• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 4 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Reconquista al 600

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Departamento 4 amb en San Nicolas. Departamento de 4 ambientes amoblado y equipado como en las fotos. Orientación E. Apto profesional. Living Comedor. 3 Amplios Dormitorios. 2 Baños con ducha. Cocina con gran mesada tipo barra y espacio para lavarropas. Anafe vitrocerámico. Calefacción por tiro balanceado. Agua por calefón individual. Encargado con vivienda. Bajas Expensas. Superficie Cubierta: 86m2Superficie Semicubierta: 0m2Superficie Total: 86m2El departamento se alquila como está en las fotos. Está parcialmente amoblado y equipado. Expensas Junio 2026 $150. 000Inmejorable ubicación y accesibilidad. A dos cuadras de la plaza Roma, cercano a Subtes y varias líneas de colectivo. A solo 3 cuadras de Puerto Madero. Excelente oportunidad para estudiantes por cercanía a Universidades y medios de transporte. Posibilidad de alquiler 1 año o 2 años. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.650

$ 250 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Carlos Pellegrini y Suipacha

San Nicolás, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Corrientes e/ Carlos Pellegrini y Suipacha (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 62mts2 totales, de los cuales 62mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Mayo al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes + sala de tv,   apto profesional.  Exclusivo Semipiso de Época en Av. De Mayo: Historia y Estilo en San NicolásUbicado en un 5º piso al frente. Diseño de época, Techos de gran altura, distribución funcional tanto para vivienda como uso profesional o inversión turística. 3 Dormitorios con pisos de pinotea original, puertas y ventanas de cedro orientadas al frente, ambientes silenciosos ( los ruidos de la calle, no se perciben)  Living con biblioteca de piso a techo. Cocina ubicada en entrepiso ( todo eléctrico) con espacio para sala de tv, comedor, etcAmbientes súper luminoso, espectacular ventanal con vitraux. Baño totalmente renovado a nuevo con acabados modernos. Cuenta con una baulera dentro del inmueble, su acceso es por medio de una escalera móvil de hierro, que aporta elegancia y estilo al ambiente.  Equipamiento: Equipada con aire acondicionado, cocina eléctrica, termotanque y caldera a gas para calefacción. La caldera y el termotanque se encuentran en un espacio exterior a la unidad funcional.  Ubicación Inmejorable: Ubicado en la emblemática Avenida de Mayo al 700, este departamento se encuentra en el epicentro histórico y cultural de Buenos Aires. A pasos de la Casa Rosada, el icónico Café Tortoni y el Palacio Barolo. Potencial de InversiónApto Profesional: Ideal para estudios de abogados, arquitectura o sedes institucionales que busquen prestigio. Rentabilidad Turística: Por su ubicación y estilo "porteño auténtico", es una unidad con alto potencial para Airbnb. Estado: La unidad se encuentra en buen estado general, con necesidad de pintura para lucir todo su esplendor. ExtrasOpcional Amoblado: Existe la posibilidad de adquirir la propiedad con el mobiliario de estilo que se ve en las imágenes(consultar valor adicional). No es apto para personas con movilidad reducida.  Sugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Tasaciones sin cargo. Plan de marketing y estrategia comercial. Luca Videla Montalbetti cucicba Nª 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Venta en block de dos departamentos amoblados – Ideal inversión. Excelente oportunidad de inversión en Bartolomé Mitre 1225, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Se vende una unidad funcional de 49 m² totales, actualmente dividida en dos departamentos de dos ambientes, identificados internamente como unidades 101 y 102. Ambos se encuentran en el primer piso y cuentan con acceso por ascensor o escalera. Uno de los departamentos posee una superficie aproximada de 26 m² y el otro de 23 m². Los dos se venden completamente amoblados y equipados, listos para continuar operando como alquiler temporario. Actualmente, los propietarios los utilizan de manera independiente para alquileres tipo Airbnb. La propiedad se comercializa en block, ya que en el plano figura como una única unidad funcional. Su distribución actual permite utilizar ambos departamentos por separado o, eventualmente, volver a integrarlos en una sola unidad de mayor superficie. Uno de los departamentos cuenta, además, con un práctico espacio de guardado o baulera. Ubicación estratégicaLa propiedad se encuentra en una zona céntrica y de gran conectividad: A 150 metros de la Avenida 9 de Julio. A 300 metros de la Avenida Corrientes. A 200 metros de una estación de la Línea A de subte. A 600 metros de una estación de la Línea D. Próxima a múltiples medios de transporte, comercios, teatros, restaurantes y puntos turísticos. Por su ubicación, distribución y modalidad de uso actual, representa una excelente alternativa para inversores que buscan obtener rentabilidad mediante alquileres temporarios, corporativos o turísticos. Se venden ambos departamentos juntos, amoblados y equipados. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 2.000.000

$ 260.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Sabrina Savio. 4 ambientes amoblado | 112 m² | Al frente | Apto profesional | San Nicolás. Departamento de categoría en alquiler por 2 años, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y distribución, ofrece amplitud real en todos sus ambientes. Cuenta con: -Gran living comedor, ideal para recibir o trabajar cómodamente. -Amplio hall de entrada. -Cocina integrada con barra, funcional y moderna. -Lavadero independiente. -3 habitaciones de buenas dimensiones. -2 baños completos. El departamento tiene doble circulación. Por un lado, cuenta con un pasillo que conecta el comedor con la cocina, y por el otro, el hall central que une todos los ambientes. Sus 112 m² totales lo posicionan por encima del promedio en la zona, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para uso profesional. Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo espacio o instalar una actividad en una ubicación estratégica. Se entrega completamente equipado, pensado para una mudanza simple y sin complicaciones. Ubicación estratégica en San Nicolás, con acceso a múltiples medios de transporte, zonas comerciales y puntos clave de la ciudad. Ideal para quienes priorizan espacio, comodidad y practicidad en el centro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.100

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda & Av. Córdoba

San Nicolás, Capital Federal

Consta de tres dormitorios (4 camas- 5px) , uno de los cuales se utiliza normalmente como estudio y mantiene la distribución original de la época, incluidas las hermosas puertas, los pisos de madera y los techos de estuco. Destaca el particular pasillo de la zona de noche con azulejos originales con motivo de tablero de ajedrez (posteriormente retomado en la reciente renovación de los baños y la cocina). En el pasillo hay una curiosa hornacina, decorada con cerámicas. El mobiliario de diseño contemporáneo es casi en su totalidad de la prestigiosa empresa italiana Driade, incluidos algunos elementos del diseñador francés Philippe Stark. Sólo un par de elementos son diseños originales del propietario, arquitecto italiano. Dos baños. Cocina amplísima y muy completa: cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios, electrodomésticos. Lavarropas. Pequeño balcón tipo francés. El edificio está ubicado en la esquina entre la calle peatonal Esmeralda y Paraguay al lado del famoso Caffè Saint Moritz, frecuentado desde los años 1960 por escritores y personajes destacados de la sociedad bonaerense. Muy cerca, la hermosa Plaza San Martín, la Galería Pacífico (centro comercial), el elegante barrio de Recoleta, Puerto Madero y la sinuosa Calle Arroyo, con sus galerías de arte y sus exclusivos bares, muy populares por la noche. Subte línea C: estaciones Lavalle ó San Martín a 300 m. Varias líneas de autobús a 200 metros y 300 metros. Estación Retiro (trenes y colectivos a todas las principales ciudades argentinas). Metro. Estación de autobuses para los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque (Tienda León), a 10 minutos a pie ó 3 minutos en taxi. Puerto turístico de Buquebús (embarque para Uruguay) 7 minutos en taxi. Todo incluído!

USD 78.000

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Norte 868

San Nicolás, Capital Federal

Pezzolla propiedades vende: 4 ambientes de 58 Mts2, apto profesional Y vivienda – excelente ubicación en pleno centro sobre diagonal norte (no apto airbnb) Amplio departamento de 4 ambientes ubicado en primer piso al frente, con excelente luminosidad natural y una distribución versátil que permite destinarlo tanto a vivienda como a uso profesional. La propiedad cuenta con recepción o living, tres ambientes independientes que pueden utilizarse como dormitorios, oficinas o consultorios, baño completo y cocina. Sus espacios amplios y funcionales permiten múltiples configuraciones según las necesidades de cada usuario. Ideal para estudio jurídico, escribanía, contaduría, consultorios, coworking, showroom o empresa de servicios, así como también para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. Se ofrece con o sin mobiliario, según conveniencia del comprador. Características destacadas: 4 ambientes. Primer piso al frente. Apto profesional y apto vivienda. Muy luminoso. Baño completo. Cocina independiente. Ambientes amplios y funcionales. Bajas expensas. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Ubicación estratégica en pleno centro. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad flexible, apta tanto para desarrollar una actividad profesional como para uso residencial, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita al Ver datos o Ver datos. Te va a sorprender su potencial.

USD 149.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Montevideo 66

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en el corazón de San Nicolás, este semipiso con dependencia y posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorio se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz y versatilidad en pleno centro de la ciudad. La zona se destaca por su gran conectividad y vida urbana, a metros de Av. Callao y Av. Corrientes, rodeada de comercios, cafés, universidades y teatros. Además, cuenta con excelente acceso a transporte público, con cercanía a las líneas A y B de subte, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Ubicado en un piso alto con vista abierta, el departamento se caracteriza por su muy buena luminosidad y ambientes amplios. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), lo que aporta mayor funcionalidad a la circulación. La propiedad ofrece living y comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, dos dormitorios, dependencia con baño propio (adaptable como tercer dormitorio o escritorio), un baño completo y toilette de recepción. Además, dispone de cocina independiente con lavadero, sumando practicidad al sector de servicio. Una propiedad que combina metros, luminosidad y potencial de adaptación, ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona estratégica de la ciudad. Te invitamos a conocerla. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

$ 100.800 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Peron al 1252

San Nicolás, Capital Federal

4 Ambientes Reciclado a Nuevo en San Nicolás – Listo para MudarteUbicado en una zona estratégica sobre la calle Perón al 1200. Departamento de 75 m² totalmente reciclado a nuevo, luminoso y con muy bajas expensas, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Posibilidad de alquilarse en Airbnb. Características principales: Superficie: 75 m² totales distribuidos de forma excelente. Dormitorios: 2 habitaciones muy amplias, ambas con placard empotrado de gran capacidad. Living y Comedor: Espacios separados, ideales para mantener la privacidad y el confort en el día a día. Cocina: Independiente, cómoda y funcional. Baño: Completo y equipado con bañera. Detalles de categoría: Hermosos pisos de pinotea pulidos y plastificados que le dan una calidez única. Climatización: Equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado y dos ventiladores de techo. Sustentabilidad: Unidad 100% eléctrica (más segura y moderna). Disposición: Edificio con un ascensor. El departamento es interno, pero cuenta con una excelente circulación de aire ya que todos sus ambientes ventilan al exterior. Comodidad extra: Posibilidad de alquilar cochera justo enfrente del edificio. Amoblado: Existe la posibilidad de negociar el mobiliario actual a convenir. Coordiná tu visita hoy mismo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

162 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Piso en San Nicolás - 162m² Apto Profesional! Ubicado en el tercer piso de un elegante edificio de estilo francés, este amplio departamento de 162 m² cuenta con una excelente distribución. Con vista al frente y sobre la Avenida Corrientes, es una propiedad que ofrece gran luminosidad y un potencial único. Al ingresar al inmueble, encontramos un amplio hall de distribución que lleva al living comedor, desde donde se accede a dos balcones con vista a la avenida. Un pasillo conecta con los cuatro dormitorios, mientras que la cocina independiente se complementa con una dependencia de servicio. El departamento dispone de un baño con ducha y un toilette. El edificio es apto profesional, por lo que el inmueble ha sido utilizado hasta ahora como estudio. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda. Son cinco departamentos y un local comercial en planta baja. San Nicolás es un barrio con una ubicación estratégica, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la actividad cultural y comercial del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes deseen invertir en una propiedad con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Consultanos para más información y agendar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 900

$ 380 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 600

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes, estilo francés, reciclado, al frente con balcón. Distribución: Dos dormitorios y un tercer ambiente como living/comedor con acceso al balcón al frente, pura luz. Amplia entrada de distribución. Baño y cocina, pisos, cañerías e instalación eléctrica hecho a nuevo. Ambientes remodelados manteniendo el estilo francés del departamento. Adicionales: Dos ascensores de época, espacios comunes de categoría. / escaleras de mármol y barandas de hierro fundido. / excelente ubicación frente al Palacio de Justicia a una cuadra del Teatro Colon y dos cuadras de la Av. 9 de Julio. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 135.000

$ 348.000 Expensas

138 m² tot.7 amb.1 baño

Venta Departamento 7 Ambientes Estilo Francés Impecable Oportunidad

San Nicolás, Capital Federal

El edifico es Residencial y Apto Profesional. Ideal para quien disfruta de lo antiguo en todo su esplendor. Tiene Totem de seguridad. atencion: El edificio reviste la categoría aph16 porque entra en el área de protección Histórica de la Ciudad de Buenos Aires. Eso significa que la conservación del edificio debe ser impecable, tanto en su fachada como en su interior. A cambio, paga muy bajos costos anuales de agip. Presentamos este hermoso departamento con todos sus detalles de antigüedad (ver fotos y video) intactos y en perfecto estado de conservación. En principio, el edificio revestido en mármol, con las molduras originales, y ascensor antiguo y amplio de hierro original. Solamente la entrada del edificio es digna de verse. Subimos al piso 5 y nos encontramos con la entrada de este hermoso departamento, con su puerta original de madera. El departamento hace como una U, con una recepción en el medio pero que puede ser tranquilamente un living/comedor. Actualmente funciona como despacho de profesionales. Por eso, tal disposición. Todos los pisos del departamento son de Roble Slavonia original. Conserva sus molduras originales con toques modernos de luces. A la derecha de la entrada, nos encontramos con un ambiente (hoy despacho) que antiguamente fue cocina y que lo puede volver a ser. Cruzando ese primer ambiente, tenemos un pasillo, con ventanas que le dan gran luminosidad, nos encontramos con otro ambiente. Al final del pasillo hay una pequeña cocina y un pequeño dormitorio que no lo estamos contando en la cantidad de ambientes, que en este momento es un espacio de guardado. Cruzamos hacia el frente y tenemos, 2 ambientes mas al contrafrente (que hoy también funcionan como despachos) y 3 ambientes mas al frente, 2 son despachos y uno una gran sala de reunión. Cuenta con 1 baño completo, con azulejos negros originales que da al frente. Es muy amplio y de gran luminosidad. Cuenta con una gran ventana que le da ventilación. Tiene también un pequeño toilette al lado. El departamento cuenta con un hermoso balcón de 6 metros que abarca 3 ambientes y el baño principal. Tiene Baulera en la terrazaEsperamos tu visita! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Super destacado

USD 359.000

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.14 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Planta de 297m² apta profesional, ubicada en una zona estratégica del centro porteño, ideal para clínica, oficinas o desarrollo de espacios de trabajo. La propiedad se encuentra a metros de la Avenida de Mayo, con excelente conectividad y acceso inmediato a transporte público. A pocos pasos de la Estación Piedras Línea A y con cercanía a múltiples líneas de subte. Su proximidad a Casa Rosada refuerza su valor estratégico. La propiedad se destaca por su escala y distribución funcional, con 14 ambientes independientes organizados a partir de una circulación central, lo que permite una adaptación eficiente para distintos usos profesionales. Cuenta con balcones al frente que aportan luz natural y ventilación, favoreciendo el confort de los espacios de trabajo. Además, dispone de acceso a terraza, sumando un espacio exterior de valor, y bauleras que brindan capacidad de guardado adicional. Ubicada en primer piso, dispone de acceso por ascensor principal y ascensor de servicio, ambos de amplias dimensiones, facilitando el funcionamiento operativo. Incluye recepción, múltiples despachos o salas, cocina y áreas complementarias, además de baño principal y sector adicional de servicio/toilette. Presenta orientación noroeste, recibiendo muy buena luminosidad durante gran parte de la tarde. Conserva características de época como pisos de madera y detalles originales, combinando amplitud y carácter. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar según proyecto, con excelente base estructural para reconversión. Por su configuración, superficie y ubicación, resulta especialmente apta para: clínica o centro médicooficinas corporativascoworkingestudios profesionalesUna oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Reconquista al 500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 5 Ambientes al Frente con 2 Balcones en San Nicolás – 101, 71 m² TotalesDepartamento de 5 ambientes ubicado sobre Reconquista al 500, entre Lavalle y Tucumán, en el barrio de San Nicolás, caba. La unidad se encuentra en un 4º piso al frente, con muy buena luminosidad natural, techos altos y 2 balcones. Cuenta con una superficie total de 101, 71 m², distribuidos en 95, 21 m² cubiertos y 6, 50 m² descubiertos, según escritura. Dispone de 2 baños y una distribución amplia y funcional. El edificio cuenta con seguridad y se ubica en una zona estratégica de la ciudad, con muy buena accesibilidad a medios de transporte, áreas comerciales, gastronómicas y puntos clave del centro porteño. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y excelente conectividad en una ubicación central de caba. Características principalesDepartamento de 5 ambientes101, 71 m² totales95, 21 m² cubiertos6, 50 m² descubiertos4º piso al frente2 baños2 balconesTechos altosMuy luminosoEdificio con seguridadMuy buena accesibilidad a medios de transporteSan Nicolás, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 85.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Perón al 1400

San Nicolás, Capital Federal

En la zona de San Nicolas, a dos cuadras de la estación Uruguay del subte B de nuestra avenida Corrientes, encontramos en la calle Perón este hermoso departamento dispuesto en planta baja que lo hace más cómodo aún por ser apto para movilidad reducida. En él encontramos un amplio hall de entrada, a continuación, y a pocos metros la puerta que nos lleva a conocer esta propiedad que al entrar visualizamos un amplio comedor y de allí una cómoda distribución que nos conduce a la cocina y lavadero, a la salida de este ambiente un pequeño patio que da luminosidad a la cocina y a uno de los dormitorios. También encontramos un amplio y moderno baño y un toilette que está adaptado a cuarto de guardado. Cuenta con tres dormitorios, dos para cama doble y uno para individual, del individual sale otro estar que se puede desarrollar para usos múltiples, un gimnasio, escritorio o lo que creas conveniente. A la vez si estas buscando un lugar para poner tu oficina, consultorio o encontrar tu lugar como profesional es un muy buen lugar por su buen acceso y ubicación. Apto profesionalel edificio cuenta con encargado y ayudante. Expensas $ 240. 000Centros comerciales cercanos como: Galerías Pacífico - Galería Obelisco Sur y Galería JardínTeatros en zona: Teatro Colón-Teatro Nacional Cervantes y Teatro General San MartínUniversidades y Colegios: Universidad Argentina de la Empresa (uade) - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (uces) -Instituto Universitario Nacional del Arte (iuna) Varias Escuelas secundarias y primarias en la zona, como la Escuela N° 4030 Dr. Mariano MorenoLa zona es muy céntrica, con buena conexión de transporte público y muchas opciones para comer y salir. No dudes en conocer esta propiedad, zona inmejorable, ambientes cómodos, Consultá. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075 adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 145.000

$ 4.600 Expensas

116 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Alem al 400

San Nicolás, Capital Federal

" Oficina en Venta, Alem Leandro Av al 400, San Nicolas, caba"apto vivienda. Oficina ubicada en Av Leandro N Alem, casi esquina Av Corrientes. Lindero a la came, frente al edificio Comega, Bolsa de Cereales y Centro Cultural cfk. Cercano a la City financiera. Ubicacion con cercania a Retiro, San Telmo, Puerto Madero, Retiro, y Recoleta, etc.) Con amplias lineas de colectivos por su ubicacion frente al MetroBus Alem. Con vista este ( al Rio) luminoso. Edificio con Recova, de 80 años de antiguedad, con dos unidades funcionales por piso, de 8 pisos, con dos asensores. Oficina de 116 m2, desarrollados en tres despachos al frente y uno al contrafrente, dos toiletes. Deposito, con cocina office. Se entrega pintada, y disponible en condiciones para ingresar. Posibilidad de financiar con Hipoteca. Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: 4% sobre el monto total de venta. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 250.000

$ 480.000 Expensas

175 m² tot.6 amb.6 dorm.1 baño

Pasaje Rivarola 111, Caba

San Nicolás, Capital Federal

Apto credito - zona de incentivo con menor tasa pasaje iconico de pleno centro de buenos aires - obra de petersen, thiele Y cruzedificio de impronta histórica de estilo Beaux arts (Francés). Construidos con una simetría única que caracteriza todo el pasaje y lo hace inigualable. Terminaciones y detalles de categoría que perduraron en los años. Su ubicación es cómoda, y a su vez céntrica. Cercano a medios de transporte, y a metros del micro centro. Departamento de vivienda permanente. Elegante puerta de acceso con detalles en bronce y hall revestido en mármol. Un ascensor. Portero de día. Todo en excelente estado. Fachada en piedra parís muy bien mantenida. Escaleras amplias. En el edificio contamos con 50% de oficinas, y 50% de viviendas permanentes. Oficina ubicada en el segundo piso al frente. Cuenta con un gran hall de recepción y espacio para escritorio, 6 despachos privados, uno de ellos doble (con living), 3 de ellos hacia el frente del edificio, al resto internos o hacia el contra frente. Sala de firmas. Sala de archivo. 1 baño completo modernizado. 1 toilette. Cocina pasante. Entrada de servicio. Como departamento: podría utilizarse de la siguiente forma: Living y comedor separados. 3 dormitorios, 1 dependencia de servicio o escritorio, cocina y comedor diario. Terminaciones: Boiserie en algunas de sus paredes. Calefacción central. Aires Frio Calor individuales. Pisos de madera y alfombras. El departamento no tiene gas individual. Edificio de 5 pisos, 3 departamentos por piso. Expensas incluye aysa, y calefacción. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa