132 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Flores, CABA
Ordenar

USD 150.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Neuquén 2001
Flores Norte, Flores
Hermosos semipisos de categoria! Todos los ambientes dan al frente. dos dormitorios con placard con interiores, baño completo y toilette de recepción. Cocina equipada con anafe y horno empotrado, mesada de silestone, muebles a medida de primera linea, Lavadero incorporado. Pisos de porcelanato. Split frio calor en todos los ambientes, Griferías y sanitarios de primera calidad. Detalles de terminación. Cocheras disponibles! Financiación propia. Terraza en común con solarium y parrilla!


$ 820.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Bonifacio 2900
Flores Norte, Flores
Departamento luminoso durante todo el día por su excelente orientación. Aire acondicionado frío/calor en los dos ambientes. Losa radiante eléctrica en todos los ambientes, incluido en el baño, con control individual por sector. Termotanque individual. Parrilla en el balcón. Cocina eléctrica. Mesada de mármol. Placares con muy buena terminación. Doble vidrio de primera calidad; aísla temperaturas y sonidos. Edificio en muy buen estado de conservación. Encargado. Retiro de residuos. Cochera adicional opcional.

USD 118.000
$ 200.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Carabobo 300
Flores Norte, Flores
Hermoso departamento antiguo con detalles de categoría en una de las zonas más lindas del Barrio de Flores. , Recibidor, cocina comedor con doble circulación. Living grande, 2 Habitaciones con placares empotrado y baño completo con antebaño. 2do. Piso por escalera. Apto credito
















