• Santiago del Estero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con mas de 2 baños en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 290.000

$ 125.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Alvear 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento en venta 2 ambientes pasaje alvear santiago del estero. Departamento ubicado en zona céntrica de Santiago del Estero, emplazado sobre Pasaje Alvear en el segundo piso de un edificio moderno. Con una superficie total de 142 m², distribuidos en 123 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos, ofrece un diseño funcional y contemporáneo. La unidad cuenta con dos habitaciones, en suite, dos baños completos y un toilette, living comedor, dos balcones con vista, cocina totalmente equipada, optimizando los espacios para máximo confort. Su distribución permite aprovechar cada metro cuadrado con inteligencia, brindando comodidad y practicidad al usuario. Construido en el año 2025, el inmueble representa una propuesta inmobiliaria actual con terminaciones de calidad. Destaca su ubicación estratégica que permite fácil acceso a servicios urbanos y principales vías de comunicación de la ciudad. El departamento mantiene características premium como carpintería de aluminio de primera calidad, instalaciones completas y diseño funcional que lo posicionan como una excelente alternativa para quienes buscan vivir en el centro de Santiago del Estero. Se acepta financiacion. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 109.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Alvear 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. La unidad cuenta con dos habitaciones, en suite, dos baños completos y un toilette, living comedor, dos balcones con vista, cocina totalmente equipada, optimizando los espacios para máximo confort. Su distribución permite aprovechar cada metro cuadrado con inteligencia, brindando comodidad y practicidad al usuario. Construido en el año 2025, el inmueble representa una propuesta inmobiliaria actual con terminaciones de calidad. Destaca su ubicación estratégica que permite fácil acceso a servicios urbanos y principales vías de comunicación de la ciudad. El departamento mantiene características premium como carpintería de aluminio de primera calidad, instalaciones completas y diseño funcional que lo posicionan como una excelente alternativa para quienes buscan vivir en el centro de Santiago del Estero. Tiene 119 m2 cubiertos. Se acepta financiacion. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

$ 218.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Venta de Departamento de Categoría en 4° piso – 3 dormitorios con cochera. Disposición al frente, sobre Av. Roca Sur 654. Excelente departamento ubicado en 4° piso, dentro de un edificio de categoría que se destaca por su calidad constructiva y detalles de terminación. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para familias que buscan amplitud y confort. Espacios interiores: - 3 Dormitorios. - 2 Baños completos (Uno con antebaño) - 1 Toilette. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - Balcón. - Cochera. - Superficie total cubierta propia: 119 m² - Ubicación: Barrio Centro, Avenida Roca Sur. amenities. - Pileta en planta baja. - Zoom de usos múltiples. Beneficios diferenciales. - Ubicación céntrica privilegiada. - Excelente distribución funcional. - Edificio de construcción sólida. Consultanos por esta propiedad! Contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Departamento de categoría totalmente amoblado en Jardin Regazzoni. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios (principal en suite con vestidor). • 2 baños (1 en suite y 1 baño completo). • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente. • Balcon a la calle. • Cochera propia. Una propuesta que combina confort, funcionalidad y excelente calidad en cada uno de sus ambientes. Consulte para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

$ 130.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvarado 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. departamento 4 ambientes en venta en santiago del estero, santiago del estero - apto crédito. ubicación céntrica. Este departamento se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado, en el corazón de la ciudad de Santiago del Estero. Situado en el primer piso de un edificio de 11 pisos, ofrece una excelente ubicación céntrica y de fácil acceso. Distribución funcional. La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 2 baños completos. Con una superficie total construida de 91 m², el departamento cuenta con espacios amplios y una distribución funcional. Excelente estado general. Construido en el año 1980, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, lo que garantiza una propiedad bien mantenida y lista para su ocupación. Oportunidad de inversión O vivienda. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión o adquisición de vivienda en una ubicación céntrica de la ciudad. Sus amplios espacios y cómoda distribución lo convierten en una opción atractiva para aquellos en busca de una propiedad funcional y bien cuidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el Edificio sobre Belgrano Sur 31, a metros de la esquina de Rivadavia, una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. El imponente edificio, de ladrillo visto, se destaca por su solidez constructiva y muy buen mantenimiento. La unidad se encuentra en el 7° piso “E” y ofrece una distribución cómoda, funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos nuevos. * Cochera. * Cocina integrada estilo Johnson. * 4 placares con excelente espacio de guardado. * Cañerías renovadas. * Aberturas nuevas de muy buena calidad. * Paredes con aislamiento térmico en sectores estratégicos. * Ambientes luminosos y en excelente estado general. El edificio cuenta con: * Portero eléctrico. * Conserjería y seguridad 24 hs. Una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con mejoras que aportan comodidad y calidad en el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.600

$ 80.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredón 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento A estrenar en venta. Moderno y luminoso departamento de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, diseñado para brindar confort y calidad en cada detalle. Cuenta con: • 2 baños completos. • Cocina totalmente equipada. • Amplio living-comedor. • Balcón con excelente iluminación natural. La propiedad se distingue por sus terminaciones de calidad y aberturas de aluminio, que garantizan durabilidad y estilo. El edificio ofrece amenities de primer nivel en el último piso: • sum con quincho. • Pileta. • Asador. • Baños y cocina. • Aire acondicionado. Opcional: cochera y baulera. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Departamento en venta ubicado sobre Avenida Belgrano (S) a metros de Rivadavia, en cuarto piso. Excelente zona con cercanía a todos los servicios. El edificio cuenta con ascensor, la unidad es ideal para familias o incluso inversores que deseen adquirir una renta, ideal para estudiantes por sus accesos a los distintos puntos importantes. El departamento posee los siguientes ambientes: * Cocina. * Living comedor amplio. * 3 dormitorios. * 2 baños. Un lugar para vivir con amplios espacios y luminosos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Leandro N. Alem 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Departamento de categoria en Venta. _ Con Amenities.. Descubre este exclusivo departamento que combina confort, estilo y excelentes prestaciones. La unidad cuenta con: 2 habitaciones, una de ellas con acceso a un patio interno privado. 2 Baños. Amplio Living comedor, con salida directa un patio que aporta Luz natural y ventilación. Cocina integrada de diseño moderno. El Edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas panorámicas. Quincho cubierto y descubierto con asador, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una propiedad que reune comodidad, categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Independencia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. importante semipiso. cocina comedor. lavadero. 4 dormitorios. estudio. living comedor. 3 baños. amplio valcon. amplio espacios comunes. terraza propia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 de Septiembre 1000

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Venta duplex en calle 24 de Septiembre entre Saavedra y Dorrego. Se encuentra ubicado dentro de un ph. La unidad cuenta con dos pisos y patio con asador. Planta baja: - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño social. - Patio con asador. - Cuarto de guardado/lavadero. - Cochera. Planta alta: - 3 dormitorios con placard. - Baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa