• Santa Teresita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Departamentos sin cocheras en Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 35.000

$ 67.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

calle 3 1300

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 2 ambientes, Santa Teresita. ¡A estrenar! Viví el lujo moderno A pasos del mar en santa teresita. Departamento de 2 Ambientes Edificio de Categoría "Ondina" ¡Ubicación Soñada! Presentamos una oportunidad única para adquirir un departamento a estrenar en uno de los edificios más modernos y destacados de Santa Teresita: Edificio Ondina. Ubicado a tan solo 200 metros del mar, esta propiedad combina diseño, confort y la mejor ubicación costera: Diseño y Luminosidad: Un departamento totalmente nuevo y moderno, diseñado para maximizar la entrada de luz natural y garantizar una excelente ventilación en todos sus espacios. Comodidad Superior: Consta de 2 ambientes bien distribuidos, pensados para el descanso y el disfrute. Detalles Distinguidos: Cocina Independiente: Un diferencial clave que ofrece mayor comodidad y funcionalidad. Balcón Privado: El espacio perfecto para disfrutar del aire de mar, desayunar al sol o relajarse al atardecer. Ubicación Inmejorable: La cercanía al mar te permite acceder a la playa en minutos, y estarás cerca de los principales puntos de interés de la localidad. ¡Listo para disfrutar, alquilar o ambas! Ya sea como inversión de renta temporaria o como tu refugio personal junto al mar, este departamento es una elección inteligente. Consultá por el moderno departamento en el Edificio Ondina. ¡Tu nueva vida en la costa comienza aquí! xintel(att-att-4332)

USD 27.999

$ 45.000 Expensas

31 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 37 100

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco. departamento de 3 ambientes en venta en santa teresita, buenos aires. Un refugio costero que combina simplicidad y confort, este departamento de 31 m² se erige como un tesoro discreto en Santa Teresita, invitando a quienes buscan un espacio propio cerca del mar. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Calle 37 en un edificio de 3 pisos. • Perfecto para quienes desean una base cerca de la playa. • Entorno tranquilo y accesible. distribución inteligente. • Superficie total de 31 m² (26 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) • Diseño funcional con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias y luminosas. • Baño completo. • Cocina/comedor integrado. • Patio que expande las posibilidades de uso. características destacadas. • Placard para optimizar el almacenamiento. • Estado general muy bueno. • Construcción sólida del año 1990. • Servicios de electricidad y desagüe cloacal. potencial de inversión. Un departamento que representa una oportunidad única para inversores o primera vivienda, con un diseño pensado para aprovechar cada metro cuadrado y ofrecer comodidad sin complicaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

42 m² tot.1 dorm.1 baño

Kennedy & Avenida 27, B7107 Santa Teresita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina.

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Herrmoso monoambiente en venta en Santa Teresita. Ubicado en primer piso, cuenta con un amplio living comedor con una cama nido, entran comodas 3 personas, baño completo, cocina separada en perfecto estado de conservación. Posee un balcón al lateral. Frente al mar! Se entrega totalmente amueblado (muebles, heladera, Tv, etc.) listo para usar! El edificio posee cámaras de seguridad, wifi y cable, dos ascensores. Se escuchan ofertas de contado. dastolfo propiedades. Martricula cmcpsm 2983. Matricula cucicba 9231. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. D ‘Astolfo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 9231. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1509

USD 33.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 2 800

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. ¡Oportunidad única en Santa Teresita! Les presento este hermoso departamento ubicado en la calle 2, la peatonal, en el corazón de la ciudad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vida urbana y relajada, con la posibilidad de disfrutar de la playa y de las actividades que ofrece Santa Teresita. La ubicación es perfecta, ya que se encuentra en la zona céntrica, a solo 1 cuadra del mar. El departamento cuenta con: - Cocina comedor. - Baño completo. - Una habitación con cama matrimonial con ventana con vista al mar. - Balcón lateral con vista a la calle 37 y al mar. - Ascensor para facilitar el acceso. La vista desde el balcón es impresionante, ya que se puede ver el mar desde la calle 37. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de los principales comercios y servicios. Características principales: - Departamento en 6to piso con ascensor. - Ubicación en la peatonal, calle 2. - Gas envasado. -Se vende amueblado. - Ubicación céntrica y peatonal. Queres abrir la ventana de la habitación, y ver el mar! Este departamento es ideal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

6%

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 2 700

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sergio Paoli. oportunidad en santa teresita pleno centro. departamento 2 ambientes 1er piso. calle 2 nro. 725 sobre peatonal A 1 cuadra del mar. planta baja. cocina-comedor integrada. patio balcon con parrilla -pileta lavadero. 1 baño. 1 dormitorio con cama 2 plazas. placar empotrado. cloacas. gas envasado. escritura Y servicios al dia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa