• Lanús

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos Semipiso con apto crédito en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 238.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield 2740

Lanús Oeste, Lanús

Edificio de alta calidad edilicia donde se desarrollan Unidades estilo Semi-Pisos de gran categoria en su interior y equipamiento - Edificado por el Arq. M. Riccio hace aprox 20 años. Zona de gran desarrollo Inmobiliario en los ultimos años con Edificios de calidad. Detalles de calidad y estetica en los revestimientos, aberturas, diseño de amoblamientos y confort interior que se aprecian a simple vista! Semi-Piso totalmente al frente, con un amplio palier privado, doble ingreso y ambos con puertas blindadas (marca Pentágono) - Living Comedor de 7, 60 x 3 mts., muy bien decorado, con aire acondicionado, acceso a un comodo balcon terraza a la calle, con inmejorable entrada de luz natural - Puerta plegadiza de cedro que comunica al sector del Comedor Diario y Cocina, la cual esta semi-integrada por pasaplato y cristalero colgante hecho a medida, asi como los muebles bajo mesada y alacenas superiores, mesada de marmol negro, griferias, anafe y horno a gas de primera linea y calidad - Lavadero muy comodo con espacio de lavarropas, pileta, mesada de granito, mueble bajo y ventanal al pulmon - Caldera individual para toda la vivienda. Paso distribuidor hacia el sector del Dormitorio principal de 3 x 3 con vestidor totalmente diseñado a medida, modular en madera, aire acondicionado y sector de Baño en suite con vanitory, bacha de marmol de carrara y mueble bajo de madera lustrada, bañera con hidromasaje - Baño ppal. De 2, 20 x 240 con vanitory y bañera - Dormitorio de 3 x 3 con placard y aire acondicionado. Techos con molduras, iluminación sectorizada, impecables pisos flotantes, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aprox. 110 mts. De un diseño excelente e inmejorable calidad en la utilizacion de revestimientos y equipamiento interior. Cochera cubierta, propia, fija e individual - Baulera propia. Distinguidos detalles de calidad y equipamiento diseñados por el Arq. Desde la obra con una funcional distribucion de ambientes y una entrada de luz natural unica. Edificio con sum equipado con parrilla para aprox. 20 personas, baños, y espacio Gym y sauna. Todo lo que un Semi-Piso tiene que tener. . . Con un diseño pensado en cada ambiente. Apto Credito! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes

Destacado

USD 250.000

$ 17.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol 33

Lanús Oeste, Lanús

Excelente departamento 5 ambientes con cochera – lanusita. Espectacular departamento de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas por su vida gastronómica, servicios y accesos. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y materiales de calidad, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación. Ambientes principales. - Amplio living comedor en “L”, con pisos de escalla de mármol. - Balcón al frente de 10 metros de ancho, aportando gran luminosidad y ventilación. Cocina Y servicios. - Gran cocina con comedor diario integrado. - Muebles completos de excelente calidad. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o escritorio, con baño propio. Dormitorios. - Dormitorio de 3 x 3 m, con pisos de parquet y placard. - Dormitorio de 2, 90 x 3 m, con pisos de parquet y placard. - Dormitorio principal en suite, con: - Baño completo. - Hidromasaje. - Pisos de madera. - Placard. Baños. - Baño completo principal reciclado a nuevo. - Baño en suite. - Baño de servicio. Extras. - Baulera en el último piso. - Cochera incluida. Una propiedad amplia, cómoda y funcional, en una ubicación estratégica, ideal para quienes desean vivir en el centro de Lanusita sin resignar metros ni calidad. A 50m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen, arteria principal de transporte en Zona Sur. Acceso a casi todas las líneas de colectivo. Consúltanos para coordinar una visita.

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 79.800

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melo 3065

Lanús Oeste, Lanús

Venta Depto 2 ambientes frente escritura Lanusita. Departamento semi piso con detalles de categoría en zona super céntrica de Lanús. Ubicado a media cuadra de Avenida 25 de Mayo, 2 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, 1 cuadra del centro comercial de "Lanusitas" y 3 cuadras de las estación de tren Rocca. Desarrollado a mitad de cuadra, edificio de categoría estándar, con hall de ingreso vidriado con mobiliario, pisos de porcellanato, ascensor moderno con apertura automática, luz de emergencia, matafuego y puesto hidrante. Acceso a cocheras. -La unidad consta de 44 m2 cubiertos y balcón descubierto de 2m2. Muy luminoso y con ventilación cruzada. Vista al frente y contra frente. Tambien posee Baulera de 2, 70m2. -Pisos en cerámica de primera marca en su totalidad y pintura de obra en paredes y cielo raso. -Puerta de apertura en chapa revestida con madera (blindada), que dá acceso a la unidad con herrajes y detalles en aluminio. Portero eléctrico con visor. -Living comedor integrado, con abertura de acceso al balcón. Cuenta con pre instalación de aire acondicionado para cableado interno (no incluye equipamiento). Radiadores. - Espacio de cocina integrada con isla/desayunador con muebles bajo mesada, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Espacio y conexión para Lavarropas, caldera eléctrica de primera línea marca peisa. Artefacto de cocina linea Cromo y Spar. - Dormitorio con pre instalación de aire acondicionado (no incluye equipamiento) y placard con cerramiento e interiores en mdf enchapado y herrajes en aluminio. Radiador. - Baño principal completo con sanitarios ferrum bacha con vanitory y bañera con ducha. Grifería y accesorios de baño similares cromo. Extractor de aire. Radiador. - Posee baulera. El edificio posee Sum, apertura con llavero magnético y expensas bajas. En comun con colega. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 195.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 112

Lanús Oeste, Lanús

El departamento se encuentra en el anteúltimo piso de su edificio dando la mejor vista 360 gracias a sus multiples ventanales distribuidos en todos los ambientes. Consta de: amplio living comedor que conecta todos los ambientes, amplio balcón cubierto con ventanales de vidrio, cocina comedor con todos sus muebles. Lavadero con múltiple espacio de guardado, pileta y salida de gas ideal para colocar una parrilla, ingresando al pasillo que distingue la parte social de lo privado lo primero que encontramos es un baño grande y completo para el uso social y para los dormitorios mas chicos, siguendo encontramos el dormitorio mas pequeño, de 2. 15 x 2. 2, puede ser usado como domitorio, vestidor o estudio, siguendo encontramos el segundo dormitorio, mas amplio, con placares empotrados, con 3. 62 metros de ancho y 3. 45 de largo en su parte mas larga, terminando nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite, espacio para poner un mueble vestidor o maquillador, cuenta con placares empotrados y mucho espacio para terminar de desarrollar el dormitorio. El departamento tiene una cochera cubierta incluida en el valor. El edificio tiene aproximadamente 15 años, se encuentra en un buen estado de mantenimiento, cuenta con un amplio sum con una capacidad máxima que oscila entre 29 hasta 36 personas. Gracias por contactarse con Coviella Propiedades, 4 generaciones y mas de 50 años al servicio del cliente.

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray J. Lagos 2200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Cuccurullo Christian. departamento en semipiso de 3 ambientes con cochera Y terraza en venta en lanús oeste, buenos aires - apto crédito. Descubre este moderno y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en Lanús Oeste, Buenos Aires. Con una superficie total de 77 m², incluyendo 58 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos, este hogar cuenta con una distribución funcional y espaciosa. Al ingresar, un amplio living-comedor con cocina integrada da la bienvenida, bañado en luz natural gracias a sus grandes ventanales. Desde allí, un pasillo distribuidor conduce a dos amplias habitaciones, la principal con baño en suite, y un baño completo con ante-baño. El verdadero tesoro de este departamento es su terraza privada de 19 m², donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre gracias a la parrilla y la bacha instaladas. Un espacio perfecto para relajarte o y disfrutar con familiares y amigos. Ubicado sobre la calle Fray J. Lagos, este hogar se encuentra a pasos de la Avenida San Martín y Viamonte, importante arterias con múltiples líneas de colectivos que te conectarán fácilmente con la Capital Federal. Además, cuenta con la comodidad de un ascensor y una cochera descubierta. Ya sea que busques un espacio moderno y funcional para vivir o una excelente inversión, este departamento en excelente estado, construido en 2019, es una oportunidad única. Lo conocemos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 15.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1862

Lanús Este, Lanús

En venta. En el corazón de Lanús Este, sobre la calle Anatole France a pasos de Ituzaingó. 100m2 con mucha luz y una vista espectacular. Depto semipiso 4 ambientes con doble entrada, amplio living comedor, balcón aterrazado con cerramiento, cocina con comedor diario, 3 dormitorios con placard, 1 toilette, 1 baño principal, baulera, cochera y Lavadero cubierto. La unidad cuenta con calefacción por Losa radiante. Además, el edificio cuenta con sum, salón con parrillas y terraza. acepta como parte de pago depto 3 amb de menor valor. Martillera Pública y Corredor de comercio. lorena D´alio. mn 493 - cmcpl. Wp Ver datos. Tel Office Ver datos. ar. y buscanos en todas las redes sociales. " 21 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y seriedad. " Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la Martillera y Corredora pública, Lorena D'Alio -colegiado 493. "

USD 139.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman 1661

Lanús Este, Lanús

Departamento 3 ambientes tipo semipiso con balcón – Cochera cubierta. Tucumán 1661, Lanús Este. Este luminoso y moderno departamento de 3 ambientes tipo semipiso se encuentra ubicado en una excelente zona de Lanús Este. A tan solo minutos de las principales arterias de la ciudad, este departamento ofrece confort y practicidad para la vida cotidiana. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con piso de porcelanato, que se extiende hacia un balcón con vista al frente. El balcón, además, cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y dispone de una conexión para lavarropas. Se trata de un espacio funcional y bien iluminado, que se integra de manera fluida con el área social del departamento. El departamento cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal, en suite, posee un vestidor y baño privado, con placard empotrado y salida a un balcón con vista contrafrente. El segundo dormitorio también tiene placard empotrado y piso de parquet, ofreciendo comodidad y buenas dimensiones. El inmueble posee dos baños completos, ambos con bañera y vanitory, lo que brinda una mayor comodidad para la vida diaria. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta, lo que agrega un importante valor adicional en la zona. Con una superficie cubierta de 65 m², este departamento es ideal para quienes buscan un hogar cómodo, con amplios espacios, en una excelente ubicación. El inmueble se encuentra en muy buen estado, con todos los servicios. Para más detalles y visitas, no dude en contactarnos.

USD 70.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

2 de mayo 2549. Entre Moreno y Alcorta

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. gran edificio de categoria de 2 ambientes en lanus oeste. Edificio de 7 pisos con 3 departamentos por piso, oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Lanús Oeste. Se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 4 cuadras del polo gastronómico de Lanusita. Características del edificio: - Calidad y Detalles Superiores. - Cuenta con una estética moderna y luminosa. - Terminaciones Impecables. - Hall de acceso en doble altura. - Piscina con solárium en terraza. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio. - Monta vehículos. - Cocheras en dos plantas para 16 vehículos. Características de los departamentos: -Departamentos de 2 ambientes de 40, 45 y 51 m2. - Balcones en cada departamento. - Cocina con mesada de mármol, alacenas y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Revestimientos de porcelanato. - Habitaciones con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. Unidad en piso 1 ubicación contrafrente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-42)

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tuyutí 2700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. Si estás buscando una propiedad lista para mudarte, con espacios cómodos, cochera y la posibilidad de financiarla, esta es una oportunidad que no aparece todos los días. Ubicada en Valentín Alsina, partido de Lanús, esta unidad de 3 ambientes se encuentra en un edificio moderno bajo régimen de propiedad horizontal, ofreciendo una combinación ideal entre funcionalidad, calidad constructiva y ubicación estratégica. La propiedad cuenta con una superficie total de aproximadamente 65 m², distribuidos de manera eficiente para lograr ambientes amplios, cómodos y bien aprovechados. Al ingresar, te recibe un living-comedor con buena circulación y conexión directa con el resto de los ambientes, generando un espacio ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. La cocina se integra de forma práctica, permitiendo una dinámica moderna de uso, mientras que los dormitorios ofrecen el confort necesario para descanso y privacidad. El conjunto se completa con una unidad complementaria de 12 m², ideal como cochera cubierta, un diferencial clave en la zona. Pero lo más importante: la propiedad es apto crédito, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para primera vivienda como para quienes buscan una inversión sólida y financiable. - Ubicación en crecimiento dentro de Lanús, con buen acceso y conectividad. - Cochera incluida. - 3 ambientes bien distribuidos. - 67 m² totales + unidad complementaria. - Apto crédito. Una propiedad pensada para vivirla desde el primer día, con el respaldo de una documentación sólida y lista para avanzar. Beneficio para clientes (financiacion) Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. 1. Solicitud de préstamo 100% online. 2. Aprobación en tan solo 7 dias. 3. Tasas ajustables y accesibles. 4. Cómodos plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. Notas: Podes simular tu préstamo en la página oficial de Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.999

$ 38.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuarí 500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Uthurralt. Remax te acerca esta propiedad la cual es muy cómoda, súper luminosa y en perfecto estado. Se trata de un 2 ambiente semipiso en Tacuarí al 500 e/Av Casares & Udaondo. Apto crédito. Retasado. Ubicación. A 5´ de Lanusita. A metros de Av. Casares, avenida en plena expansión. A 6 cuadras de Av H. Yrigoyen (ex Pavón). A 1 cuadra de Av. Viamonte. Rodeado de servicios y medios de transporte. El inmueble. La unidad se encuentra en 1° piso por escalera. Al ingresar te encontrarás con la cocina / comedor la cual tiene circulación cruzada. Ventila a la calle, ventana al contrafrente y salida al balcón. Ambiente luminoso. Tiene boca para estufa a gas natural. Pisos cerámicos. Medidas de la cocina/comedor: 4. 85 x 3. 50 metros. Cocina. Espacio con muebles en tonos claros bajo mesada. Artefacto a gas natural. Impecable estado. Balcón/lavadero. Espacio semicubierto. Espacio con gran luz. Ventila a patios traseros del edificio. Lavadero y termotanque a gas natural. Medidas del balcón/lavadero: 1 x 2 metros. Desde la cocina se puede acceder a un hall de distribución donde encontrarás el antebaño, el acceso al baño principal y el dormitorio. Dormitorio. Pisos flotantes. Ventilación al frente. Placard de piso a techo con interiores. Muy luminoso. Medidas del dormitorio: 3 x 3 metros. Baño. Completo con bañera. Artefactos en tonos blancos. Tiene ventana. Medidas del antebaño: 1. 25 x 1 metros. Medidas del baño: 2. 10 x 1. 25 metros. Buena presión de agua. El inmueble no tiene humedades ni rajaduras. está impecable. Apto crédito. Expensas A marzo 2026 de $38. 000 mensual- Pedime el video para que lo conozcas mejor. Edificio. Edificio sin amenities. No tiene portero. Solo empresa de limpieza presente 2 veces a la semana. Edificio bien mantenido. No te pierdas este departamento que vale la pena que lo veas. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa