65 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en San Miguel, San Miguel
Ordenar

$ 500.000
$ 45.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Lorenzo 2420
San Miguel, San Miguel
Departamentos dos ambientes planta baja. A solo 100M de av pra junta Y de av peron 400M, en ambas arterias comercios de diferentes rubros Y medios de transporte. ubicacion san lorenzo 2420. san miguel. ideal pareja O persona sola exclusivamente. - cocina - comedor con bajomesada Y alacena. artefacto de cocina calefactor-estractor. termotanque de rapida recuperacion. unidades con pileta de lavado, mesada Y conexion para lavarropas. servicios: medidor de luz Y gas propios. expensas bajas incluye luz de los espacios comunes, mantenimiento Y luz de bomba, mantenimiento de bomba de agua. Municipal, cloacas. cocina comedor 3. 80 X 6M aprox. Patio. requisitos recibos de sueldo Y dos garantes igual condicion, minima antiguedad 2, 5 años. - contrato 24 meses. Ajuste con ipc trimestral. No posee cochera


USD 84.900
$ 90.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sarmiento al 1100
San Miguel, San Miguel
Departamento en edificio de categoría – Sarmiento 1173Ubicado en un tercer piso al contrafrente, este departamento se destaca por su excelente estado y funcional distribución. Cuenta con un pasillo distribuidor que organiza los ambientes, cocina separada con puerta corrediza de vidrio, gran capacidad de guardado y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. El estar comedor es cómodo y luminoso, con salida a un amplio balcón corrido, ideal para colocar una mesa pequeña o sillones y disfrutar del espacio exterior. El dormitorio posee piso flotante y placard empotrado. La unidad tiene una superficie de 47 m² cubiertos más balcón. Se encuentra en excelente zona, dentro de un edificio de categoría. Propiedad desocupada y lista para posesión inmediata.


USD 53.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Italia 1213
San Miguel, San Miguel
Departamento 2 ambientes en venta – Centro de San Miguel. Ubicado sobre la calle Italia 1213, en pleno centro de San Miguel, este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Dispone de 1 dormitorio con placard y 1 baño completo. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, comercios y todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad. ¡Una oportunidad para vivir en una zona estratégica y de gran demanda!







