10 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 189.000
$ 350.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Suipacha al 200
San Nicolás, Capital Federal
Luminoso departamento de 4 ambientes con cochera doble, 2 bauleras y seguridad las 24 hs. Está ubicado al contrafrente con vista abierta y orientación al este. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón con vista abierta, 3 dormitorios con placard, uno de ellos a un 2º balcón, un baño completo y un toilette con ducha. Su cocina es cómoda con comedor diario y lavadero incorporado. Apto para uso profesional. Óptima ubicación, con excelente conectividad.

Super destacado

USD 159.000
$ 130.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lima al 200
San Nicolás, Capital Federal
* lima entre moreno y alsina * ¡¡hermosas vistas A la av 9 de julio!! ( muy bajas expensas) ¡Departamento de 4 ambientes (3 dormitorios) + dependencia de servicio y cochera! ( ver plano en imagenes) 120. 86m2El mismo posee: • Dos amplias habitaciones orientadas al frente con ventanales y excelentes vistas a la Av. 9 de Julio, de medidas 4. 50 x 3. 70 y 4. 50 x 4. 20 m• Living comedor de 4. 80 x 3. 80 m• Tercera habitación de 5. 80 x 3. 80 m• Dos amplios patios que le aportan aire y luz natural• 1 baño completo y de grandes dimensiones y totalmente reciclado• Dependencia de servicio• 1 toilette en la zona de dependencia• incluye 1 cochera fija Y cubierta en la misma cuadradisponible

Super destacado

USD 150.000
$ 253.000 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Junín 600
San Nicolás, Capital Federal
Vista abierta a la ciudad y el río, orientación este. Semipiso con balcón, muy luminoso, apto crédito. Cochera fija y cubierta: tan grande que hay lugar para baulera. Semipiso, 22 (no último), con balcón y vistas abiertas. Orientación este: para desayunar con el sol todas las mañanas. Living-comedor amplio, cocina separada de buenas dimensiones, 3 dormitorios, toilette y baño completo de gran tamaño. Inmueble refaccionado y listo para entrar. Entrada de servicio. Ambientes luminosos, silenciosos y con ventilación natural. Apto Profesional. Balcón con vista abierta. Ubicación con cercanía a facultades, subtes, avenidas, teatros y múltiples puntos de interés. Conectividad y accesos en distintas direcciones de la ciudad. Disponibilidad inmediata. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
$ 364.945 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rivarola Rodolfo Dr. al 100
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 3 dormitorios con dependencia en edificio de estilo francés de muy buena categoría, ubicado sobre el emblemático Pasaje Rivarola. Se trata de una pintoresca calle de 1 sola cuadra, reconocida por su arquitectura simétrica y estilo europeo, con edificios de época de gran valor y detalles de categoría. Dispone de baulera y terraza con parrilla. Distribución tipo plano invertido, con gran potencial de reciclaje y múltiples posibilidades de reforma. - Excelente oportunidad para actualizar en una ubicacion unica, con fuerte impronta arquitectonica.

Super destacado

USD 82.000
$ 276.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TUCUMAN 941. Entre Carlos Pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Venta departamento de 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás a refaccionar. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Venta us$ 82. 000. Expensas $276. 000 incluye aysa $40. 600. abl $19. 472. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1218)

Super destacado


Super destacado
















































