34 Departamentos Semipiso con ascensor y 2 ambientes en alquiler en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

$ 750.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
CSB
Centro, Distrito Centro
Luminoso departamento centrico en Piso 10 de 2 ambientes amueblado con balcones al frente y contrafrente (no es ultimo piso) y cochera. Cuenta con baño con bañera y mampara. Cocina separada con lugar para una mesa pequeña y dos sillas. Dormitorio con amplio placard espejado. Cuenta con heladera nueva, aire acondicionado, cortina en todos los ventanales y mosquiteros, lavarropas, sillón sommier nuevo de 2 plazas, mesa con 4 sillas mueble con cajonera para tv. La tv no está incluida.

$ 600.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ocampo
Abasto, Distrito Centro
Departamento semi piso, a estrenar. Muy luminoso. Con gas natural, y estufas colocadas. Baño con mampara. Artefactos de iluminación colocados en cocina y baño. Quincho con solarium

$ 600.000
$ 35.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Fe 3334
Luis Agote, Distrito Centro
A dueno, Dto 1 Dormitorio A estrenar, externo con balcon. Piso 4. Amplio living comedor con cocina instalada a Gas integrada, calefactor instalado, dormitorio amplio con placares totalmente terminado, ante baño y baño completo con bañera. Terraza de uso común, equipada con parrilleros y ducha. Superficie: 43, 24 m² exclusivos de puro aprovechamiento. Ubicado en una zona de gran crecimiento y conectividad, este departamento en Santa Fe 3334. Combina comodidad, luz natural y una ubicación inmejorable frente al Mercado del Patio. A pasos de facultades y centros gastronómicos.



