16 Departamentos con parrilla y mas de 4 ambientes en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 364.945 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rivarola Rodolfo Dr. al 100
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 3 dormitorios con dependencia en edificio de estilo francés de muy buena categoría, ubicado sobre el emblemático Pasaje Rivarola. Se trata de una pintoresca calle de 1 sola cuadra, reconocida por su arquitectura simétrica y estilo europeo, con edificios de época de gran valor y detalles de categoría. Dispone de baulera y terraza con parrilla. Distribución tipo plano invertido, con gran potencial de reciclaje y múltiples posibilidades de reforma. - Excelente oportunidad para actualizar en una ubicacion unica, con fuerte impronta arquitectonica.

Super destacado

USD 135.000
$ 100.000 Expensas
100 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño
Montevideo
San Nicolás, Capital Federal
Excelente departamento en primer piso al frente, con 3 balcones, patio, parrilla, hall de entrada y dos puertas de ingreso. Es luminoso en su parte frontal. Con una calidad de construcción que ya no existe, este departamento es naturalmente fresco en verano y cálido en invierno. Posee buena ventilación e inmejorable aislación acústica. El edificio cuenta con solo otras tres unidades, una por cada piso, lo que le otorga privacidad y tranquilidad. Sus dos entradas independiente y su ubicación le confieren un alto potencial para uso residencial o profesional, como así también una combinación de ambas. Está ubicado en una de las zonas mas vibrantes y de mayor movimiento de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 2.500
$ 500.000 Expensas
170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Juncal al 1700
Recoleta, Capital Federal
Espectacular 5 ambientes amoblado con mucha luz en Recoleta! El departamento se alquila amoblado! Cuenta con: - Espacioso living comedor apaisado con salida a balcón terraza- Balcón terraza con juego de exterior para 6 personas- Gran cocina con espacio para comedor diario y antecocina- 3 Dormitorios, el principal en suite y salida al balcón terraza- 1 Baño completo para los otros 2 dormitorios- Dependencia de servicio con baño- Lavadero- Seguridad 24hrs por Tótem

Super destacado




















































