• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Semipiso con 1 ambiente en Provincia de Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

$ 400.000 Expensas

140 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 76

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Capital Prop Vende Departamento céntrico, Ubicado en calle Rivadavia 76, a pocos Metros de Av. San Martin., La propiedad ubicada en una zona privilegiada a una cuadra del kilómetro cero, Ubicado en primer piso por ascensor, es un departamento de grandes dimensiones, frontal orientado al Norte, Cuenta con un hall de entrada donde encontraras la puerta principal y una puerta de servicio, al ingresar un gran living comedor conectado con el comedor de diario, ambos ambientes con salida al balcón, cocina, Lavandería independiente y dependencia de servicios, 3 habitaciones y 3 baños incluido el de servicio, la propiedad tiene la particularidad de tener 2 terrazas de uso propio una al salir del área de servicio y otra al salir de una de las habitaciones secundarias, El edificio no cuenta con cocheras, cochera disponible para adquirir a una cuadra sobre la misma calle. El edificio cuanta con encargado durante el día y seguridad nocturna los días hábiles, esta permitido su su para actividad comercial y de vivienda. Se aceptan permutas por propiedades de menor dimensión, vehículos, etc. Se escuchan propuestas razonables, se analiza posible financiación. Mat. 1971. nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Super destacado

USD 80.000

100 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damian Hudson 2429

Nueva Ciudad, Mendoza

Capital Prop vende!! Amplio Departamento. La Propiedad se encuentra sobre calle Damián Hudson (N° 2429), esquina Grecia Nueva Ciudad, San José de Guaymallén. La unidad ubicada en el 1er piso ( N° 4), acceso por escaleras. Cuenta con 98 m2 cubiertos. Living comedor espacioso. Cocina independiente. Lavandería externa con salida a patio-balcón propio ( ideal tender). Tres habitaciones, placares. Dos baños (uno de ellos en suite). Amplia terraza de uso exclusivo. Cochera pasante cerrada y portón de acceso. Rejas y celosías en todas sus Ventanas. Se aceptan mascotas. No abona expensas. Apto crédito. Permutas menores a analizar. Atención, este es el único depto. De los cuatro que dispone el edificio que no está alquilado. Independientemente de ello, el complejo se puede vender en su totalidad ( con los cuatro departamentos incluidos) y su valor especial total es de U$D 300. 000. - Datos adicionales del lugar a tener en cuenta: Una localización, a sólo 8' del Centro del centro de Mendoza, a pocas cuadras del Acceso Este y con varios puntos de interés en las cercanías como: el Mendoza Plaza Shopping, el Hotel Intercontinental, el Casino Cóndor de Los Andes, el Hospital de Niños Dr. Humberto Notti, el Hospital Santa Isabel de Hungría, entidades educativas, plazas, plazoletas y múltiples comercios, paradas de colectivos, etc. Estamos a Disposición para coordinar una visita, esperamos tu contacto. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

140 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia 42

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Peroni propiedades vende semipiso en pleno microcentro de la ciudad de mendoza. Este amplio departamento se encuentra en un segundo piso frontal con una excelente ubicación en la 2. ª Sección del Barrio Cívico, rodeado de todos los servicios que ofrece el Microcentro mendocino. La propiedad cuenta con una superficie total de 140m2 y una distribución que incluye tres dormitorios, uno de ellos en suite y todos con placar, además de un segundo baño completo. El espacioso living comedor goza de una gran luminosidad gracias a sus ventanas orientadas al norte, lo que permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día. La cocina comedor es amplia, ideal para compartir momentos en familia, y también cuenta con dependencias de servicio. En cuanto a las comodidades, el departamento cuenta con calefacción a gas para garantizar un ambiente cálido y acogedor en los meses de invierno. Además, la propiedad se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños en edad escolar. La antigüedad del inmueble es de 50 años y se encuentra en muy buen estado de conservación ya que fue reciclado hace 30 años. Respecto a las expensas, el valor aproximado es de $150. 000 mensuales, lo que incluye el mantenimiento de los espacios comunes del edificio. El estado de conservación es muy bueno, lo que garantiza una vivienda lista para mudarse. No pierdas la oportunidad de adquirir este semipiso en una de las zonas más cotizadas de Mendoza Capital. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!

Destacado

USD 165.000

$ 240.000 Expensas

215 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gabriela Paola Costa ccpim 2255- Contacto: Fernanda Crocco. Venta Semipiso exclusivo en la peatonal Sarmiento. Remax Kaia ofrece semipiso de categoría. Ubicado sobre la peatonal Sarmiento, en 2° piso frontal, este semipiso se destaca por su amplitud, luminosidad y estado de conservación. Edificio de categoría con excelente mantenimiento y 2 ascensores. Acceso por palier privado. Superficie y distribución general: Semipiso amplio y luminoso en 2° piso, con palier privado y excelente circulación interna. Ambientes espaciosos y buena orientación que garantiza luz natural. Hall recibidor: Amplísimo living comedor con pisos de parquet en impecable estado, gran luminosidad. Cocina y dependencia de servicio (cuarto y baño) Entrada de servicio independiente. Cocina comedor amplia, con espacio para mesa. Lavadero independiente. Dependencia de servicio completa. Gran despensa / espacio de guardado. 3 dormitorios: 2 dormitorios amplios con grandes placares empotrados; 1 dormitorio más pequeño ideal como escritorio o cuarto de huésped. 2 baños completos amplios, recientemente renovados y en excelente estado. Cochera subterránea. Baulera individual. Calefacción central. Características destacadas. Excelente estado general y baños renovados. Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Ubicación premium sobre la peatonal Sarmiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 180.000 Expensas

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. **amplio Y luminoso departamento en alquiler – ciudad de mendoza** Excelente departamento en alquiler ubicado sobre calle Rivadavia, en una zona estratégica de la Ciudad de Mendoza, con cercanía a comercios, servicios y principales vías de circulación. La propiedad se destaca por sus **amplios ambientes, excelente luminosidad y cómoda distribución**. Cuenta con: * 4 dormitorios. * 3 baños. * Amplio living comedor con salida a balcones. * Cocina. * Lavandería independiente. * Cochera. * Ambientes de generosas dimensiones. Una propiedad ideal para quienes buscan **comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada** en Ciudad de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patricias Mendocinas 1221

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en pleno corazón de la Segunda Sección, frente al pulmón verde más importante del microcentro mendoza, este amplio y luminoso departamento combina confort, funcionalidad y una vista panorámica inigualable hacia la Plaza Independencia y la Cordillera de los Andes. Características Principales: 3 Dormitorios: amplias habitaciones con excelente luz natural, placares integrados y pisos de parquet en impecable estado de conservación. 2 Baños: completos (principal y secundario/de visitas) equipados y funcionales. Estado: Impecable estado de mantenimiento general, listo para ingresar sin necesidad de reformas. Amoblado: Completamente equipado con mobiliario de calidad, cortinados, luminarias y climatización por aire acondicionado. Distribución y Ambientes. Estar / Comedor: Amplio living-comedor con elegantes pisos de madera entablonada, detalles decorativos de categoría y grandes ventanales con salida directa a la terraza. Balcón / Terraza Corrida: Espacio corrido que regala una postal verde única de la copa de los árboles de la plaza y la silueta de la montaña. Cocina Independiente: Totalmente amoblada con alacenas y bajomesadas, sector de comedor diario / desayunador y lavadero integrado independiente. Ubicación Estratégica: su posición sobre calle Patricias Mendocinas ofrece una conectividad inigualable: A pasos de la oferta gastronómica, cultural y comercial del centro mendocino. Conexión rápida a las principales arterias de la ciudad. Entorno seguro, vibrante y rodeado de servicios.

Ver mapa