• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso con sum y living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 355.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arcos 2646

Belgrano, Capital Federal

Venta Torre Mirabilia Belgrano dos ambientes con cochera piso alto al rio. En venta espectacular dos ambientes en Torre Mirabilia Belgrano ubicada en la calle Arcos al 2600 frente a excelente Plaza Alberti. Facil y rápido acceso a principales avenidas como Av Cabildo, Avenida Congreso, Av Monroe, Av del Libertador. Torre Mirabilia Arcos - Belgrano. Veni a vivir a un edificio de excelente categoría prácticamente a estrenar! Torre de 25 pisos. Posee un hall de acceso muy equipado y de gran categoría con doble altura, amplios sillones para recepción, 4 ascensores automáticos de ultima generación privados, semiprivados y montacargas ideal para mudanzas o servicios. Cabina de seguridad con personal 24 horas. Laundry y grupo electrógeno para todas las areas y servicios comunes. Amenities: En torre Mirabilia Belgrano vas a disfrutar de una piscina de 25 metros climatizada in-out, ( semiolímpica), hidromasaje y un espectacular solarium con acceso directo desde el 5to piso. Area de juegos para niños super equipado. Gimnasio con maquinas y elementos nuevos de ultima generación. Sum, parrilla en galería semicubierta y vista al amplio parque central de 1500 m2, plaza y juegos exteriores. Mirabilia Arcos cuenta con varias cocheras de cortesía de 4 horas. La Unidad en Venta. Excelente dos ambientes ubicado en un exclusivo piso super alto con vista al rio de la plata y gran luminosidad. Entrada principal con palier semi-privado, Amplio living comedor con cocina incorporada y espacio interior para lavadero privado. Extensos ventanales con salida al balcón. Dormitorio con vista abierta a la ciudad. Entrada de servicio. Baño completo. Piso Porcelanato. Sistema de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante individual. Black out. Cómoda y amplia cochera apto camioneta en primer subsuelo! Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-103)

Destacado

$ 1.300.000

$ 126.813 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Amplio semipiso de 2 amb con doble balcón y cochera cubierta - Super bajas expensas. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Viví en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Dormitorio con balcón. - Livnig comedor con salida a balcón. - Consultar opción: cochera cubierta para auto chico/mediano (hasta 4, 50 metros). Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato táctil. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Conexión lavarropa en cocina. Bajas expensas (incluyen aysa) importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral ipc nivel general. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. Se requiere garantia Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma. Las imágenes pueden incluir amoblamiento virtual de carácter ilustrativo, utilizado solo para visualizar mejor la distribución y escala de los ambientes. La unidad se comercializa sin mobiliario incluido.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

USD 665.000

$ 1.300.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Teodoro García 2000

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoría en torre • 238 m² • Dos cocheras • Belgrano Residencial. Sobre Teodoro García casi Arribeños, en una de las zonas más lindas, tranquilas y seguras de Belgrano, rodeada por un importante anillo diplomático con más de 15 embajadas, se ubica este semipiso de 238 m² totales en un edificio en torre de excelente nivel, con encargado y vigilancia 24 hs. La unidad, al frente, ofrece una recepción impactante compuesta por un gran living de generosas dimensiones con salida a balcón corrido, comedor independiente y escritorio, todos con muy buena luz natural gracias a la tipología en torre. La cocina, amplia y funcional, cuenta con dos dependencias, baño de servicio, y sector de despensa. En el área privada se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos orientados al Este, lo que garantiza luz de mañana. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y la unidad suma además un toilette de recepción. Si bien el departamento se encuentra en buen estado general —actualmente habitado—, mantiene una estética de época y admite actualizaciones. Debajo de las alfombras conserva un excelente piso de madera en toda la unidad. Completan la propiedad: Dos cocheras fijas y cómodas en subsuelo. Baulera. Calefacción central por losa radiante. Excelente luminosidad en todos los ambientes, propia de los edificios en torre. Expensas: $1. 290. 000. abl: $200. 000** Si buscás metros, seguridad, luz y ubicación estratégica, este departamento es para vos. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 420.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PAMPA 1836. Entre 11 de septiembre

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes con Patio y Cochera - Barrancas de Belgrano!! Lindísimo edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicadoen una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre La Pampay 11 de Septiembre, rodeado de espacios verdes y con excelenteconectividad. Semipiso de 4 ambientes con Jardín de invierno, Dependencia y Patio, con una planta muy versátil y gran potencial deactualización. Características generales. Estado general bueno, con cocina y baños de época. Requiere mantenimiento y actualización, ideal para revalorizar. Todos los ambientes externos, con excelente luminosidad yventilación. ______________________. Distribución: Palier Semiprivado yHall de recepción. Living y comedor separados, de buenas dimensiones. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena ybajo mesada) Actualmente 2 dormitorios de buena medida con placares y laposibilidad de generar un 3ero fácilmente. Estar tv Jardín de invierno, con salida directa al patio. Patio al contrafrente, con vista a pulmón de manzana abierto. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. __________________________. Complementos: 1 Cochera fija cubierta -1 Baulera -2 Ascensores. Detalles técnicos: Cámaras de vigilancia -Calefacción y agua caliente central por radiadores -Aberturas originales de aluminio y madera -Pisos de Parquet -Persianas automatizadas. ___________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1090)

Super destacado

USD 195.000

$ 240.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Riquelme. Luminoso semipiso de 3 ambientes en piso alto y en esquina, ubicado en Manuel Ugarte y Moldes, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Son 70 m2 cubiertos más 23 m2 de terraza con cerramiento, 94 m2 totales. El amplio balcón terraza al frente posee actualmente un cerramiento liviano, generando un espacio semicubierto tipo jardín de invierno, ideal para disfrutar todo el año como escritorio o sector de relax, sin perder luz ni ventilación. Se destaca por su excelente ventilación cruzada, amplitud y funcional distribución. La propiedad se encuentra en muy buen estado y cuenta con doble ingreso: entrada principal por palier privado y entrada de servicio independiente por la cocina. La cocina fue remodelada, optimizando el espacio e incorporando comedor diario y lavadero independiente. El living comedor y los dos dormitorios tienen salida al balcón aterrazado, lo que aporta gran luminosidad y conexión con el exterior. El baño es completo y cuenta con ventilación natural. Pisos de parquet en excelente estado. Calefacción por losa radiante. Puerta blindada. Reciclado integral: cañerías de agua, gas y electricidad renovadas. Baulera en el subsuelo. El edificio cuenta con cámaras de seguridad. Edificio muy bien mantenido. Encargado con vivienda y excelente administración de consorcio. Edificio con tres ascensores, dos unidades por planta. Ubicación estratégica: - A 100 metros de Av. Congreso. - A 300 metros de Av. Cabildo (Subte D - Estación Congreso de Tucumán y Metrobús) - A 100 metros de Av. Cramer. Cercano a clubes, áreas verdes, comercios y espacios de entretenimiento. Observaciones: Venta sujeta a reubicación. Expensas: $236. 000. abl: $40. 000. La condición de apto crédito queda sujeta a la aprobación del banco emisor. ¿Necesitas vender para comprar? Podemos ayudarte. No dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2468

Belgrano, Capital Federal

Evoque belgrano - ultimo 2 ambientes oportunidad! venta 2 ambientes en piso alto con balcon, super luminoso Y con vista abierta A la ciudad Y A la piscina del complejoposibilidad de adquirir cochera. el departamento: - acceso mediiante cerradura electronica- estar comedor con salida A balcon- cocina integrada con espacio para lavaropas- dormitorio principal con placard Y vista abierta- baño completo con ventlacion natural Y bañera- balcon al contra frente, con vista A la piscina del complejoespecificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad- un (1) equipo de aire acondicionado frio calor marca samsung con tecnologia inverter por ambiente- muebles de cocina alto Y bajo mesada de diseño con sistema soft-close- artefactos de cocina electricos- griferia Y sanitarios de primera marcaamenities: - gran piscina descubierta climatizada / solarium / piscina cubierta climatizada / gym / sector parquizado / juegos para niños / sala de adolescentes / sum / parrillas / spa / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / agua caliente central / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza de areas comunes / conserjeria / laundry / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos de av. Cabildo- amplia oferta comercial Y de medios de trasnporte en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaPiletaBalcónParrilla

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZAPIOLA 2125. Entre Juramento

Belgrano R, Belgrano

Venta! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón perimetral y Cochera - Belgrano R. Excelente ubicación dentro de Belgrano R, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Edificio con amenities. Semipiso de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y en excelente estado general! Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada), horno eléctrico y anafe a gas. Semisuite con vestidor y 2do dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 1 Baño completo en semisuite (sectorizado, con ducha y bañadera y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón terraza. ________________________________________. Extras. 1 Cochera fija cubierta (con montauto) Amenities: Pileta y sum. Expensas incluye Aysa y abl. Detalles de la Propiedad: Aberturas de pvc con dvh -Pisos de Madera -Cortinas Sun Screen -Espacio para Lavavajilla -Muy buen nivel de terminaciones. ________________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1116)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.830

3 un.2 a 3 amb.74 a 130 m² tot.

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

SolariumPileta

Aguilar 2118 es un emprendimiento a desarrollarse en el exclusivo barrio residencial de Belgrano, y contara con 13 pisos de semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Las unidades serán apto profesional y alquiler temporario. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, como así también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesion: Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -76- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa