• Godoy Cruz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Semipiso con terraza en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 1.200

$ 690.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Roque Torcivia. remax follow alquila: espectacular departamento de categoria en edificio el bosque ubicado en barrio bombal calle hipolito yrigoyen 149 - godoy cruz - mendoza. Ubicadicimo!! - frontal - vista A la montaña, 180° sur-oeste-norte. Inmejorable 8vo Piso. \"semi amoblado\" vigilancia 24 hs- Acceso y monitoreo por circuito cerrado de tv. Amenities: Lavandería- Gimnasio - piscina en Terraza Vistas montaña. Cava - Solárium- Deck. sum. ascensores de última generación. Calefacción central. - Amplio con excelente distribución. - 3 dormitorios amplios con placar, 1 dormitorio con baño en suite y vestidor, luminosos. Con Aire acondicionado. - Estar - cocina - comedor. - 2 baños con bañera. -Salón de usos múltiples, privado ideal para reuniones. - Cochera para 1 vehículo con baulera grande. Excelentes accesos. ¡No pierdas la oportunidad! Contáctanos para más detalles. \" gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

220 m² tot.7 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maximiliano Llanos. remax ofrece en alquiler amplio departamento en primer piso por escalera, ubicado en Barrio Trapiche, sobre calle Ituzaingó 875 esquina Chubut.. La propiedad cuenta con: • 5 habitaciones. * Cocina comedor. * Living amplio y luminoso. * Balcón de gran tamaño. * Terraza de aproximadamente 130 m² * Cochera. Ideal para familias numerosas, quienes necesiten espacios amplios o busquen comodidad con ambientes versátiles. Valor alquiler: $900. 000 mensuales. Sin expensas. Consultas y visitas por mensaje privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Guido Rochaix. Descripción. El equipo de remax kaia ofrece a la venta casa ubicada en pleno centro de Godoy Cruz. Excelente departamento de 2 dormitorios ubicado a metros de la plaza departamental de Godoy Cruz. La propiedad presenta una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, encontramos living comedor seguida de una amplia cocina con salida al sector de lavandería y acceso a la terraza donde encontraremos un sala de deposito o habitación con un baño. El sector privado o de noche, se organiza a través de un hall que conduce a un baño completo y a dos amplios dormitorios con placares. En cuanto a sus características, la casa ofrece: Amplio Living comedor. Cocina completa. Sector de lavandería. Terraza con habitación y baño adicional. Amplios dormitorios con placares. Superficies cubiertas=80m2. Sup. Departamento= 80m2. Sup. Lavanderia= 4m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa