• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos Semipiso con balcón y iluminacion en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 250.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

HUMAITA 1307 PISO 2 DEPARTAMENTO A

Tapiales, La Matanza

Hermoso departamento de tres ambientes al frente totalmente refaccionado a nuevo. Detalles de categoría con excelentes materiales. Vista al frente. Inmejorable ubicación a metros de la Plaza de Tapiales y del centro comercial de la misma localidad. Ambientes amplios y luminosos con equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Apto Crédito. descripción del inmueble: *Living - comedor con salida al balcón. *Cocina-comedor diario con amoblamiento completo e isla en impecable estado. *Dos habitaciones con placards. *Dos baños completos mas ante baño. *Dos balcones al frente con bacha de lavado, mesada y bajo mesada. Conexión para lavarropas. *Baulera y cochera cubierta en subsuelo. *Terraza propia para disfrutar del aire libre, con hermoso quincho totalmente equipado con parrilla y baño completo con todos sus accesorios. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo con montacarga y bauleras para las diferentes unidades. consulte por fimamciacion. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

USD 85.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2123

San Justo, La Matanza

Se venden departamentos de 2 Y 3 ambientes con detalles de categoria. Cocheras optativas, en planta baja descubiertas Y en subsuelo utilizando monta auto. Semi pisos de dos ambientes al frente Y contrafrente. Del piso primero al septimo, las unidades del frente constan de living comedor, cocina semi integrada, dormitorio con placard, baño completo, salida al balcon del living Y del dormitorio. Superficie total de estas unidades 49, 25 M2. - las unidades del contrafrente constan de living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo, salida al balcon del living. Superficie total de estas unidades 48, 56 M2. ambas unidades poseen excelente iluminacion Y vista, se caracterizan por los detalles de categoria. - del octavo al decimo piso, se encuentran las unidades de tres ambientes, opcional 4 ambientes, ocupando la totalidad de la superficie del piso. Poseen balcon corrido en su frente Y salida al balcon desde la habitacion en su contrafrente. Constan de: living, estar comedor, cocina, baño completo, al contrafrente, dormitorio con placard Y dormitorio en suite con vestidor. Superficie total de estas unidades 103 M2. - poseen una excelente vista panoramica. El edificio se encuentra en el centro de la ciudad de san justo, en una muy buena ubicacion, cercano A la plaza, iglesia, municipalidad, hospital, escuelas, zona comercial, parada de colectivos, etc. En las fotos ilustrativas, se encuentran las especificaciones tecnicas Y terminaciones de las unidades. Entrega en 60 dias - ya se encuentran listas para escriturar. valores de los 2 ambientes A partir de U$S 85. 000. - 3 ambientes U$S 140. 000. - valor cocheras A partir de U$S 20. 000. - no dude en consultar Y visitar el edificio! Comercializa mascia propiedades.

USD 84.800

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALVARADO 699. Entre Alvear y Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 Ambientes A Estrenar Con Balcón Proyecto Exclusivo En Ramos Mejía. Nuevo desarrollo residencial en Ramos Mejía. Presentamos una propuesta pensada para quienes buscan combinar diseño, funcionalidad y una excelente ubicación. Este emprendimiento de escala reducida contará con unidades de 3 ambientes cuidadosamente proyectadas para brindar espacios cómodos. En segundo piso ofrece otra opción similar, con 57 m² construidos y una terraza privada de 14 m². Perfecto para quienes buscan un refugio privado sin sacrificar el confort. distribuidos en un amplio sector de estar-comedor con cocina integrada, dos dormitorios de cómodas dimensiones. baño completo y balcón con salida desde el ambiente principal, generando una agradable conexión con el exterior. El edificio se desarrollará con terminaciones seleccionadas y materiales de calidad, priorizando la durabilidad, el confort y una estética contemporánea. Características destacadas. Living-comedor de generosas dimensiones. Cocina integrada de concepto moderno. Dos dormitorios con excelente distribución. Baño completo. Balcón privado. Pisos de porcelanato. Ascensor. Diseño moderno y funcional. Excelente ingreso de luz natural. Proyecto en etapa de construcción. Entrega estimada en 8 meses. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Ramos Mejía, con rápido acceso a centros comerciales. establecimientos educativos, transporte público y principales arterias de circulación. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que valoran el potencial de revalorización de una propiedad adquirida durante la etapa de obra. Asesoramiento y Financiación. contactanosxintel(knk-knk-6075)

Ver mapa