• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso con 3 ambientes en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 1.500.000

$ 301.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 464

San Isidro, San Isidro

Formidable 3 ambientes luminoso, con vista abierta al contrafrente y balcon corrido en el barrio de La Calabria. Ubicado estratégicamente a sólo cinco (5) cuadras de Av. Centenario. Expensas: $301. 000 (Incluyen Aysa). Abl: $48. 900 (Departamento + cochera). El departamento se alquila sin muebles. Detalle de distribución: Hall de distribución con dos placares de recepción. Toilette con ventilación natural. Living comedor apaisado con salida a balcón corrido con vistas hacia el jardín y pileta del edificio. Cocina independiente con muebles completos altos y bajo mesada, espacio para lavarropas; dos (2) dormitorios, ambos con placard. El dormitorio principal con salida al balcón. Escritorio. Baño completo con bañadera y ventilación natural. El departamento se alquila con una (1) cochera cubierta muy amplia en planta baja. La unidad se entrega totalmente pintada Y equipada con los siguientes accesorios: - tres (3) equipos de Aire Acondicionado Split en living comedor y ambos dormitorios; - Artefacto de cocina a gas y eléctrico con cuatro hornallas marca electrolux; - Cocina con muebles altos y bajo mesada; - Frentes e interiores de placard en ambos dormitorios; - Cortinas de tela en living comedor y en el dormitorio principal y cortinas sunscreen en el dormitorio secundario; - Luminarias en todo el departamento; detalle de terminaciones: - Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca peisa; - Pisos de porcelanato símil madera en todo el inmueble; - Mesada de mármol en cocina; - Luminarias; - Carpinterías de aluminio línea Módena de alta prestación. - Persiana de pvc en dormitorio más pequeño. Requisitos: Demostración de ingresos + Garantía propietaria de Buenos Aires o caba / Seguro de caución. Condiciones: Mes adelanto + Mes de depósito + Honorarios inmobiliarios y Gastos informes comerciales y garantía. Disponible diciembre 2026. Marcela amongero propiedades. Marcela A. Amongero cmcpsi 5904. Ver datos / 6

Destacado

$ 2.250.000

$ 250.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

O'Higgins 474

San Isidro, San Isidro

Impecable recién pintado semipiso al contrafrente, hall de entrada, living comedor (6x4. 10) con pisos porcelanatto con salida a patio (3x2. 88) y a un balcon terraza (3. 70x2. 85) con parrilla, vista abierta a jardines y pulmon de manzana. Hall de distribución. Dos dormitorios (3. 33x2) (3. 30x3), el principal posee vestidor y baño en suite. Hay otro baño completo con bañera que actúa tambien como toilette. Cocina con muebles completos, espacio para lavavajilla, lavadero separado con excelente ventilación. Todas las aberturas son dvh y en los dormitorios poseen mosquiteros. El departamento tiene dos equipos de aire F/C, calefacción por losa radiante con caldera dual, en dormitorios se encuentran colocadas cortinas tipo roller blackout/screen y artefactos de luz. El precio incluye dos cocheras (una cubierta y otra descubierta) y una baulera en planta baja. Expensas mensuales $250. 000 (incluyen aguas, abl y vigilancia con camaras). Edificio residencial de 3 pisos con 6 departamentos en semipiso ubicado en una de las zonas residenciales y exclusivas del partido de San Isidro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en un entorno residencial y tranquilo, calle arbolada, de tránsito calmo y rodeada principalmente por viviendas unifamiliares de categoría y desarrollos residenciales de baja altura. Se ubica de forma estratégica con fácil acceso a avenidas principales de la Zona Norte, Avenida Centenario a cuatro cuadras y a los medios de transporte público, lo que facilita el traslado tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia otros puntos de la provincia. A pocos minutos se encuentra el centro comercial e histórico de San Isidro, que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, locales de indumentaria, entidades bancarias y centros de salud. La zona destaca por su proximidad a clubes deportivos como C. A. S. I, colegios tradicionales de gran prestigio como St Trinnean´s School y áreas recreativas cercanas a la costa del Río de la Plata.

Destacado

USD 1.450

$ 250.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

O'Higgins 474

San Isidro, San Isidro

Impecable recién pintado semipiso al contrafrente, hall de entrada, living comedor amplio (6x4. 10) con pisos porcelanatto con salida a patio (3x2. 90) y a un balcon terraza (3. 70x2. 85) con parrilla, vista abierta a jardines y pulmon de manzana. Hall de distribución. Dos dormitorios (3. 33x2) (3. 30x3), el principal posee vestidor y baño en suite. Hay otro baño completo con bañera que actúa tambien como toilette. Cocina con muebles completos, alto y bajo mesada, artefcato de cocina con horno y spar, espacio para lavavajilla, lavadero separado con excelente ventilación. Todas las aberturas son dvh y en los dormitorios poseen mosquiteros. El departamento posee dos equipos de aire F/C, calefacción por losa radiante con caldera dual, en dormitorios se encuentran colocadas cortinas tipo roller black out/creen y ya posee todos los artefactos de luz. El precio incluye dos cocheras (una cubierta y otra descubierta) y una baulera en planta baja. Expensas mensuales $250. 000 (incluyen aguas, abl y vigilancia con camaras). Edificio residencial de 3 pisos con 6 departamentos en semipiso ubicado en una de las zonas residenciales y exclusivas del partido de San Isidro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en un entorno residencial y tranquilo, calle arbolada, de tránsito calmo y rodeada principalmente por viviendas unifamiliares de categoría y desarrollos residenciales de baja altura. Se ubica de forma estratégica con fácil acceso a avenidas principales de la Zona Norte, Avenida Centenario a cuatro cuadras y a los medios de transporte público, lo que facilita el traslado tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia otros puntos de la provincia. A pocos minutos se encuentra el centro comercial e histórico de San Isidro, que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, locales de indumentaria, entidades bancarias y centros de salud. La zona destaca por su proximidad a clubes deportivos como C. A. S. I, colegios tradicionales de gran prestigio como St Trinnean´s School y áreas recreativas cercanas a la costa del Río de la Plata.

Ver mapa