3 Departamentos Semipiso con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

$ 1.200.000
$ 150.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Paz 2732
Villa Ballester, General San Martín
Departamento en alquiler villa ballester. ubicado en calle Gral. Paz entre Independencia y Pacífico Rodriguez. 3 ambientes al frente con balcón. 10 años de antigüedad. Ingreso a hall de distribución. Living comedor con acceso a balcón al frente. Dormitorio principal al frente con amplio placard. 2° dormitorio al frente. Cocina integrada con espacio para lavarropas - lavavajillas - heladera - con extractor de aire - portero visor. Baño completo - Toilette de recepción. Cochera fija cubierta en 1° subsuelo. Sum (Salon de usos multiples) con parrilla y toilette en piso 9°. Requisitos: 1 mes de depósito + 1 mes de adelanto + 1 mes honorarios + seguro de caución o garantía propietaria.


$ 950.000
$ 120.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
INDEPENDENCIA 5077. Entre General Paz y Lavalle
Villa Ballester, General San Martín
Alquiler Departamento 3 ambientes Villa Ballester, General San Martín semipiso de 3 amb al frente con balcon corrido. Liv-com, cocina separada, toilette, baño completo, 2 dorm C/placard integral. Cochera cubierta. Requisitos: garantía propietaria familiar y comprobante de ingresos. No apto mascotas. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectiva. xintel(abd-abd-1849)


$ 1.200.000
$ 180.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Intendente Witcomb 2680
Villa Ballester, General San Martín
Departamento 3 ambientes semipiso + cochera en excelente zona de Villa Ballester, a dos cuadras de la estación, cercano al centro comercial. Unidad en cuarto piso super luminoso con 3 balcones, tanto en habitaciones como en living-comedor, lo que genera doble corriente de entrada de aire. Ubicado en un punto estratégico de Villa Ballester, A 200m de la calle Alvear, a 400m de la estación de tren Ramal Mitre-Suarez, cercanía con varios comercios, supermercados, bancos y amplias líneas de colectivos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000
$ 3.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa Ballester, General San Martín
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Chilavert, Villa Ballester con excelente ubicación sobre la calle diagonal chilavert, frente a la plaza jose leon suarez y a una cuadra de artigas, con balcon corrido al frente. Por escalera, sin expensas. xintel(vep-vep-679)


$ 785.000
$ 97.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Saavedra 2063
San Martín Centro, General San Martín
Departamento de 3 ambientes en un 8° Piso en San Martin Centro. Consta de living comedor con cocina integrada con muebles en alto y bajo mesada, baño completo, 2 dormitorios ambos con placares, balcón al frente y otro al contra frente corrido (abarca ambos dormitorios). No abona Alsmi (abl). Ubicación: - Entre Mitre y Belgrano. - A media cuadra de la peatonal de San Martin. - A media cuadra de la estación de San Martin. - Fácil acceso a General Paz. - Rodeado de comercios y líneas de colectivo. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Para mas información no dudes en contactarnos!





