• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos Semipiso con 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 195.000

$ 130 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Córdoba 1799

Centro, Distrito Centro

Venta | Semipiso 3 Dormitorios con Baulera y Cocheras Opcionales. Córdoba 1899 – Piso 8 | Paseo del Siglo, Rosario. Más info11/venta-departamento-de-3-dormitorios-cordoba-1799. Semipiso en esquina, ubicado en una de las zonas más emblemáticas y valoradas de Rosario. Con vistas despejadas, excelente luminosidad y ambientes amplios, esta propiedad combina ubicación, calidad constructiva y funcionalidad para la vida familiar. Características destacadas. ️ Semipiso con palier exclusivo. ️ Orientación NorOeste. ️ Doble ingreso. ️ Hall de recepción. ️ Gran placard de recepción. ️ Amplio living comedor. ️ Cocina comedor independiente. ️ 3 dormitorios con placares completos. ️ 2 baños completos. ️ Habitación y baño de servicio. ️ Lavadero independiente. ️ 2 balcones con rejas de protección para niños y mascotas. ️ Calefacción central por radiadores mediante caldera individual. ️ Sistema de alarma instalado. ️ Baulera exclusiva. ️ Unidad con adecuación de gas bajo normativa vigente. Superficie total exclusiva: 130 m² Sup. Cubierta: 122 m² Sup. Balcones: 8 m² ️ Año de construcción: 1962. Remodelado en 1998 con materiales de primera calidad. Características del edificio. ️ Sistema actualizado de Caldera central para el abastecimiento de agua caliente. ️ Excelente estado de conservación. ️ Ubicación estratégica en el corazón del Paseo del Siglo. Valor de venta usd 195. 000. - Cocheras opcionales: Rioja 1847 – 2° piso. usd 12. 000 cada una. (Disponibilidad de hasta 3 cocheras) No se aceptan permutas. Zona. Ubicado en pleno Paseo del Siglo, uno de los corredores más prestigiosos y tradicionales de Rosario. Rodeado de edificios históricos, entidades financieras, centros profesionales, comercios y propuestas gastronómicas. A pocos minutos de Bv. Oroño, Peatonal Córdoba y el microcentro, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. Una ubicación ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan vivir en una de las zonas con mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad.

USD 197.000

$ 125.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero 1548

Distrito Centro, Rosario

Apto crédito. Ubicado en el macrocentro de la ciudad de Rosario, sobre calle 3 de Febrero entre Paraguay y Pte Roca, cenca del tradicional Paseo del Siglo, de la Av. Pellegrini, con su extensa y variada oferta gastronómica, del particular encanto del Bvd. Oroño y cerca del Parque Independencia. Departamento semipiso ubicado en el 8vo piso al frente. Ingreso por amplio living comedor con cocina semi integrada y salida al balcón terraza al frente con lavadero, dos baños completos con bañera y dos dormitorios amplios con placar empotrados y salida al balcón terraza en contra frente. Moderno y equipado con materiales y accesorios de calidad, ventilación cruzada y calefacción central por radiadores. Amenities: pileta, solarium, ducha, quincho con baño. 102 mt2 totales exclusivos. 78 mt2 cubiertos exclusivos. Año construcción: 2019. opcional cochera usd 18. 000. - Cochera en 1er. Subsuelo. Portón automático de ingreso de vehículos con accionamiento por control remoto. Comodidades y terminaciones: Pisos de porcellanato de 1ra. Calidad en baños, cocina, lavadero y balcones. Carpintería de aluminio anodizado, en ambientes principales de piso a techo. Frentes de balcones con cristales de seguridad. Hoja de puertas y placares en madera lustrada/espejo/vidrio pintado. Amoblamiento integral de cocina con mesada de granito natural. Grifería y losas sanitarias de 1ra. Calidad. Mesadas de mármol en baños. Instalación para calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera individual dual, por departamento, para agua caliente sanitaria y calefacción. Ventilación cruzada y con amplios balcones-terrazas en los ambientes principales, lavadero independiente. Patio de juegos y solárium con piso de losetas atérmicas y duchas. Piscina con alimentación de agua de perforación y equipo de filtrado. Pérgola con asador y mesada de apoyo con pileta. Salón de eventos en planta baja. Aviso legal: La información expuesta en la presente publicación es de acuerdo a los datos suministrados por el propietario y no vinculan contractualmente a Vaslet, siendo las fotos al solo efecto de ilustrar el perfil del inmueble. Asimismo para el caso de venta se condiciona la operación al cumplimiento de los requisitos exigidos por el organismo tributario nacional u otros que pudieren corresponder. Cristian scoponi – Corredor Inmobiliario Matrícula Nº 2073

USD 260.000

$ 80.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 1831

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de 3 Dr. Buenos Aires 1831 Piso 7º. Departamento con Cochera en planta baja y portón automático de acceso. Edificio de 12 pisos, con balcón terraza, con orientación Oeste a la Plaza López. Excelente departamento en semi-piso, ubicado frente a Plaza López y a 150 metros de Av. Pellegrini. Con cercanía a las Facultades de Ingeniería, Arquitectura, Psicología y Bellas Artes. A sólo 150 m. Del Centro Comercial calle Pellegrini y zona de Bancos, sin alejarse del centro de la ciudad. Departamento de 3 dormitorios con piso de parquet plastificado y 2 baños cómodos. La superficie total ronda los 117 m2 exclusivos. Comodidades del 7° piso: * Living Comedor: Amplio y muy luminoso de 6 x 6, 00 m. Aproximádamente. Piso de parquet, acceso al balcón de 4, 50 x 3, 00 m. * Cocina: Separada con espacio para una mesa redonda y muy buena vista al frente. * Lavadero: Independiente ubicado a continuación de la Cocina. * Balcón: al frente con orientación Oeste que tiene acceso desde el living-comedor y muy buena vista a la Plaza López. * Pasillo distribución: con placard en el mismo. * Dormitorios: dos de buenas medidas 2, 80 x 2. 82 m. (D1), el segundo de 2. 40 x 3. 25 m. (D3) y el del medio de 2. 38 x 2. 32 m., todos con piso de parquet y placard con interiores de calidad. * 2 Baños: Uno de ellos completo con bañera, ambos muy espaciosos. Consultas por WhatsApp al Ver datos (ausente del 12 de Enero al 30 de Enero 2023) Permuta por Terreno o Galpón.

$ 1.400.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 1143

Centro, Distrito Centro

Ubicado en un piso 10, dentro de un edificio de 11 pisos más terraza, este semi piso se distingue por su altura, luminosidad y la tranquilidad de no encontrarse en el último nivel. A tan solo 200 metros del río y de calle Santa Fe, combina a la perfección cercanía urbana con un entorno sereno. La unidad cuenta con cochera y muy bajas expensas, sumando comodidad y eficiencia en el día a día. Su orientación Norte y la ventilación cruzada aseguran ambientes luminosos y frescos durante todo el año. Todas las habitaciones cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios saludables y agradables para vivir. En el sector privado, los pisos de madera hidrolaqueados, que aportan calidez y elegancia, mientras que un práctico espacio de guardado en pasillo optimiza la organización. La suite principal ofrece un ambiente amplio y confortable, con vestidor y un baño moderno con ventanal, donde la luz natural realza los materiales de calidad. Una segunda habitación con placard completo y un baño adicional con bañera y ventilación completan el área íntima. El área social se resuelve con una cocina semi integrada al living mediante barra, generando un espacio dinámico, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir. A su vez, el lavadero independiente aporta practicidad y orden. Cada ambiente ha sido pensado para conjugar diseño, confort y funcionalidad, en una ubicación estratégica que permite disfrutar de la ciudad sin resignar calidad de vida.

Ver mapa