• Santiago del Estero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con mas de 1 baño en Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar

USD 40.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje S/n 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Departamento ubicado en planta baja, en zona céntrica y consolidada de la ciudad de Santiago del Estero. Cuenta con una superficie de 62 m², con una distribución funcional que aprovecha correctamente cada ambiente. Ambientes: Living–comedor unificado. Cocina independiente. Tres dormitorios. Baño completo. La propiedad dispone además de una ampliación que ofrece la posibilidad de desarrollar una galería o un garaje privado, sumando valor y funcionalidad a la unidad. Ambientes bien distribuidos, con buena iluminación natural y circulación práctica. Por su ubicación y características, resulta una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Una oportunidad interesante para quienes buscan un departamento céntrico con posibilidad de mejora y expansión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

$ 15.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabo San Pablo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remaxestero ofrece: Venta Departamento con cochera en B° Belgrano. Cerca de la Universidad Nacional, colegios, clubes, gimnasios, centros de salud, y a 5 minutos del centro de la ciudad. 3 dormitorios amplios. Cocina, living-comedor con balcón, lo que aporta luz y ventilación. Lavadero independiente. Terraza propia. Cochera. Un espacio con ambientes cómodos y todo lo que necesitas para vivir bien o invertir. Consúltanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 10.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agustín Álvarez 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. venta departamento 4 ambientes santiago del estero capital. Se vende departamento de 3 dormitorios en barrio Palomar. Excelente estado de conservación del mismo. Cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor amplio. Lavadero. Balcón cerrado. Ubicado en Bloque 2, 2do piso. La unidad dispone de todos los servicios (luz, agua y gas), todos los impuestos al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. departamentos en pozo: Las unidades se encuentran en construcción, con fecha aproximada de entrega estimada en 2 años. La Unidad en venta se encuentra en el piso 8, la cual cuenta con 2 habitaciones, 1 baños y 1 toilette, cocina y living comedor. También tiene terraza propia que conecta con el piso 9 a través de escalera, en la misma vas a encontrar un quincho con asador, un espacio de terraza y toilette. La Torre Jardín se ubica en una Zona residencial de gran calidad y excelentes conexiones, a metros del área comercial de mayor importancia de la ciudad de Santiago del Estero. Cuenta con cercanía de servicios y espacios verdes, como la Plazoleta \"Tambor de Tacuarí\", y la tranquilidad de la vida residencial de la zona. Todas las unidades cuentan con su propia terraza de desborde. Jardines en Altura. Espacios de balcón y terrazas que permiten incorporar vegetación. En pedacito de jardín en cada unidad, construyen una fachada viva, verde que conecta al usuario con la naturaleza. Muros y cielorrasos con terminaciones de primera calidad en pintura, pisos con porcelanato y cerámicos en revestimientos, aberturas de aluminio de alta gama, puertas de interiores y de acceso de madera maciza, griferías y sanitarios de marcas reconocidas, red sanitaria con termofusión con agua fría y caliente, cloaca y pluvial con pvc (je), instalación eléctrica con cables normalizados, placares de dormitorios y bajo mesadas de cocina en melamina, cocina eléctrica con vitrocerámico, termo eléctrico de alta recuperación, porteros eléctricos y juego de pin de seguridad para acceso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.550

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Pablo Olaechea 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Exclusivo edificio de departamentos situado en una ubicación privilegiada junto al pulmón verde más importante de la ciudad, donde disfrutarás de hermosos paseos y actividades al aire libre. Los departamentos fueron cuidadosamente diseñados para ofrecerles el máximo confort y estilo de vida. Contemporáneo, espacios luminosos y acogedores. El edifico cuenta con 2 sum, uno en cada torre. Las unidades se entregan con muros y cielorrasos con terminaciones de primera calidad en pintura, pisos con porcelanato y cerámicos en revestimientos, aberturas de aluminio de alta gama, puertas interiores y de acceso de madera maciza, griferías y sanitarios de marcas reconocidas, red sanitaria con termofusión con agua fría y caliente, cloaca y pluvial en pvc (je), instalación eléctrica con cables normalizados, placares de dormitorios y bajo mesada de cocina en melamina, cocina eléctrica con vitrocerámico, termotanque eléctrico de alta recuperación, porteros eléctricos y juego de pin de seguridad para accesos. El departamento está ubicado en un 10° piso contrafrente, cuenta con 2 dormitorios, baño completo y baño social, living comedor, cocina y balcón. La unidad mide 74m2 +5 m2 de balcón. Entrega estimada en 2 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Leandro N. Alem 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Departamento de categoria en Venta. _ Con Amenities.. Descubre este exclusivo departamento que combina confort, estilo y excelentes prestaciones. La unidad cuenta con: 2 habitaciones, una de ellas con acceso a un patio interno privado. 2 Baños. Amplio Living comedor, con salida directa un patio que aporta Luz natural y ventilación. Cocina integrada de diseño moderno. El Edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas panorámicas. Quincho cubierto y descubierto con asador, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una propiedad que reune comodidad, categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje S/n 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Departamento ubicado en primer piso, en zona sur de la ciudad de Santiago del Estero. Cuenta con una superficie de 62 m² y una distribución cómoda y funcional. Ambientes: -Living. -Comedor de diario. -Cocina independiente. -Dos dormitorios. -Baño completo. Ambientes bien definidos, con buena iluminación natural y circulación práctica. Por su ubicación y características, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con alta demanda de alquiler y rápido acceso a servicios, comercios y transporte público. Oportunidad para quienes buscan un departamento céntrico, bien distribuido y listo para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento en venta 4 ambientes dorrego santiago del estero. Departamento de 108 m² ubicado estratégicamente sobre calle Dorrego en barrio Belgrano. Propiedad de construcción sólida del año 1980, distribuida en 4 ambientes con excelente distribución espacial. La unidad cuenta con 92 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos, ofreciendo versatilidad y comodidad. El inmueble presenta 3 habitaciones amplias y luminosas, ideales para familias o profesionales que buscan un espacio funcional. Un baño completo equipado complementa la distribución interior, garantizando confort y practicidad. La ubicación privilegiada permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Edificio de un piso con características estructurales estables, representa una oportunidad de inversión o vivienda permanente en una zona consolidada de Santiago del Estero. La propiedad mantiene condiciones edilicias adecuadas, con potencial de actualización y mejora según requerimientos del comprador. Superficie total: 108 m² Ambientes: 4. Habitaciones: 3. Año de construcción: 1980. Ubicación: Dorrego, Santiago del Estero. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Exclusivo departamento tipo dúplex en 6° y 7° piso | Amplios espacios y ubicación privilegiada en Barrio Centro. Ubicado sobre calle Sáenz Peña, entre Córdoba y Misiones, este destacado departamento tipo dúplex ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente ubicación en el centro de la ciudad. Desarrollado en 6° y 7° piso, cuenta con una superficie total de 106, 40 m², una característica poco habitual para unidades de 1 dormitorio, convirtiéndolo en una opción diferencial dentro del mercado por sus generosos ambientes y distribución funcional. La propiedad dispone de: • 1 dormitorio. • Baño completo con antebaño. • Cocina. • Amplio living-comedor. • Patio. • Balcón. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación estratégica, cercana a comercios, bancos, gastronomía, instituciones y principales puntos de la ciudad, o también para quienes desean realizar una inversión con excelente potencial. Un dúplex único por sus dimensiones, distribución y ubicación céntrica, pensado para quienes valoran los espacios amplios y la comodidad de un hogar con estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 20.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Buenos Aires 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. venta de departamento centrico en santiago del estero. Ubicado en calle buenos aires, en pleno corazon de la ciudad, A una cuadra de la. plaza libertad Y peatonales. Este departamento ofrece comodidad Y excelente iluminacion natural. Superficie cubierta: 110 M2. amplio living con ventanales al frente (calle). 2 habitaciones principales. 2 baños. Habitacion de servicio. Cocina amplia Y funcional. Lavadero independiente. Muy luminoso con excelente circulacion de aire. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lote 23 Mza 19 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Viví cómodo, amplio y listo para mudarte. Te presentamos este increíble departamento amoblado en Barrio Autonomía. 3 dormitorios amplios. Cocina comedor-integrada, perfecta para compartir. Lavadero independiente. Balcones que aportan luz natural y ventilación. Cochera incluida. Totalmente amoblado – ¡llegas y ya estás en casa! Un espacio con ambientes cómodos y todo lo que necesitas para vivir bien o invertir con excelente proyección. Consúltanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.100

38 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. departamentos en pozo: Las unidades se encuentran en construcción, con fecha aproximada de entrega en 2 años. La Torre Jardín se ubica en una Zona residencial de gran calidad y excelentes conexiones, a metros del área comercial de mayor importancia de la ciudad de Santiago del Estero. Cuenta con cercanía de servicios y espacios verdes, como la Plazoleta \"Tambor de Tacuarí\", y la tranquilidad de la vida residencial de la zona. Disponible asi mismo distintos tamaños Y tipologias. El edificio cuenta con 8 pisos de departamentos, estacionamientos en planta baja y subsuelo. En los primeros tres niveles se encuentran unidades de un dormitorio y monoambientes, en frente y contrafrente. En el cuarto piso, donde se da un quiebre en las torres, se encuentran unidades de dos dormitorios, con amplias terrazas exclusivas. Todas las unidades cuentan con su propia terraza de desborde. Jardines en Altura. Espacios de balcón y terrazas que permiten incorporar vegetación. En pedacito de jardín en cada unidad, construyen una fachada viva, verde que conecta al usuario con la naturaleza. Muros y cielorrasos con terminaciones de primera calidad en pintura, pisos con porcelanato y cerámicos en revestimientos, aberturas de aluminio de alta gama, puertas de interiores y de acceso de madera maciza, griferías y sanitarios de marcas reconocidas, red sanitaria con termofusión con agua fría y caliente, cloaca y pluvial con pvc (je), instalación eléctrica con cables normalizados, placares de dormitorios y bajo mesadas de cocina en melamina, cocina eléctrica con vitrocerámico, termo eléctrico de alta recuperación, porteros eléctricos y juego de pin de seguridad para acceso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa