuenta con tres dormitorios o dos dormitorios más dependencia de servicio con baño propio, permitiendo distintas configuraciones según las necesidades de cada familia. Además, posee un baño principal completo y toilette de recepción. Su distribución, amplitud y flexibilidad lo convierten en una excelente opción tanto para quienes buscan un verdadero 4 ambientes como para quienes valoran la posibilidad de mantener dependencia, escritorio o espacio de trabajo. Se trata de una propiedad de sólida construcción, con ambientes amplios, excelente circulación y gran potencial de actualización, ideal para vivienda familiar en una ubicación estratégica y consolidada. Ubicación privilegiada, cercana a Alto Palermo Shopping, Parque Las Heras, Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe. Subte Línea D: estaciones Bulnes y Scalabrini Ortiz. Colectivos: 10, 12, 29, 39, 55, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 152 y 160. Expensas aproximadas: $437. 000. Las medidas, superficies y valores son aproximados y orientativos. Fotos y datos no contractuales.

USD 262.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

José Andrés Pacheco de Melo 1900

Recoleta, Capital Federal

Best seller brokers vende con posibilidad de financiacion de parte de los propietarios. Semipiso a refaccionar con excelente planta y balcón en lo mejor de Recoleta. Ubicación excepcional: En una de las cuadras más tranquilas, a pasos de las avenidas Las Heras y Callao. Características Principales. Superficie Cubierta: 101, 5 m² Lavadero Independiente: 3, 5 m² Balcón: 5 m² Baulera: 2, 50 m² (aprox.) Orientación: Norte (excelente luminosidad natural durante todo el día). Superficie Total: 110 m² + Baulera + Espacio Guarda Coches. Distribución y Potencial. Ubicado en un 3º piso al contrafrente abierto con orientación Norte, la propiedad destaca por su planta súper funcional, Recepción: Entrada a palier privado. Gran living comedor con salida a un balcón con vista despejada, lo que garantiza un entorno silencioso y muy luminoso. Dormitorios: Originalmente de 3 dormitorios. Actualmente, uno de ellos se encuentra abierto hacia el living, ampliando notablemente el área social (fácilmente reversible según la necesidad). Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones. Baños: Cuenta con un baño completo principal y un práctico toilette con ducha, ideal para visitas o como segundo baño. Área de Servicio: Cómoda cocina, lavadero independiente de 3, 5 m² y dependencia de servicio completa con su propio baño. Para visitas wapp Ver datos

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 1300

Recoleta, Capital Federal

Piso alto, Ubicado en un entorno urbano consolidado, este departamento en venta cuenta con una superficie total y cubierta de 116 m², ofreciendo espacios amplios y funcionales para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento dispone de un living comedor integrado, con acceso a un balcón cerrado que extiende el área social hacia el exterior y aporta un lugar adicional de uso diario. La cocina es independiente y está equipada con mobiliario de madera, horno empotrado, extractor y amplio espacio de guardado. Cuenta con tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con pisos de fácil mantenimiento y ventanas al exterior, favoreciendo la ventilación y la iluminación natural. El dormitorio principal dispone de placares de piso a techo y acceso a baño en suite. Los tres baños presentan terminaciones en cerámico y sanitarios completos. El departamento incorpora una baulera para almacenamiento adicional y permite mascotas. Se observa la presencia de aire acondicionado en los ambientes principales, favoreciendo el confort en distintas épocas del año. La disposición general ofrece una circulación fluida entre ambientes privados y sociales. Uno de los ambientes está adaptado como espacio de trabajo, ideal para quienes requieren un área de estudio o home office. Este departamento representa una opción versátil para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno comercial y residencial, con acceso muy próximo a todos los medios de transporte y de centros de salud. Tomo departamento menor valor y auto en parte de pago. Con financiación particular. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa