• Lanús

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Semipiso baratos con mas de 1 cochera en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

$ 155.000 Expensas

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sitio de Montevideo al 1100

Lanús Este, Lanús

Excelente Semipiso 2 ambientes c/2 Balcones y Cochera - Pleno centro comercial de Lanús Este- Living-Comedor c/piso cerámico y salida al Balcón al Frente - Cocina semi-integrada c/amplio amoblamiento bajo mesada (mármol), buen espacio p/heladera y conexión p/lavarropas - Baño completo c/bañera, piso y revestimientos cerámicos, ventilación y vanitory - Dormitorio c/piso flotante, placard c/interiores y salida a Balcón al contrafrente (cabina de termotanque). Cochera Descubierta N° 4. Doble Orientación, buena vista, muy luminoso y ventilado. Alquiler: $ 600. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas (incluye aysa y la cochera) + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 690. 890. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 680.000

$ 134.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramos al 0

Lanús Oeste, Lanús

Semipiso de 2 ambientes al frente, con balcón y Cochera cubierta y fija - Excelente estado - A mts. De H. Yrigoyen. - Living-Comedor c/ piso cerámico, estufa y salida a Balcón al frente - Cocina integrada y equipada con modernos muebles bajo mesada (mármol) y alacenas, spar, calefón, espacio y conexión p/lavarropas - Distribuidor hacia amplio Baño completo c/bañera c/hidromasaje, lindo vanitory y ventilación - Dormitorio c/piso alfombrado, placard empotrado, estufa y ventana contrafrente. Alquiler: $ 680. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 883. 018. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 725.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Melo al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Semi-Piso de 2 ambientes de aproximadamente 50 m2 con balcón y cochera a mts. De Av. 25 de Mayo y 2 cuadras de la estación. Living-Comedor de 4 x 6, 50 con pisos de cerámico, calefacción por radiadores y balcón a la calle - Amplia cocina independiente con pisos y revestimientos de cerámico, completo amoblamiento bajo-mesada y alacena, espacio y conexión para lavaropas - Dormitorio al frente con piso de cera mico, placard empotrado con interiores, ventana al frente y calefacción por radiador - Baño completo con pisos y revestimientos de cerámico, vanitory, espejo en pared, bañera y ventana al exterior. Alquiler: $ 725. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas (incluye aysa y edesur) + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 991. 090. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 740.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Rosales 624

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio rosales 624. semipisos exclusivos de 2 Y 3 ambientes. Excelente ubicación a solo 2 cuadras de la estación y 2 cuadras de la Av. Hipolito Yrigoyen! Excelente acceso y directo a capital, hermosa zona de Escalada Oeste con servicios y comercios a solo una cuadra a la redonda. Oportunidad de inversión! Ideal vivienda por el confort que brinda el inmueble con sus metros cuadrados y terminaciones de categoría. La unidad consta de acceso principal en hall de entrada doble, Puerta blindada en departamento, muy amplio living comedor, con salida al balcón (aberturas en dvh doble vidrio hermético), barra desayunadora en madera, apliques de luz instalados en baños y cocina, muebles de bajo alacena y altos con guías telescópicas, artefacto de cocina (el edificio y departamento cuenta con gas natural), toilette de servicio (no todos los dptos cuentan con segundo baño consultar) artefactos fv de primera calidad, hall de distribucion, conexión para lavarropas en segunda mesada y espacio para secarropas, caldera individual peisa, radiadores en todos los ambientes, dormitorio completo con placard interno (cuenta con frentes de placard e interiores terminados con guías telescópicas). Toda la unidad cuenta con pisos porcelanato de primera linea. Balcón muy amplio con espacio para colocar una mesa de exterior. Pre conexión de aire acondicionado en dormitorio y living comedor. Excelentes terminaciones generales. Terminaciones especiales. – Puerta de seguridad en acceso al departamento. – dvh en todas las aberturas para conservar la temperatura ambiente y aislar de ruidos molestos. – Calderas individuales y radiadores en todos los ambientes para la calefacción. – Porcelanatos y griferias de primera calidad. – Entrega instalada de accesorios espejo, y artefactos de iluminación. Garantía propietaria Y recibos de sueldo O demostración de ingresos excluyente. no trabajamos con seguro de caución por favor no insista! También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App. Nuestras Redes Sociales ig: ruiz_prop donde encontraras videos de las propiedades y mas info. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. Todas las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas a los efectos. de la tasación y cotización de los inmuebles, las reales surgirán de los títulos/ escrituras. Ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

$ 950.000

$ 160.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eva Peron N° 1280

Lanús Este, Lanús

Amplio departamento de 3 ambientes con cochera

Super destacado

$ 980.000

$ 220.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José María Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Laspina. departamento 3 ambientes (semipiso) lanús oeste josé maría moreno - apto crédito. Un refugio urbano que combina confort y estilo en el corazón de Lanús Oeste. Este semipiso de 99 m² se presenta como el espacio ideal para quienes buscan vivir con elegancia y practicidad. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre José María Moreno, en un edificio de 12 pisos. • Excelente conectividad con transporte público. • Entorno residencial tranquilo y seguro. distribución inteligente. • Superficie total de 99 m² (93 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos) • Diseño funcional con 3 ambientes ( muy amplios) • 2 habitaciones amplias con placard. • 1 baños completo y toilette. • Cocina integrada con living/comedor. • Balcón, que expanden los espacios interiores. comodidades premium. • Cochera incluida. • Ascensor. • Losa radiante. • Aire acondicionado. características técnicas. • Construcción del año 1985. • Estado general muy bueno. • Disposición frente. • Baulera adicional. Ideal para familias jóvenes, profesionales o inversores, un inmueble con potencial de valorización y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.449.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras 1300

Lanús Este, Lanús

Hermoso semi-piso en esquina completamente equipado Y amoblado con cochera en pleno centro de lanús. Semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado en esquina, muy luminoso y con cochera cubierta con portón automático e individual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, con distribución funcional y bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados, palier semi-privado y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: -Palier semi privado con puerta de acceso blindada. -Living-comedor de 3 x 5 m., con pisos de pvd tipo clip, aire acondicionadao frío/calor, con ventana, salida al balcón a través de una puerta. -Cocina de 3 x 2, 5 m. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado y ventanal de piso a techo. -Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, mesada de mármol y pileta de losa embutida. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera y ventana. -Dormitorio principal al frente de 3, 5 x 3 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida por ventanal al balcón. -Dormitorio secundario o escritorio de 2, 60 x 3, 30 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente. -Balcón de 3 x 1, 2 m., semi-cubierto y piso de baldozas. -Palier semi-privado de 1 x 2 m. Con pisos cerámicos. -Cochera cubierta con portón automático individual. edificio / entorno. -Edificio moderno y de pocas unidades. -Acceso mediante cerradura electromagnética. -Sistema de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. -Terraza transitable con sogas para tender ropa. ubicación. Ubicado sobre Las Piedras esquina O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. -Apto crédito. -Listo para escriturar. -Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) -Libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas, ya que al estar amoblado y equipado completo, sólo tenés que llevarte la ropa. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs. * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: *10% honorarios sobre el monto total del contrato. *us$ 1. 000 de depósito en garantía. *us$ 50 limpieza. *Expensas completas, luz y gas a cargo del inquilino. -Si el contrato se abona por adelantado, no se requiere demostración de ingresos del inquilino, ni garantes propietarios, con recibo de sueldo o seguro de caución- Consultar condiciones para alquiler a largo plazo. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras 1300

Lanús Este, Lanús

Hermoso semi-piso en esquina completamente equipado Y amoblado con cochera en pleno centro de lanús. Semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado en esquina, muy luminoso y con cochera cubierta con portón automático e individual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, con distribución funcional y bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados, palier semi-privado y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: -Palier semi privado con puerta de acceso blindada. -Living-comedor de 3 x 5 m., con pisos de pvd tipo clip, aire acondicionadao frío/calor, con ventana, salida al balcón a través de una puerta. -Cocina de 3 x 2, 5 m. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado y ventanal de piso a techo. -Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, mesada de mármol y pileta de losa embutida. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera y ventana. -Dormitorio principal al frente de 3, 5 x 3 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida por ventanal al balcón. -Dormitorio secundario o escritorio de 2, 60 x 3, 30 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente. -Balcón de 3 x 1, 2 m., semi-cubierto y piso de baldozas. -Palier semi-privado de 1 x 2 m. Con pisos cerámicos. -Cochera cubierta con portón automático individual. edificio / entorno. -Edificio moderno y de pocas unidades. -Acceso mediante cerradura electromagnética. -Sistema de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. -Terraza transitable con sogas para tender ropa. ubicación. Ubicado sobre Las Piedras esquina O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. -Apto crédito. -Listo para escriturar. -Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) -Libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas, ya que al estar amoblado y equipado completo, sólo tenés que llevarte la ropa. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs. * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: *10% honorarios sobre el monto total del contrato. *us$ 1. 000 de depósito en garantía. *us$ 50 limpieza. *Expensas completas, luz y gas a cargo del inquilino. -Si el contrato se abona por adelantado, no se requiere demostración de ingresos del inquilino, ni garantes propietarios, con recibo de sueldo o seguro de caución- Consultar condiciones para alquiler a largo plazo. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Senador J.pallares 2200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. venta semipiso 2 ambientes de 44m2, con amplio balcon Y cocheras proyecto inmobiliario ubicado en la calle senador J. Pallares 2200 un enclave de modernidad Y comodidad en pleno corazon de valentin alsina. *valor exclusivo por pago en efectivo! *financiacion adelanto Y cuotas! *arma tu plan de pago en base A tu presupuesto Y comididad financiacion directa con constructora. Descripcion de las unidades: Cuenta con living-comedor, cocina semi integrada con muebles bajo mesada-alacenas, amplio balcón. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Cocheras en planta baja. Unidades frente y contra frente. Edificio: Planta Baja mas cinco niveles, unidades frente y contrafrente, que generan una Exclusividad en sus viviendas. Sum, Terraza y Cocheras. Vistas panorámicas, impactante fachada de contemplación y contrafrente con el mismo carácter unidades únicas. Características Constructivas – Edificio Pallares. 1. Datos Generales. - Tipo de edificio: Multifamiliar. - Cantidad de pisos: 5 niveles. - Cantidad de unidades funcionales: 10 departamentos. - Sistema estructural: Hormigón armado. - Nivel de terminación: Premium. 2. Cimientos. - Fundaciones ejecutadas con pilotes, bases y vigas de fundación. - Hormigón H21 con armaduras según cálculo estructural. - Capa de compresión y membrana antihumedad en contacto con el terreno. 3. Estructura. - Estructura portante completa en hormigón armado. - Columnas, vigas y losas macizas según planos estructurales. - Hormigón H21 en elementos principales. - Acero adn 420/500 para armaduras. 4. Albañilería. - Muros exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18 cm + cámara de aire + aislación térmica. - Tabiques interiores de ladrillo hueco cerámico de 12 cm. - Muros divisorios entre unidades con doble muro para mayor aislación acústica. 5. Revoques y Aislaciones. - Revoque exterior completo: hidrófugo + grueso + fino. - Revoque interior tipo yeso proyectado de alta calidad. - Aislación térmica y acústica en paredes exteriores y losas. 6. Carpinterías. - Carpinterías exteriores de aluminio línea A30 o similar con doble vidriado hermético. (dvh). - Puertas interiores de madera maciza pintadas. - Puerta de ingreso a cada unidad en placa de seguridad. 7. Instalaciones. - Instalación eléctrica completa según normativa aea. - Iluminación led en áreas comunes. - Instalación sanitaria con tuberías de termofusión y desagües en pvc reforzado. - Instalación de gas con cañería epoxi aprobada. - Preinstalación para aire acondicionado tipo split. 8. Terminaciones. - Pisos de porcelanato de gran formato en estar/comedor. - Pisos flotantes premium en dormitorios. - Revestimientos cerámicos rectificados en baños y cocinas. - Mesadas de cocina en cuarzo tipo Silestone. - Amoblamientos de cocina completos en melamina 18 mm. - Herrajes y griferías de primera marca (fv o similar). 9. Cubierta. - Azotea con losa de hormigón armado. - Aislación térmica + membrana líquida poliuretánica. - Barandas perimetrales metálicas. 10. Amenities y Áreas Comunes. - Hall de acceso con diseño moderno y revestimientos premium. - Palieres con iluminación inteligente. - Ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable. - Sector de cocheras en planta baja. 3 cocheras. - Sum para 30 personas en ultima planta. Excelente ubicacion: Espacios de recreación a 100mts. Transporte publico a 200mts. Cercanía a principales Avenidas. Zona Comercial y Gastronómica. Accesos que conecta a caba- 20 minutos de Av. 9 de Julio. *cocheras U$D 10. 000. entrega 2026!! No te pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo proyecto inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa