72 Departamentos Semipiso con 4 ambientes sin cocheras en Caballito, CABA
Ordenar

USD 183.000
$ 153.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Rosario 294
Parque Rivadavia, Caballito
Rosario al 200, entre Doblas y Viel. Frente al Parque Rivadavia. Edificio en muy buen estado. 4 ambientes con dependencia, 104mts2 totales, semipiso al contra frente. Entrada principal y de servicio. Palier semiprivado. Lavadero servicios centrales. Disponbilidad de cochera en zona. Valor u$s 183. 000. Expensas $ 250. 000. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. ¡te invitamos A conocerlo! Estudio martinez costa. cucicba. 4858/4859

$ 1.800.000
$ 220.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rosario 300
Parque Rivadavia, Caballito
Departamento en alquiler ubicado en Parque Rivadavia. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. La propiedad posee living, comedor y cocina equipada. Además, dispone de lavadero y balcón. Este departamento de 110 m2 construidos se distribuye en 4 ambientes. Posee disposición frente y orientación no, destacándose por su luminosidad. Cuenta con aire acondicionado y caldera individual. El edificio tiene 2 departamentos por piso y ascensor. Adicionalmente, el departamento incluye una caja fuerte para mayor seguridad. La zona de Parque Rivadavia ofrece una excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. En sus alrededores se encuentran numerosos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Es una zona ideal para familias y estudiantes, con una amplia oferta educativa y recreativa.

USD 178.000
$ 4.500 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
DONATO ALVAREZ 568. Entre Aranguren y Mendez De Andes
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federalxintel(mco-mco-2455)


$ 1.000.000
$ 300.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ROSARIO 758
Caballito Norte, Caballito
Semipiso, excelente dto muy luminoso, A mts de av rivadavia Y san jose de calasanz, al frente con balcon corrido, 3 baños, calefaccion central, muy confortable pleno centro comercial. Mat; 5370 cucicba.
















